Volver al foro
Z
Zorione
22/03/2004 23:19

piscina

1.505 lecturas | 9 respuestas
Hola vecino/a, soy una vecina de Sierra de Aitana.
¿Allí no habrá piscina, os plantearíais admitir otros vecinos con quien compartir piscina y por supuesto gastos?
Un saludo,
 
P
PATRICIA5
07/10/2004 13:46
Qué pena me dais ¿Cómo podéis chulearos así por una MIERDA DE PISCINA?
 
L
Lluna
13/07/2004 18:02
Pues si, eso es lo que hace falta,... gente joven, marchosa, con ganas de fiesta para ellos y para todos... que... cuando seamos viejos como vosotros, ya tendremos tiempo de gruñir...

Además, seguramente, no tendríamos que hablar con tigo, Ticris-micris...

..Ah! y me sumo a lo del Tanga!
 
T
ticris
02/07/2004 10:16
Menuda panda de pringaos que hay en esta urbanización: pijos. Si el tener una mierda de piscina en la que se van a mear todos los niños os da derecho a hablar así al resto, por mi parte os la podéis meter, gotita a gotita, por donde os quepa. Que para bañarme o compartir piscina, jardín o lo que sea con gente tan clasista e indeseable como vosotros, prefiero asarme de calor, pero con vecinos con quien se pueda dialogar.
A ver si tenéis suerte y en los pisos de vuestra urbanización que ya se alquilan entran grupitos de estudiantes, que váis a aprender a marcha forzada lo que es compartir una piscina, y hasta la casa entera, eso sí, con suerte, os invitarán a las barbacoas y las fiestas semanales que hacen. JA, JA, JA
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
20/05/2004 21:55
Pues a mi si la Zorrone se pone en tanguita y hace top-less me parece guay que pase a la piscinita. Si no que se ponga en la puerta que ya la invitaré yo a pasar. Te jiba. Kaixo.
 
P
pepote
13/05/2004 17:39
CON LO Q ME VOY A AHORRAR EN EL PISO TE MANDARE FOTOS TODOS LOS VERANOS DESDE EL CARIBE, TU DIRECCION ES 3ª SOMBRILLA A LA IZQUIERDA, PEGADA AL MURO DE LADRILLO, JAJAJAJAJAJA, DISFRUTA DE TU PISCINA CON LOS 300 VECINOS Q TIENES. lA PROPUESTA ERA ABSURDA PERO TU ERES UN/A IMBECIL.
 
M
Micaaaaaaasaaaaaaa
31/03/2004 15:59
Hola de nuevo zorrone, en vista que piensas que no somos los mejores vecinos me gustaría que cambiaras de opinión y tambien cambiaras un poco la actitud tan negativa que has tenido. Yo entiendo que no tener piscina en tu urbanización es una faena, pero debes estar conforme por que no se puede querer todo en esta vida, asi que venga bonita, tranquila y cómprate ropita de lino fresquita que este verano va a ser muy caluroso y procura no mirar por la ventana a mi piscina que la envidia es muy mala.
 
L
Lluna
29/03/2004 16:01
Querida Zorrone... te alegrarás al ver estas letras, ya que solo me queda decirte, que una vez que nos entreguen la casa... podrás bañarte cuantas veces quieras... ya que tengo una piscinita inchable que ya no me hará falta.

Puedes ir guardando aire, para cuando te la entregue, que tengas que soplar menos...
 
Z
Zorione
26/03/2004 23:16
Lo de la buena vecindad no sabes que es para nada.
Enterate a ver si sabes que es una Comunidad compartida, en Villanueva de la Cañada hay varios lugares con comunidades diferentes, una para gastos generales, otra solo para las calles de paso, otra para solo piscina..
¿Te enteras ya o que? A la próxima que responda lee primero y si no entiendes informate antes de hablar y faltar el respeto a tus vecinos, !!!pues bien empiezas!!!
agur
 
M
Micaaaaaaasaaaaaaa
24/03/2004 00:41
Pero que mooooorro tienes zorrone, y después del bañito si quieres te subes a mi casa y te bebes mis cervezas y claro si te entra sueño, pues para que te vas a ir a tu casa, te metes en mi cama y listo. Como mucho y como muestra de buena vecindad en los días de más calor os dejaremos mirar, pero a una distancia prudencial para que no os salpique y os llevéis nuestra agua y por supuesto vestidos que no queremos exhibicionismos. Que te parece? estas contenta verdad? si es que no hay como llevarse bien entre los vecinos. También podemos pensar en sacar una foto a la piscina para que la tengas en casa.
Soluciones hay muchas pero vamos NI SUEÑES QUE TE VAMOS A DEJAR ENTRAR A BAÑARTE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 3 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento