Volver al foro
tangel
tangel
26/11/2006 00:37

hola vecinos!!

¿Cómo crear un foro en una página web?

4.121 lecturas | 40 respuestas
Hola vecinos de esta nuestra comunidad :)
bueno, veo que nadie aun abrió un foro en esta pagina, y viendo que a conocidos mios no les ha ido nada mal, me animo. Bueno, veamos a ver cuando contesta el primero.

saludos a todos =)
 
VCR83
VCR83
28/11/2008 18:51
Hola.

Esta mañana he pasado por los pisos y ya han pintado las vallas de la urbanización. Tambien me ha llamado la atención que han puesto carteles de una empresa de seguridad privada, y había unos cuantos guardias de seguridad de la misma en los alrededores.

Saludos.
 
M
medna
13/11/2008 15:21
Hola a todos!!
Esta mañana he hablado con la chica y me ha dicho que esperan que pueda ser a finales de este mes o a principios de diciembre, pero que seguro no sabe nada, que faltan las licencias y no les han dicho ni una fecha aproximada.
Yo creo que como entremos en diciembre, con las navidades y todo eso, nos vamos fácilmente a enero, pero eso ya son conjeturas mías.
Chao...
 
M
minustucutu
13/11/2008 07:37
Buenos días Medna, a nosotros nos dijeron que empezarían a llamar para escriturar a partir de la 3ª semana de éste mes, es decir, la semana que viene.
Saludos
 
M
medna
12/11/2008 12:50
Alguien tiene alguna noticia de para cuándo la entrega. Porque el plazo se cumplió el 30 de octubre, y por lo que me dijeron estamos esperando las licencias (eso me dijeron la úlitma vez).
 
R
rdsador
10/11/2008 17:57
Hola a todos,
yo también me "acojoné" con esto de la prórroga...asi que me acerque a Nefret y me dijeron que la prorroga es a peticion de los vecinos, ya que algunos tenemos problemas para conseguir la hipoteca. Yo estoy como loco porque me entreguen el piso asi que ya llevo un mes mirando hipotecas. Al final, me he decidido por Kutxa porque me han tratado de maravilla y ademas me han dado unas condiciones muy buenas. Ya les entregue la documentación y firmamos cuando Nefret diga
Chao Vecinos!
 
tangel
tangel
26/10/2008 00:48

si, y nos pasa lo mismo, nos gustó bastante.
Tienes mas opiniones en el hilo del tema, ya que mas gente ha ido a verlo
 
Martitam
Martitam
25/10/2008 19:33
Hola vecinos

Este jueves pasado hemos tenido la oportunidad de visitar el piso, la fecha me venía fatal, pero me dijeron que no era posible cambiarla, así que finalmente pudieron ir a verlo mis padres y mi hermano.

Salvo algunos pequeños detalles han venido encantados con el piso ¿vosotros habeis ido ya a verlo?
 
tangel
tangel
03/10/2008 15:27

yo tambien llamé y me dijeron lo mismo, que los primeros empezarian a firmar a finales de octubre, y los ultimos se estiraria hasta probablemente principios de diciembre...

saludos
 
Y
yojise
03/10/2008 11:51
Hola a todos, somos una pareja del bloque E, que al leer el foro con lo de la prorroga ¡¡nos acojonamos!! al oir eso de que nos lo daban en marzo... ¡¡con las ganas que tenemos ya de verlo!! Asique nos decidimos a llamar a Nefret e informarnos a ciencia cierta. Allí nos comunicaron que de momento no hay ni prorroga ni nada, que se van a empezar a entregar en Octubre y Noviembre (a nosotros en Noviembre porque nos dieron a elegir y además no nos corre tanta prisa como otra gente que está de alquiler)que son los compradores los que están pidiendo las prorrogas porque no tienen fondos para las escrituras y con esto de la crisis, como está complicado que te den la hipoteca con otro banco que no sea Caja Segovia, pues que la gente les estaba llamando para retrasar la entrega y se habían hecho dos prórrogas: una para finales de Diciembre 2008 y la otra (excepcional) hasta el 15 de Enero 2009, pero que de Marzo nada de nada y estas dos a petición de los "Vecinos".
Después de esto respiramos y ahora estamos mirando a ver cuando podemos ir a Caja Segovia para enterarnos del tema de la hipoteca pero está la cosa tan fastidiada que suponemos que la final nos quedaremos con esa, lo malo es que hasta Noviembre no abren los jueves por la tarde ¡¡la madre que los parió!! vaya jornada de verano que tienen y luego ¡¡se les juntará con Navidades!!. Bueno seguiremos informando, espero que os haya aclarado alguna cosilla para los que estuvierais intranquilos.
 
M
medna
25/09/2008 12:58
A mi lo de la prórroga me lo comentaron porque llamé yo a ver si había alguna novedad sobre la fecha. Pero no me han vuelto a insistir.
 
M
minustucutu
25/09/2008 10:28
Hola a todos,

Respecto a la firma de la prórroga, a nosotros nos llamaron hace unos 3 meses para preguntarnos si estaríamos interesados, y si teníamos mucha prisa en que nos entregaran el piso. También nos dijeron que si la firmábamos, como muy tarde, nos entregarían el piso en Enero.
Como ya he dicho, sólo fué una llamada y desde entonces no hemos vuelto a saber nada.

De las persianas no nos hemos dado cuenta pero iremos el fin de semana para echarle un vistazo.

Hasta pronto
 
tangel
tangel
24/09/2008 21:29

Sanlui, explícate con lo de la prorroga, quien te llamo, que ponía, si tenia clausulas...etc... ya que yo llame ayer, y la chica no me comento nada de nada, me dijo que los primeros empezarían a firmar a finales de octubre (dentro de fecha) con lo que, entramos todos en el mismo saco, ya que como no pueden firmar los 235 a la vez, han arrancado en fecha, y por lo tanto, creo que asi cumplen con el contrato
 
S
sanlui
24/09/2008 18:57
Hola a todos,

Pues nosotros cometimos el error de firmar (que le vamos a hacer, veo que somos los más pringaos).

Por lo tanto, veo que me lo entregan el último, así que por favor, no hagais ninguna fiesta hasta que lleguemos, eh??

Nosotros firmamos porque ponía que no te indemnizaban hasta el 30 de diciembre, que, según nuestro contrato, era lo mismo.

Pero bueno, lo hecho hecho está.

Por favor, id diciendo si os llaman para firmar el piso.

A nosotros nos han informado que empezarán a entregar a finales de octubre-noviembre. La licencia de fin de obra la tendrían en un par de semana (según Nefret) y cuando la tuvieran empezarían a gestionar la célula de habitabilidad.
Según nos han informado de otras promotoras, dicha célula tardan entre 2 y 3 meses ahora. Por lo que atención, antes de firmar enteraros si tienen la célula o no.

Esto lo decimos porque puedes escriturar el piso sin ella, pero si lo haces te pueden multar (sin contar que si te pasa algo el seguro no te cubre y problemas con luz, agua y gas). Eso sí, también os podeis negar perfectamente a escriturar si no tienen la licencia.

Para saber si tienen la licencia podeis entrar en la página web de la Comunidad de Madrid (munimadrid, creo) y veis cuales son las últimas licencias expedidas. Además, si nos hacemos con el número de referencia de dicha licencia, podemos saber cual es el estado actual de ella.

Saludos.
 
M
medna
24/09/2008 18:20
Hola,

en mi contrato también pone lo mismo y yo pensaba que lo de los tres meses era para curarse en salud porque siempre las obras se retrasan y así tienen ese margen, pero la chica de la caseta de ventas me estuvo explicando que las causas de fuerza mayor a las que se refiere el contrato son, por ejemplo, si la obra se tuvo que paralizar por lluvias o algo así. Y como no es el caso porque no ha llovido apenas nada, pues no tienen los tres meses de margen. De ahí que quieran que firmemos una prórroga.

He encontrado una página donde explica también lo de reclamar (http://forovivienda.com/vivienda-en-propiedad/compraventa-de-vivienda/retraso-en-la-entrega-de-vivienda/) y dice que el tema de las licencias no es justificación del retraso, aunque no recuerdo bien si en el contrato pone algo de que no se hacen responsables de los retrasos originados por la obtención de licencias.

En fin, si no se retrasan mucho a lo mejor ni merece la pena meterse en juicios y rollos para sacar un mes de alquiler, no? Eso ya depende de cada uno, pero el caso es que por lo que yo he mirado, si se pasan del 30 de octubre y reclamamos, tenemos las de ganar.

 
tangel
tangel
24/09/2008 17:30

Yo no se en vuestro contrato, pero en el mio se especifica que la fecha de entrega sera antes del 30.10.2008, aumentable en 3 meses por causas ajenas a la constructora (como pueden ser en este caso las licencias y células de habitabilidad...)
 
M
medna
23/09/2008 15:57
Hola a todos,

soy nueva en el foro, así que lo primero presentarme: soy una vecina del bloque D.

Estuve hace un par de semanas viendo mi piso, está prácticamente acabado a falta de retoquillos (faltaba un radiador, el fregadero, el frontal de la puerta de entrada...), supongo que estarán todos más o menos. En cuanto a la fecha pues no sé. La de la oficina me dijo si tendría inconveniente en firmar una prórroga hasta diciembre. Yo le dije que habría que ver lo que pone en la prórroga, porque yo quiero que lo den ya, que no se retrase luego más, etc, y no he vuelto a saber nada más de ella. Por otro lado, el director de caja segovia (haré la hipoteca con ellos) me dijo que por lo que él había oído a ver si con un poco de suerte firmamos en este año. Luego la de la caseta me dijo que sería en noviembre, que no firme ninguna prórroga, que eso es porque ven que se van a retrasar algo y no quieren problemas de indemnizaciones, que si se pasan de fecha podemos reclamar (hay un link en esta misma página que explica lo que se puede reclamar). Y en fin, eso es todo lo que sé. A ver si no tardan mucho, que tengo unas ganas!!
 
tangel
tangel
23/09/2008 15:17

Nada de prorroga, he llamado esta mañana para ver como iba el tema, y van en fecha, pese a que se están retrasando algunas licencias. Los primeros empezaran a firmar a finales de octubre, mientras que los últimos se irán a principios de diciembre.
 
tangel
tangel
22/09/2008 14:26

y que pasaria si nos negamos a firmarla????
 
tangel
tangel
22/09/2008 12:59

hola de nuevo a todos....

Os comentaron cuando empezarian a llamar para la prorroga??

saludos
 
VCR83
VCR83
10/09/2008 10:06
Hola de nuevo.

Pues no se a que precio los estarán vendiendo en estos momentos, pero nosotros lo compramos en Junio, y nos rebajaron 10mil euros. Ahora que la cosa está peor, puede que los vendan incluso más baratos...Lo de prorrogar la entrega 3 meses, no tengo ni idea porque lo harán. Nosotros subimos a la obra en Agosto, y las casas estaban ya acabadas, estaban probando las bañeras de hidromasaje, así que por falta de tiempo para terminarlas no será.

Saludos.
 
Martitam
Martitam
09/09/2008 21:51
hola

me comentó que iban a llamar a todos los vecinos para firmar una prorroga de 3 meses, (yo creo que se refería a los que tenemos fecha de entrega de octubre).

Las razones eran bastante peregrinas, decía que como la situación económica es tan mala, de esa forma podriamos ver si el el mercado se estabilizada. Claro que cuando le comenté qué haríamos si la situación era peor que la actual, ya se quedó sin contestación.

yo creo que todavía quedan pisos por vender ¿sabeis si le han bajado el precio?

De todas formas voy a llamar mañana a Nefret, así que ya os cuento lo que me digan.

saludos, Marta

 
VCR83
VCR83
07/09/2008 16:40
Hola Marta.

Nosotros cuando compramos el piso, nos dieron a elegir dos fechas para la entrega, una en octubre de este año y otra en marzo del 2009. ¿Te dio detalles de la prorroga la chica de la caseta?

Saludos.
 
Martitam
Martitam
04/09/2008 23:00
Hola a todos

Me llamo Marta y también soy del portal B.

Veo que hace mucho que no escribís, yo me he lanzando a buscar a mis futuros vecinos ahora, ya que parece que queda poco para que nos lo entreguen.

A ver si os animais xq me gustaría compartir algunas dudas ¿a vosotros os han llamado para firmar una prórroga en el plazo de entrega? a mi me lo comentó la chica que enseña el piso piloto, pero yo le comenté que no estaba interesada.

tengo más dudas, pero no quiero agobiar, encantada de saber de vosotros

estaremos en contacto, un saludo vecinos

Marta
 
J
jerocinante
24/05/2008 08:32
Yo tambien lo tengo en el portal B,es el portal mas retrasado del resto.El piso piloto esta bien, pero la cocina la veo muy sencilla, para lo que cuesta.Asi como las puertas. Un saludo a todos.

 
L
laurigomez
05/05/2008 21:54
Hola, mi piso esta en el portal B, yo tambien he visto el piso piloto y me ha gustado mucho.Un saludo
 
J
jerocinante
05/05/2008 20:55
Hola Lauri, tenemos foro,y animaros a que todos expongamos nuestras cuestiones, informaciones, que nos sea útil para un mejor futuro vecinal. Lauri, tu de que portal eres?.
 
L
laurigomez
03/05/2008 14:57
Acabo de descubrir que ya tenemos foro. Soy tambien del grupo nefret. Un saludo.
 
tangel
tangel
27/02/2008 16:50
Yo he visto los dos pilotos, y no se que decirte eh...me lleve muy buena impresión del de nefret, las puertas me parecen mogollón de chulas, y la cocina me parece que tiene unas calidades de la leche (encimera y electrodomésticos), pero bueno, cada uno barrerá para casa me imagino :) pero la impresión que me llevo es buena ;)
 
J
jerocinante
26/02/2008 20:53
HOla a todos,gracias a tangel por su información, en cuanto pueda me acercare a visitar el piso piloto ;aunque me da la sensación de que entre la construcctora Nefret y la otra construcctora que esta construyendo la manzana, Nefret tiene una calidad inferior,creo yo, que os parece?. Y otra cosa, algun vecino da sus ventanas a la calle Tranvia de Arganda?. Yo al menos si y las otras a la piscina. Espero vuestras contestaciones, y vuestro agracecimiento por poder comunicarnos ante un futuro encuentro como vecinos.Gracias.
 
tangel
tangel
24/02/2008 14:30
Lo tienen casi listo, ayer les faltaba montar el baño, y colocar algunos muebles mas, pero vamos, el tema de calidades ya lo puedes ver en la cocina, azulejos, puertas..etc
 
J
jerocinante
24/02/2008 10:07
Hola, soy un próximo vecino, del portal b de la promotora Nefret. Lei vuestros comentarios, pero hasta la fecha de hoy el piso piloto no lo tienen acabado.Y me gustaria saber porque?Un saludo, vecinos.
 
S
sanlui
06/10/2007 19:23
Nosotros estuvimos hace unas 3 semanas y nos dijeron que el piloto estaría en 2 o 3 semanas. Según nos dijo la comercial que ya lo tenían casi todo acabado.

Por cierto, os habeis fijado de como van?? Ya están poniendo ventanas y persianas del lado oeste... A este ritmo acaban antes de fecha (nosotros tenemos unas ganas...)

Saludos Vecinos.
 
M
minustucutu
24/09/2007 22:14
Yo estuve el sábado por la mañana y me dijeron que hasta finales de octubre no tendrían el piso piloto.
 
tangel
tangel
21/09/2007 21:02
el piso piloto estara abierto para la semana que viene, la del 24 de septiembre.
He visto el piloto de la otra constructora que tambien vende en el edificio y tiene buena pinta.
 
tangel
tangel
23/07/2007 03:06
vaya, un vecino....jejeje...da gusto saber que no estoy solo en el portal :P

Yo estuve el sabado por la mañana, y la verdad es que va como una moto, sobre todo la parte de los tendederos, que ya los tienen puestos casi todos...
veremos el piloto, a ver como va la cosa

salu2
 
S
sanlui
22/07/2007 19:49
Hola Vecinos!!!!

Es un alivio ver que alguien se ha apuntado a la web de nuevos vecinos de nuestra promoción. Nosotros también somos del portal H, y estuvimos ayer mirando un poco como va la obra. La verdad es que vimos que está muy avanzada, pero como bien comentais, cuando terminen de poner los ladrillos ya no se verá mucho. Ayer vimos que ya están poniendo los tabiques y enyesando las paredes.

Nos dijeron en la caseta de Nefret, que el piso piloto estará en Septiembre/Octubre para que podamos ver las calidades y el acabado.

Bueno, cuando sepamos algo más, ya os comentamos.

Un saludo y esperamos seguir en contacto.
 
tangel
tangel
06/05/2007 19:03

del portal H, creo que es la zona de enmedio, la que divide el terreno...por que la forma que tiene el edificio es un tanto rara.

Ya esta casi todo enladrillado, asi que ahora no veremos mucho que avance...a esperar toca :P
 
M
minustucutu
02/03/2007 13:44
Somos del portal B, ¿y tú?
La verdad es que vemos las obras muy adelantadas pero supongo que una vez esté todo enladrillado ya nos parecerá que va todo más lento porque empezarán a hacerlo por dentro y eso ya no lo podremos ver.
Saludos
 
tangel
tangel
18/02/2007 15:44

de la misma!! de sierra de guadalupe.
De que portal sois??

las Obras parecen bastante avanzadas, ya estan empezando a enladrillar los pisos bajos, veremos a ver como siguen :P

saludos
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento