Volver al foro
tangel
tangel
24/02/2008 14:37

Reformas en la cocina

¿Alguien sabe el nombre de la empresa que monta las cocinas y su página web?

885 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.
Ayer me llamo el representante de la empresa que monta las cocinas, por si queria hacer alguna reforma antes de que las montaran. Como es lógico, le dije que sin ver opciones, un catalogo u otra cosa, no podia decirle nada, asi que el hombre se ofrecion a mandarme el link de la pagina web, donde podria ver opciones.

La cosa es que no me ha mandado nada, y queria saber si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, o si sabeis como se llama la empresa que las pone, o si teneis su web o....vamos, una ayudita.

gracias y saludos
 
tangel
tangel
03/10/2008 15:24

Yo al final la he cambiado bastante. He empotrado la nevera, voy a añadir un mueble para el lado opuesto de la cocina, y pretendo cambiar tanto el color de los muebles, como los electrodomesticos... y el chico me dijo que me saldria por unos 1600 euros (tambien decir que mi cocina es chiquita :P ) pero espero que me llame para poder concretar todo esto.

saludos
 
Y
yojise
03/10/2008 12:10
Nosotros hemos pedido (portal E) quitar el horno de debajo de la encimera y poner dos cajones profundos (para cacerolas y esas cosas),la vitrocerámica la cambiamos tambien porque al ir "unida" al horno ya que nos poníamos se podía modificar, y luego nada más entrar en la cocina al lado de la nevera, una mueble para colocar en columna la lavadora abajo, el horno encima y el microondas arriba del todo, así ahorramos espacio, no tenemos que poner la toma de agua en la terraza y quedo un poco más estético, además de la ventaja de los cajones.
El chico de la empresa muy majo, nos ha salido por unos 1200 euros pero se podría pagar la mitad cuando lo tramitamos y cuando ya nos entreguen el piso la otra parte. Además como son cosas distintas al resto de los pisos, no nos pondrán ni el horno ni la vitrocerámica hasta que no nos den las llaves del piso porque nos comentaron que si no la gente se colaba en la obra y al ver que eran diferentes al resto se los llevaba (ya veis... sin comentarios)asique todo guay. Ya os contaremos como ha quedado la cosa cuando lo veamos.
¡Saludines!
 
S
sanlui
21/03/2008 15:18
Pues nosotros al final no hemos cambiado nada.

La verdad es que nos han gustado los armarios y encimera.

Saludos.
 
tangel
tangel
10/03/2008 00:05
te he contestado en el otro hilo. saludos
 
J
jerocinante
09/03/2008 23:13
Queria saber Sanlui y Tangel, que modificaciones habeis echo, tanto referente a la encimera, o a otra cosa de la cocina.Gracias.
 
tangel
tangel
28/02/2008 11:10

Si gracias, la verdad es que antes de nada ya me habia llamado de nuevo el, y tambien hice alguna modificacion.

muchas gracias y espero que os haya gustado como a mi =)
 
S
sanlui
27/02/2008 18:39
Hola Tangel,

veo que eres del portal H como nosotros.

Pues la empresa que pone las cocinas se llama cocinas venezzia y su dirección web es la siguiente:
http://www.cocinasvenezzia.com/

Nosotros hemos hablado con el hombre para alguna modificación que otra y la verdad es que es majete.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento