Volver al foro
tangel
tangel
20/07/2009 13:58

anuncio del "vice"

¿Qué opinas del cartel del Vice Presidente sobre la falta de señales de vida del Presidente?

693 lecturas | 13 respuestas
habeis visto el cartel del vice? el que ha puesto por los portales? Creo que, o no lo he entendido muy bien, o esta harto de que el Presidente no de señales de vida, no?? algo asi, es que lo lei de refilon y muy rapido que me tenia que ir,.. que opinais??
 
tangel
tangel
25/07/2009 13:25

vale, acabo de darme cuenta que no era ayer viernes, sino el jueves.....sorry
 
tangel
tangel
25/07/2009 11:25

Gracias por el resumen, muy claro.
Siento que solo fuerais tres, yo no pude ir por trabajo, pero fue mi chica con su hermana, a las 20.30 en la puerta del vigilante, y me llamo sobre las 20.45 y me dijo que ahi no habia nadie, que solo habia gente en la piscina y que se subia para casa. Queriamos ir en representacion del portal H que segun el acta es el unico que no tiene vocales. Si estabais en la piscina, como no os conocemos, la proxima vez, si decidis quedar en la puerta, ir a la puerta, ok?? ( lo digo sin animo de regañar, es que a lo mejor como os visteis los que os conoceis en la piscina, os pusisteis a charlar alli directamente)

Pero vamos, contais con nosotros para lo que sea, y a la siguiente reunion, ya me imagino que no habrá problema en asistir, o yo o mi chica, por que si nos interesan estos temas, pero como todavia no residimos alli plenamente, no podemos involucrarnos como nos gustaria.
 
AWiny
AWiny
24/07/2009 14:32
Joder, cm te lo curras. Si presentas tu candidatura te doy mi voto!!
 
keaygti
keaygti
24/07/2009 11:37
Pues a ver... os cuento. Después de nuestra reunión de anoche, a la que por cierto sólamente fuimos 3 personas, el vicepresidente, el vocal del portal G y yo mismo, se puede resumir el asunto en lo siguiente:

- Queremos hacer una junta extraordinaria para mediados de Septiembre (por temas de vacaciones y tal).
- En dicha junta los temas a tratar serán la revisión de cargos y la revisión de todos los documentos (contratos, facturas...).

Tenemos la duda de que realmente Nefret y Tamarindo paguen mensualmente la totalidad de cada uno de sus pisos, y queremos resolverla.

Luego hubo otros temas secundarios que tampoco importan mucho.

Así que explico un poco de que irían los temas.

La revisión de cargos no es ni más ni menos que elegir un presidente que viva en la comunidad. No puede seguir estando este señor que no se pasa ni por aquí y encima no hay dios que contacte con él, porque el muy caradura le dio el teléfono de Nefret al vicepresidente, no el suyo personal y yo, desde Enero, no he podido hablar con él ni una vez.

Hay por lo menos un vecino que quiere ser presidente, lo cual facilitaría la elección. De no ser así se haría por sorteo y punto.

De la misma forma trataríamos el tema de la gestoría que trata nuestra comunidad, habría que ver algún presupuesto nuevo para cambiarla y que esté más cerca, no en Parla (no es una forma de hablar, está en Parla realmente, jeje), como la que tenemos... Al igual que la cuenta de la comunidad, cuya sucursal se encuentra en las oficinas de Azca, que pilla un pelín lejos. Tenemos varias sucursales por nuestra zona, ya sea de Caja Madrid, La Caixa... cualquiera valdría.

En cuanto a la documentación, necesitamos conocer por qué y para qué está contratada la gente que trabaja allí, ya sea vigilante, limpiadora, comercial, mantenimiento o socorrista. Queremos ver sus contratos, sus horarios, sus funciones, sus obligaciones y derechos, para saber a lo que atenernos. De todas formas y de igual manera que con la gestoría, nos informaremos de empresas a mejor precio que la actual y con las mismas o mejores funciones, que las hay. Ésto a priori puede resultar un poco fuerte, pero no estoy dispuesto a pagar a las limpiadoras para que limpien los pisos nuevos que me imagino han vendido, como se las puede ver de vez en cuando.

También queremos ver todas las facturas que se han pagado, y lógicamente, la caja que queda en la cuenta, para ver si cuadra todo.

Les indiqué la idea de un conserje por el día y un vigilante por la noche, y les pareció bien, pero ya se hablará.

Necesitamos contratar servicios de mantenimiento de varios temas, como el agua fría, que no hay nada, y creo que de ascensores tampoco...

Tampoco sabemos si tenemos al final seguro en la comunidad, creemos que no. Hay que contratarlo.

En fin, básicamente fue todo lo que hablamos, habían más cosas, pero son secundarias, como que se instalen papeleras por las zonas comunes, algún banco, que se tape la valla de la piscina para que no nos vean desde fuera... y demás temas de este tipo.

La cosa ha quedado en que el vicepresidente espera hablar con el presidente la semana que viene, a principios,  y le contará todo ésto. Si la cosa sale bien y el presidente quiere convocar él la junta extraordinario perfecto, si se pone tonto y no quiere tendremos que movernos y juntar las firmas del 25% de los propietarios para montarla, por ley. Ahora bien, tengo que informarme de si ese 25% es del total de las viviendas o de los propietarios actuales... que cambia bastante la cosa.

Así que ahora estoy a esperas de la llamada del vicepresidente.

Cualquier duda me comentais, y si puedo os la resuelvo.

Un saludo vecinos!
 
AWiny
AWiny
24/07/2009 09:49
conclusiones de la reunion???
 
keaygti
keaygti
23/07/2009 19:09
Buenas, siento no haber entrado antes pero he andado más liado de lo que esperaba...

Nos reunimos esta tarde a las 20:30h en la entrada de la urbanización. Por ahora sólamente estamos el vice, el vocal del G y yo (vocal del E). No se si desde anoche contactó con algún vocal más, pero en principio hablé con él que podía venir más gente.

Un saludo!
 
AWiny
AWiny
22/07/2009 14:19
no se nada me enterare hoy
 
tangel
tangel
22/07/2009 06:05

alguien sabe si se reunen al final??? cuando???
 
tangel
tangel
21/07/2009 04:55

yo soy del "H" y según el acta no salio vocal por que nadie se presento. asi que le llamaré, para ir en nombre de ese portal si no le importa, por que a la reunion no pude ir por trabajo.
 
AWiny
AWiny
20/07/2009 23:09
el vocal de mi bloque ya le ha llamado para hablar con el, y le ha dicho que si el jueves localiza a todos se reunen entre ellos
 
tangel
tangel
20/07/2009 18:15

si, yo lo he visto en el portal H
 
AWiny
AWiny
20/07/2009 15:01
en el mio esta y en el h,b tambien que yo sepa. Eso parece que esta hasta lo........ logico
 
Y
yojise
20/07/2009 14:05
Nosotros estamos viviendo allí y no hemos visto ningún cartel, ¿dónde están colocados? ¿en las zonas comunes? ¿en los portales pero dónde? ¿están puestos en todos?. Es que subimos directamente desde el garaje pero pasamos por el portal para tirar la basura o mirar el buzón y no hemos visto nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento