Volver al foro
A
Aeris83
18/08/2009 01:16

Lo que estoy viendo en la piscina

¿Es justo que familiares y amigos de empleados utilicen nuestra piscina sin pagar?

986 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.
Abro este tema porque llevo viendo varios dias lo que os voy a contar a continuacion, y creo que debemos hacer algo.

Desde hace un mes mas o menos que bajo habitualmente a la piscina, estoy viendo como familiares y amigos de empleados utilizan nuestra piscina como si fuese tambien de ellos. En concreto hablo de Isabel, ella misma se ha bañado en la piscina muchos domingos, ya que terminaba su jornada a las 14 horas, disfrutando de la piscina como si uno de nosotros fuese, y digo esto porque no es nada barato mantener una piscina, y creo que estamos pagando unas buenas cuotas de comunidad como para dejar que esto que os cuento se convierta en una costumbre. Y para colmo no solo disfruta del baño ella sóla, si no que se trae a su hija e incluso un domingo vino su hija con una amiga. La socorrista tambien se ha venido algun dia con  una amiga, entiendo que puede ser demasiado aburrido el trabajo que desempeña, pero no me parece bien que vaya a pasar por mi piscina un instituto de secundaria.
¿Os parece bien que esto suceda? Yo desde luego me indigno demasiado, pero sé que si digo algo en ese momento no voy a tener el respaldo de nadie y prefiero que se hable de antemano.
He abierto un tema sobre esto porque sé perfectamente que Isabel tiene conocimiento de este foro y entra (de nuevo como si fuese un vecino mas) para enterarse de todos los temas que hablamos y nuestras opiniones, asi que "ISABEL, DEJA DE USAR YA NUESTRA PISCINA, LAS PLAZAS DE GARAJE, ETC, TOMA EJEMPLO DE LA OTRA VENDEDORA Y LIMITATE A HACER TU TRABAJO Y A PERMANECER DURANTE TU HORARIO EN TU SITIO DE TRABAJO (PISO PILOTO) QUE SIEMPRE QUE SALGO A LA CALLE TE VEO DE CHARLA CON LOS VIGILANTES Y LA SOCORRISTA".
Por favor, id comentando lo que os parezca, lo que opinais.
Muchisimas gracias!! Saludos
 
AWiny
AWiny
31/08/2009 08:55
Uy uy uy keaygti, como te pilles esos dias que te querias pillar, te veo redactando la carta jajajaja
 
keaygti
keaygti
24/08/2009 15:12
Cierto esto último, Isabel no puede bañarse en la piscina, ya que no es propietaria, sino empleada de los propietarios, pero bueno...

Como ya he comentado en otro hilo, no lo voy a repetir aquí para no ser cansino, no hace falta que firmeis esa carta porque no sirve de nada. La única firma que nos puede servir de algo es para dar el visto bueno a una junta extraordinaria, para la cual nos hacen falta las firmas del 25% de los propietarios, así que a ver si me doy prisita y preparo una circular para ir firmando todo el mundo que quiera.

Un saludo
 
tangel
tangel
20/08/2009 16:57

Nefret paga, de acuerdo, pues que vengan los dueños de nefret a disfrutar de sus instalaciones, no sus empleados
 
tangel
tangel
20/08/2009 16:55
Aqui te equivocas; el uso y disfrute de las instalaciones comunes es para propietarios y alquilados. Esta mujer es empleada de Nefret, nada mas. Por esa regla de tres, la mujer de la limpieza de mi casa tendria el mismo derecho, o incluso el vigilante de la garita, por que Nefret tambien paga parte de su sueldo, no? y por lo tanto, las de la limpieza, el jardinero....
 
Y
yojise
20/08/2009 12:15
Nosotros tampoco tenemos la circular pero quisiera añadir algo. Por una parte me parece fatal (como a todos) que la socorrista traiga a conocidos y sobre todo que Isabel traiga a familiares. Pero por otra parte Isabel está en su derecho de hacer uso de la piscina (aunque la otra vendedora no lo haga) porque Nefret es propietaria de unos cuantos pisos, y como tal paga la Comunidad como el resto de propietarios (lo que incluye el mantenimiento de la piscina) y por lo tanto, tiene el mismo derecho que el resto de vecinos a disfrutar de ella (como si quiere venir el mismísimo presidente de Nefret a bañarse). A pesar de lo anterior, repito mi indignación con el resto de que traigan a más gente (por no hablar del incidente de las empleadas de la limpieza, si lo llego a ver ¡¡las saco de los pelos!!) pero pensándolo friamente aunque llamemos a Nefret pueden darnos esta respuesta.
 
M
minustucutu
19/08/2009 19:47
Yo tampoco la tengo

 
tangel
tangel
19/08/2009 02:36

que sepais que no tengo la carta. asi que no podré firmarla, pero la llamadita a nefret nno me la quita nadie
 
M
minustucutu
18/08/2009 19:59
Hola

Yo me acercare a ver si tengo dicha carta y por supuesto que la voy a firmar
como bien decis no estoy dispuesto a que se nos chulee que ya pagamos una pasta de comunidad para que encima nos tomen mas el pelo
 
tangel
tangel
18/08/2009 14:42

En cuanto llegue de las vacaciones, me pondre en contacto con nefret, para que tengan conocimiento de esta señora.
Ademas, como propietario que paga, estas en tu derecho de decir que no te gusta, de exarlos inclusive, ya que en ese momento nadie tiene mas derecho que tu, y si algun otro vecino no le importa, no es problema tuyo, con que haya uno que no este de acuerdo es suficiente.

A mi la verdad es que tampoco me hace nada de gracia. Varios dias la he visto fumando en la piscina, con los pies dentro del agua y de palique con el vigilante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento