Volver al foro
AWiny
AWiny
10/12/2009 23:50

Conclusiones reunion

947 lecturas | 8 respuestas
Hola, como ya sabeis hasta que no seamos mas propietarios no podemos hacer nada, es una pena pero que se le va hacer.

Saludos
 
AWiny
AWiny
30/12/2009 00:26
ya ves porque es algo que se utiliza tres meses al año
 
tangel
tangel
29/12/2009 18:43
el horario de la piscina da toda la vida
 
AWiny
AWiny
29/12/2009 10:12
En definitiva, nos toca esperar.
Lo unico bueno q se saco en esa reunion fue:

-Mesa de ping pong
-Mas horas de piscina (11.30-21.30)
 
tangel
tangel
24/12/2009 08:34

esta claro que se mantienen en la presidencia, a pesar de que todos los vecinos le queramos exar, para poder meter las contratas que a el le convengan o con las que el tenga acuerdo. puto sinverguenza, que no me lo exe a la cara
 
AWiny
AWiny
14/12/2009 23:16
que grande eres jajaja todo esto es verdad pero faltan mas cosas tiene que salir este pavo
 
keaygti
keaygti
14/12/2009 17:24
Buenas a todos

Mirar, os explico el tema del porqué en las reuniones hasta ahora no valen ni para tomar por culo nuestros votos.

En las votaciones hay dos mayorías, la de propietarios (todos contamos como uno, da igual el número de casas, plazas, etc que tengamos) y la de coeficientes. Aquí si se suman todos los coeficientes de nuestras propiedades en la finca. Y por supuesto hay que ganar en las dos.

Si resulta que 40 vecinos de 50 queremos echar al Presidente, ganamos la votación de propietarios, pero perdemos la de coeficientes (ya que ellos tienen demasiados pisos sin vender y la suma de todos ellos es superior a nuestra suma). Así que cada mayoría se anula con la otra y todo sigue igual, así de fácil. Como si no hubiera pasado nada.

Lo que no me explico es como con toda la gente en contra sigue teniendo la cara dura de mantenerse en la Presidencia. Animo a todo el que no fue a la anterior a que vaya mañana, aunque sólo sea para ver hacer el ridículo al Presidente tildando de mentirosos a más de un propietario cuando le dicen cosas que no le gustan, y mostrando su más absoluto desconocimiento ante los problemas que tenemos.

Primero quiso anular la reunión, cuando estaba lícitamente convocada por los vecinos, contradiciéndose infinitas veces mientras intentaba explicar que no sabía que había reunión, que él había ido por la reunión de los vocales. Luego dijo que le habían llamado por la mañana diciendo que había una reunión y de había convocado con poco tiempo de antelación (3 semanas.....), entonces en qué quedamos? No dijo él contestándome a mi carta de petición de firmas que se pasaba todos los días por allí? Os digo yo que éste se cree que somos imbéciles. A mi novia la dijo 3 o 4 veces que era una mentirosa y ésta se tiró a por él (yo aún no había llegado, sino le parto la cara)

Y los más grave, lo cual no escuché "en directo" sino le pongo de vuelta y media, es que no quiso celebrar la reunión que acordamos todos para la semana siguiente (para elegir presupuestos y diversos temas más) porque su empresa cerraba y se iba de vacaciones.... Para mear y no echar gota vamos! Que le den por el puto culo y que esté donde tiene que estar, que por su culpa los que no van a venir son otros vecinos en vez de él...

Bueno, depués de este tocho lo único que espero es que en la siguiente junta ORDINARIA se pueda votar libremente a otro, ya que me imagino que en esa habrá que estar de acuerdo entre todos, o sino nada (no es lo mismo que echar a alguien).

Pecamos de pardillos en su día y ahora lo estamos pagando.
 
AWiny
AWiny
11/12/2009 09:58

A ver me refiero que tenemos que ser mas propietarios porque las constructoras tienen mas coeficiente. Asi que no se puede hacer nada si no quieren

 
tangel
tangel
11/12/2009 00:11
 Eso de q hasta q no seamos mas propietarios... xq lo dices? Sabemos algo mas? En mi buzon el otro dia estaba la carta de la convocatoria de la nueva reunion pero del cambio de presidente y demas no ponia ná..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento