Volver al foro
tangel
tangel
10/02/2011 09:46

me he estado leyendo la ley de propiedad horizontal, y esto que hacen ellos de un voto por cada piso, es completamente ilegal...por muchos pisos que tengan, cuentan con un solo voto

ahora te mando por mail el articulo entero, y si es así, ya estamos tardando en convocar una junta

 
AWiny
AWiny
09/02/2011 15:59

Ya ves superavit, pero bueno ellos sabran lo que se es que el tema es de fliparrr

 
churrus
churrus
09/02/2011 13:14

- Ok -

Tengo el mail de Tangel, Awiny puedes pasarme el tuyo, que me interesa ponerme un poco al día de todo para ir moviendo ficha.

 

De todas formas espero que las promotoras se lo piensen mejor, porque a malas solo vamos a conseguir perjudicarnos todos.

Salu2

PD: sino que m elo pase Tangel. el mio   churruskas@yahoo.es


Editado por churrus 09/02/2011 13:15
 
tangel
tangel
09/02/2011 09:57

hay superavit, por eso no te preocupes, pero en vez de mejorar las instalaciones, nos dan un NO general a todo y punto

 
AWiny
AWiny
09/02/2011 08:44

Si, es la unica guerra quieren vender pero no dan nada y eso no puede ser, pero bueno ya llegara el dia en que seamos mayoria y les toque todo de golpe.....

si hay un presidente y un vocal por portal, si quieres los telefono los deberias de pedir en el administrador (Asesoria Pedro Ramos).

En cuanto a las cuentas no te puedo dar datos por aqui, pero no hacia falta poner derrama, de todos modos si llamas al Admin preguntaselo.

Ya veremos que cauce lleva todo esto......

 

Salu2

 
churrus
churrus
08/02/2011 22:58

Buenas...

 

- Llevo mucho sin postear nada.. con el rollo de comprar el piso, los bancos etc.. pues como todos sabeis se esta muy liado.. ahora muebles etc..

- En la reunión estuve muy calladito porque todavía no se como están las cosas en la comunidad.. pero algo si que aprendí, hay ya una gerra con las promotoras y el dialogo se ha perdido, por lo que mucho me temo que las cosas van a empeorar.. no se como estaban antes....

- Conclusión las promotoras votan a todo que no con lo cual mayoria, los vecinos todos hasta los huebs, entre las 2 promotoras Nefret muchos problemas con los vecinos y Can Tamarindo algo más dialogante pero las palabras solas no bastan.

- Haber si me podeis dar el teléfono del presidente de la comunidad, y decirme como funciona ¿ hay un presidente y un vocal por portal?

¿Sabeis quién es el del portal C o como lo puedo saber?.

Antes de comprar el piso ya os di las gracias por vuestra información, ahora os agradezco que lleveis 2 años luchando por mejorar la comunidad, y yo entro de apoyo, en cuanto tenga a punto mi piso me pongo con las cosas de la comunidad que es un bien de todos.

Por cierto algún que otro teléfono de interés que me podais aportar?.

Por ultimo un par de cosas, el tema de los problemas con el Administrador como va??... se ha cambiado o se sigue teniendo el mimo?..

Y como están las cuentas en la comunidad?.. porque escuche muchas propuestas de mejoras que cuestan su dinero y como comprendereis por lo menos en mi caso ahora estoy a CERO, y me gustaría poder preveer algún tipo de derrama o gasto extra.

Muchas gracias y a ver si en la próxima reunión tengo un rato para hablar con vosotros y conocernos.

PD: Aun están pendientes esas cañas que os debo por la información y ayuda antes de comprar el piso.

 

 

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento