Volver al foro
D
dayyo
04/03/2011 12:21

LLAVES GARAJES

¿La empresa de mantenimiento del garaje ha puesto en peligro nuestra seguridad?

1.348 lecturas | 11 respuestas

Hola!!

Nosotros no podremos ir a la reunión del Domingo porque estaremos fuera pero esperamos nos mantengáis al corriente de las conclusiones que saquéis.

Abrimos este nuevo tema para informaros de la nueva cagada, no sabemos si del Administrador o de la empresa del Mtto de las puertas del garaje. Suponemos que recordaréis que hace unas semanas robaron los mandos y las llaves del garaje a uno o dos vecinos y la empresa nos dijo que dejáramos nuestros mandos y llaves en la garita de seguridad para que nos cambiaran los códigos de acceso. Bueno pues un familiar nuestro trabaja en una empresa = q esta y me informa de lo siguiente:

1- Para empezar no había necesidad de dejar todos los mandos del garaje en la garita ya que NO HAN HECHO NADA CON ESOS códigos (son individuales, cada vecino tiene uno), tenemos los mismos de siempre. Lo único que tenían que hacer era bloquear los códigos de los mandos robados y para eso no necesitaban los de todos los vecinos. Por lo que la única explicación que se nos ocurre es que la empresa no tuviera constancia de los códigos de los mandos robados (hecho imperdobable ya que deberían tenerlo) y por eso pidió todos para cotejar los códigos y "bloquear" aquellos que faltaran.

2- También dejamos la llave manual porque entendimos que iban a cambiar el código general (en este caso es uno para todos, no como los mandos). A través de este familiar nosotros teníamos una copia de más de la llave antigua. Informaros que mi familiar ha comprobado los códigos de la llave antigua con los de la nueva y son LOS MISMOS. El poste donde se mete la llave y la llave tienen el mismo código, por si alguno cree que la empresa podría haber cambiado el código del poste, pero como os decimos ambos tienen que ser igual.

Por lo tanto la persona que "robó" las llaves puede acceder sin problema a los garajes, y no solo eso!! También a los pisos. 

Sólo nos falta comprobar si las dos llaves abren ambas puertas del garaje, no podremos hacerlo hasta el lunes así que ya os informaremos pero como las dos abran las puertas llamaremos al Administrador y le cantaremos las cuarenta porque no solo nos han tomado por imbéciles sino que encima están poniendo en peligro nuestra seguridad y la de nuestros bienes. La empresa de seguridad no iba a pensar que alguien tendría una copia y lo cotejaría así que habrán pensado: "hacemos el paripé y listo". Además al cambiar los códigos lo suyo es darte otra llave con el nuevo código no cambiarlo en la misma, pero si se hace de esta manera lo suyo es agregar 1 número más y como os decimos los códigos son EXACTAMENTE IGUALES.

Os informaremos de más detalles en cuanto hagamos la prueba y hablemos con el Administrador.

 
tangel
tangel
10/03/2011 09:14

si, dayyo, yo tambien e devuelto solo una copia, lo que me da por cu** es tener que volver hacer para todos los juegos de llaves que tengo, que a lo tonto parece una pasta

 
AWiny
AWiny
09/03/2011 15:49

tranquilos que esto supone que cambiara con el nuevo admin, ya queda menos

 
M
minustucutu
09/03/2011 14:28

Hola

A mi me devolvieron la misma llave de nuevo diciendome que no la habian codificado pq el señor de los garajes no iba a alquilar la maquina para hacerlo  (que el collar era mas caro que el perro , textualmente )

Sabeis que tengo que hacer para volver a reclamar, por lo que entiendo es que a vosotros si os las  han codificado.

No es por los 3 euros que cuesta una copia sino es que me jode que tomen el pelo de esta manera 

Saludos

 

 

 
D
dayyo
09/03/2011 12:35

Bueno, informaros que parece ser que por una vez, sí que se han hecho bien las cosas. Definitivamente las llaves que nos dieron para el garaje son nuevas (pensamos que habían usado la misma llave) y han puesto un código diferente por lo que, está comprobado, la llave antigua no abren las puertas del garaje. Ahora la duda es... si éstas llaves también se cambiaron por la movida del inquilino al que Nefret alquiló el piso ¿estas copias nuevas las paga la Comunidad o nefret?

Tangel ¡¡qué bueno!! ¡¡teníamos que haber hecho todos lo mismo!! De todas maneras nosotros hemos devuelto 1, al igual que nos dan 1...

 
tangel
tangel
09/03/2011 11:09

pues mi llave no van a poder darsela a nadie, por que es de colorines

 
AWiny
AWiny
08/03/2011 00:12

o por colocar ese bombin en otra ocasion, no deis todas las copias solo una

 
tangel
tangel
07/03/2011 16:41

ah claro, ya se por que nos las piden, pòr que las van a intercambiar entre las puertas...jajaja

 
tangel
tangel
07/03/2011 16:40

ahora que, nos da una llave, y para que piden las nuestras antiguas?? que gilipollez, acaso llevan un control de las copias que he podido hacer yo??

 
AWiny
AWiny
07/03/2011 00:41

perfecto como todo jajajaj me rio por no llorar, joder... vaya tela

 
churrus
churrus
06/03/2011 13:58

Pues nada esperamos que lo podais comprobar y tomemos medias....para mi la seguridad en la comunidad es lo primero, ante esto debo decir que creo que cada vez los vecinos respetan más lo de esperar a que la puerta se cierre un elemento de seguridad imprescindible, y a tod@s aquellos que aun no lo hagan decirlos que a tod@s nos influye, sean inquilinos o propietarios.

 

Un Saludo

 
tangel
tangel
05/03/2011 18:56

joder, entonces que pantomima han hecho pidiendonos la mierda de la llave fija??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento