Volver al foro
M
MUGABE
28/08/2013 09:48

Multa Estacionamiento trole 16

¿Alguien más ha recibido una multa por aparcar en la calle Trole 16?

1.693 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos!!!

he recibido una multa por aparcar enfrente del portal, exactamente pone calle Trole 16 como ubicación.

Se supone que siempre se ha aparcado ahí correctamente a pesar de ser un carril de circulación, pero esta vez la policia no lo tuvo en cuenta y me ha cascado una multita de nada, de 200 euros. Que vergüenza!!!!

Quería saber si os pasado a alguien más y también hacerlo participe para todo el mundo lo conozca y lo tenga en cuenta.

En fin....una vergüenza!!!!

 
M
MUGABE
30/08/2013 13:26

Esta claro que es contraproducente hacerlo. Pero da rabia que eso sea así.

Pero debemos saber que ese lado de la calle no es para aparcar. Yo no lo voy a volver a dejar ahí, eso también lo tengo claro.

 
M
medna
29/08/2013 17:51

Pues vas a llamar todos los días entonces...

No creo q sea una buena idea pero tú mismo. Con eso no conseguirás que te quiten tu multa, sólo joder al resto de los vecinos y el día que llegues y no encuentres sitio para aparcar bien que haras?

A lo mejor la otra vez fue un vecino molesto el que llamó porque yo no había visto nunca multar ahí, quien sabe.

Por lo menos ya lo sabemos así que intentaremos aparcar bien siempre que podamos

 
M
MUGABE
29/08/2013 17:06

Esta claro que mal aparcado esta....pero si se dieran una vuelta los findes por ese mismo sitio o por la mediana de tranvia de arganda.....

Pienso llamar a la policia cada vez que suceda esto....no me parece justo. Encima de tener poco sitio para aparcar en una calle que no molesta a nadie.....nos vienen a multar. Entiendo que si fuera una calle concurrida, o que molestará, pero se ve que es residencial, que no molesta a nadie.

Así que voy a llamar cada vez que lo vea.

 
M
medna
29/08/2013 07:59

Hola.

Hubo una semana a finales de mayo que la policía estuvo todos los días poniendo multas alrededor de nuestro edificio, en nuestra calle y en la calle tranvía de Arganda. A mi me cayeron 2, me encontré los papelitos en el parabrisas. Por correo no me llegó ninguna notificación pero por internet encontré el otro día una de ellas. Llamé y suerte que la he podido pagar reducida, de la otra no se sabe nada, me dijeron que no les aparecía ninguna más, a ver si hay suerte y se les ha perdido. Por eso, mira por internet a ver si tienes alguna más, yo vi coches con tres y cuatro multas.

Pero vamos, que sí, que tienen razón que está mal aparcado, que es un carril, pero ya me gustaría saber dónde están cuando, sobre todo en verano, aparcan todos en el medio de la calle, alrededor de la rotonda, invadiendo los vados de entrada y salida del garage... esos sí que están mal aparcados y molestando.

Así que, a pagar tocan.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento