Volver al foro
C
CarmenP
10/05/2004 18:46

Cambios?

764 lecturas | 6 respuestas
Os han dado la posibilidad de realizar cambios en la construcción?
 
N
NadiaKassem
12/05/2004 21:24
No se si vosotros sabreis si te enseñan que tipo de azulejos y suelos ponen en cocina y baños antes de firmar el contrato. Se que en algunos casos hay constructoras que te enseñan un par de modelos y te dan a elegir. Es que a nosotros nos gustaría pedir que nos pusieran determinados suelos y azulejos en baños y cocina, comprándolos nosotros de antemano. Pero claro, antes nos gustaría ver los que van a poner, porque igual están bien. Y digo yo que en caso de permitir el cambio, nos deberían descontar la parte correspondiente al material que no van a emplear (que me imagino que sera una cantidad ridícula, pero al fin y al cabo es lo más razonable). Me gustaría saber si sabeis algo al respecto. Para nosotros es nuestra primera casa y estamos un poco verdes en cuanto al tema de negociar cambios, etc. Por eso os preguntaba qué tipo de cambios se os ocurres, para que nos deis ideas antes de que sea demasiado tarde. Por ejemplo una cosa que nos dijeron unos amigos que hicieron ellos es pedir que les pusieran tomas de luz en el jardín delantero y trasero para poder instalar halógenos en el suelo (que quedan genial). No se, darnos ideas por favor. Un saludo!
 
M
moratallo
12/05/2004 18:13
Un cambio que me propusieron que podiamos hacer y que no habría en princio inconveniente, es quitar las puertas correderas del salón para dejarlo más grande. Yo en principio las voy a dejar pero con la tendencia actual de espacios diafanos, no sé si al final me animaré.
 
C
CarmenP
10/05/2004 21:27
Me refería a cambios físicos, como cambiar una bañera por un plato de ducha y cosas así.
 
N
NadiaKassem
10/05/2004 21:19
Qué tipo de cambios se os ocurren? Yo lo único que les pregunté es si podía escoger Notaría ya que yo trabajo en una gestoría y me condonarian las escrituras y el registro. Las hipotecas las tienen concedidas por Banesto, lo que tengo curiosidad es por saber a qué tipo de interés nos vamos a poder subrogar. En cuanto a las fincas, yo pedí una verificación registral de la mía y aparece gravada con una hipoteca de Banesto por importe de unos 60.000 Euros aproximadamente, les tengo que preguntar como es eso, porque me imagino que la tendrán que ampliar para que luego nos podamos subrogar en el 80%. Sabeís algo de eso?
 
C
CarmenP
10/05/2004 20:47
Esta mañana he estado hablando con ellos por un tema de datos erróneos en nuestra dirección y ya he aprovechado para preguntarles algunas cosiilas.

Entre otras les he preguntado por los cambios que nos dejarían hacer. Me han dicho que antes de que firmemos el contrato se lo comuniquemos a la comercial, para que ella les pase nota al departamento técnico para ver si es factible o no el cambio.

No creo que pongan muchas pegas a cambios relativamente lógicos. Tampoco podemos pretender que modifiquen los planos de todos los chalets, pero bueno, con intentarlo...
 
M
moratallo
10/05/2004 20:31
En principio yo creo que nos han dado las mismas posibilidades a todos: pocas o ningunas. No obstante si hacemos grupo varios vecinos podemos plantear alguna modificación conjunta, lo podemos ir viendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento