Volver al foro
A
alcala69
27/05/2004 00:46

Contestación de Alcalá70 al tema del aire

¿Cómo será el aire acondicionado en los chalets de Alcalá70?

775 lecturas | 4 respuestas
Os remito exactamente la contestación de Alcalá70 con respecto al aire acondicionado:


"Estimado Oscar:



Te envío el presente e-mail sólo para decirte que en este momento sólo sabemos que el aire acondicionado será mediante split ya que por conductos sería muy complicado ya que no tendríamos altura suficiente con los falsos techos, en segundo lugar tenemos previsto que se coloque en salón y dormitorio principal, aunque consideraremos la posibilidad de colocar, al menos la preinstalación en el resto de dormitorios.



Su ubicación exacta no te la podemos decir, pero estudiaremos que sea la que menos moleste.



De todas formas quisiera comentarte que en este momento tenemos desarrollado un Proyecto Básico de los chalets y con vuestras sugerencias le iremos dando forma hasta desarrollarlo sin menoscabo de las calidades que habéis aceptado.



Reciban un cordial saludo."
 
M
moratallo
09/06/2004 13:41
En este caso la unión puede que haga la fuerza, y aquellas mejoras que estemos todos de acuerdo podemos ponerlas por escrito y entregarlas en nombre de todos los aquí representados. Si os parece abro otro tema en el foro para inventariar las mejoras que se nos vayan ocurriendo.

En cuanto a las ventanas según se ve en las fotos y vídeo parecen blancas, igual es un gris muy claro, realmente me gustaría verlas antes de proponer el cambio porque igual no es para tanto y están bien, aunque a priori pensar en que son grises no me agrada mucho. Creo recordar que iban a tenerlas en la caseta expuestas, podemos preguntar para cuando las van a tener y así decidir con lo visto.
 
N
NadiaKassem
01/06/2004 11:29
Hola a todos!

Con respecto a lo del aire, eso fue exactamente lo que nos dijeron, vamos que el mail que nos mandaron lo copié y lo pegue tal cual. Asi que a ver si se ponen de acuerdo.

Con respecto a la idea de moratallo de las ventanas en el garaje, concretamente en la habitación, nosotros también lo habíamos pensado. Creo que no estaría mal que un día nos reuniéramos todos para darles por escrito los cambios que queremos, que digo yo que todos podremos más juntos que por separado.

Otro tema que quería comentaros es el de las ventanas, es que eso de que sean en gris no me convence mucho, y mñas teniendo en cuenta que las puertas de toda la casa son blancas. ¿Qué pensais al respecto? ¿No quedarían mejor en blanco?. Porque no creo que a Alcalá 70 le cause mucho trastorno ponerlas blancas en lugar de grises.
Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo!!
 
C
CarmenP
28/05/2004 14:52
Hola.
En cuanto al tema del aire acondicionado en la casa, nos "ASEGURÓ" la comercial que iba en "TODAS" las habitaciones y en el salón, nada de preinstalación en algunas habitaciones.
 
M
moratallo
28/05/2004 10:10
Por lo que comentan, están abiertos a sugerencias mientras desarrollan el Proyecto Básico y entiendo yo que serán relativas a la estructura de las casas. Yo estaba pensando en solicitar ventanales en el sótano de los adosados, al menos en la habitación, pero según los planos todo el sótano está bajo tierra y no lo veo muy viable aunque igual existe alguna forma de que no quede tan soterrado.

Por otra parte nos han informado de que quedan 6 casas por vender y que tiene previsto poner a la venta la segunda fase con la idea de que finalice a la vez que la primera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento