Volver al foro
T
trastero84
19/07/2007 20:03

hinundaciones en trasteros y Reunión Sábado 21

¿Cómo contactar con los vecinos de los garajes 90 y 91 del tratero nº85 y nº86? ¿Qué hacer ante la falta de responsabilidad por inundación de trasteros?

1.004 lecturas | 1 respuestas
Hola, somos los vecinos del tratero nº84 y no sabemos como contactar con los del nº85 y nº 86,(garajes 90 y 91). Es para informarles que en dias atrás se hinundaron nuestros trasteros y no avisaron a nadie.
Nosotros, al venir de vacaciones, nos lo hemos encontrado así, hasta con cosas estropedas. Tenemos abierta la puerta para que se seque y convendría que vosotros hicierais lo mismo ya que es un sitio un poco dificil de secar.
No se quieren hacer responsables de nada, ya que dicen que es problema de las lluvias y no de la edificación. ¿Como no llueve en Asturias....?, Según ellos entró el agua por la puerta del garaje.
Tendríamos que hacer algo al respecto porque desde que han entragado los pisos se estan lavando las manos con todo.

Por cierto, esto es para Sierramar I, por si no os han avisado al domicilio habitual. Este Sábado 21 se va a celebrar una reunión de vecinos a las 10.30h. Lo han puesto en el portal y lo han buzoneado pero, por lo menos a nosotros, no nos ha llegado nada a nuestro domicilio en Madrid.

Saludos y que tengais buenas vacaciones
 
I
IsabelF
01/08/2007 18:02
Hola, somos los vecinos del trastero 86. No es la primera vez que aparecen humedades en el mismo, y la causa, aunque sí tiene que ver con la lluvia, creemos que es el ligero desnivel del suelo del garaje que hace que el agua que entra por la puerta del mismo cuando llueve termine "embalsandose" junto nuestros trasteros. La primera vez, nos quejamos a la constructora y nos lo pintaron, las siguientes....ni caso. No sé qué podemos hacer más que ponerlo en conocimiento del Pte de la Comunidad, ya que opinamos que aunque seamos nosotros los perjudicados, el problema de origen es de construcción.
Por cierto, no pudimos asistir a la última reunión de vecinos, la del dia 21, ¿alguien podría adelantarnos algo de lo que se trató allí?
Un saludo para todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento