Volver al foro
A
agco
01/07/2005 07:47

nuevo vecino

¿Pueden proporcionarme información actualizada sobre la Promoción Siglo XXI?

570 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Mi nombre es Angel y me incorporo como nuevo vecino de Siglo XXI. Como estoy más perdido que un burro en un garaje, me gustaria que me remitieséis toda la información posible sobre la Promoción. Me gustaría que fuese actual pues he leido en el foro que está desde el 1999 y ha tenido muchos problemas y ha dado muchos quebraderos de cabeza a quien compró en esa época.

Si alguien tiene fotos durante la construcción me gustaría que me las enviara o las colgara en la pagina en descargas.

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro le daré mi correo.

Un saludo

Gracias

PD. He visto otros foros y la verdad están mucho más concurridos que este. Ánimo.

 
D
Deva
22/07/2005 12:53
Hola,

Soy una nueva propietaria de la promoción de Petrus y me gustaría saber cómo está la situación en vuestra promoción.

No tenía ni idea hasta que no he leido este foro de los problemas que habeis tenido con vuestra promoción, sinceramente me he quedado alucinada.
Nosotros verificamos la propiedad de los terrenos antes de comprar y todo era correcto, Petrus compró hace unos años y todo esta en regla.
Ya que llevais más tiempo, me gustaría que me contarais si conoceis los cambios que se van a hacer por la zona, aparte del metro y de la demolición de los tendidos de Unión Fenosa.

Por cierto, ¿conoceis a alguién que haya comprado en mi promoción? Parece que sólo somos 2 vecinos, jeje!
Muchas gracias y suerte!
Deva
 
V
vecina10
19/07/2005 12:15
Hola Angel:
Bienvenido a nuestra promocion.
En primer lugar, decirte que este foro está muy parado porque hay otro en el que que participamos todos los afectados de grupo pinar: Antonio Lopez, Arganda, Malaga, Valencia... la direcion es www.antoniolopez.da.ru Ahora mismo, no sé por qué no está activo ese foro, pero hasta hace unos dias si lo estaba.

Cuando vuelva a estar activo, podrás leer mucho, muchisimo sobre la promocion. Pero, resumiendo muchisimo, te cuento :compramos la casa en el 99. Cuando la compramos el terreno era mucho mayor, la promocion de Petrus ´era nuestra´, y donde está la caseta de ventas, tambien seria nuestro. La promocion iba a tener 4 piscinas, 2 pistas de padle, un auditorio, y más viviendas.
Y al final, no sé exactamente los motivos ni las causas, nos quedamos con lo que tenemos ahora.

Eso no fue todo. Nos fueron llamando uno a uno a los propietarios e intentaron comprarnos nuestras casas (el precio que nosotros firmamos en el 99 no tenia nada que ver con lo que costaba en ese momento), para convencernos nos contaron unas mentiras como que nos iban a meter familias realojadas de poblados de gitanos, que nuestras casas iban a a ser mucho más pequeñas, que las calidades iban a ser mucho peores, y ... sobre todo, que iban a tardar mucho, muchisimo en darnos las viviendas. A mi, concretamente me dijeron ´les puede venir muy bien a tus nietos´.
Bueno, pues la mayoria de la gente dijo que no, que seguiamos adelante. Firmamos nuestro contrato de compraventa y a esperar.
Al cabo de unos meses nos ofrecieron un paquete de mejoras. El piso nos lo dejarian como esta el piso piloto, y tambien nos ofrecieron poner aire acondicionado. Pagando bastante, claro.

Bueno, pues eso es un pequeño resumen.

Yo sé que a algunas personas les ha afectado mucho mas el cambio que a otras, les han cambiado la vivienda, antes tenian un atico y ahora no... De esto no estoy muy al dia. Se ha formado una asociacion, pero no te puedo contar más porque no estoy muy al dia.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento