Volver al foro
S
silvid
28/02/2006 12:40

nueva vecina

¿Hay una comunidad de vecinos formada para discutir los retrasos en la entrega y los cambios en la funcionalidad de las casas?

689 lecturas | 2 respuestas
Soy una vecina de la torre 1. Estoy un poco indignada por varias cosas ;en primer lugar la fecha de entrega se prolonga cada vez más y nadie nos da ninguna explicación ;en segundo lugar hay cambios en la casa respecto al piso piloto que han afectado seriamente a su funcionalidad. Me gustaría saber si alguien más opina lo mismo y si hay formada comunidad de vecinos para poder comentar todas estas cosas. Gracias.
 
S
SGH
04/04/2006 09:20
¡Buenos días!! Hoy me incorporo a este foro y desde el pasado jueves 30 soy ¡¡por fin!! propietaria totalmente de una vivienda en la Torre 1. Respecto a todo lo que comentais, tengo que ponerme a mirar todo con lupa. Por ahora hay varias cositas y una gran cosa... ¡¡los baños!!, como a todos. Tengo que reconocer que me estoy centrando unicamente en limpiar y meter cosas, pues vivo de alquiler y tengo que estar instala este mes en el piso. Este jueves tengo pensado estar toda la tarde en el piso y llevarme la lupa de aumento para ver todo con tranquilidad. Conozco a una persona de la fase 1 y esta gente lleva una guerra a parte con la constructora. La comunidad para vuestra información ya está formada pero el administrador no ha dado señales de vida. Supongo que una vez que la constructora haya entregado todas las viviendas se pondrá en contacto con nosotros para una junta de vecinos. Bueno... espero que pronto podamos saludarnos en persona.
 
C
Casti Sanchez
03/03/2006 10:01
Hola,

yo también tengo el piso en la Torre 1. Ayer llamé y me dijeron que parece que van a empezar a repartir los pisos a partir del 21 de marzo, pero en concreot, la Torre 1 somos los penúltimos, por lo que la fecha se prolongará aún más. Intenté tantear cuanto pero no hubo fo´rma de obterner más información.
Respecto a las modificaciones del piso, yo ya he comentado en este foro que a mí me han llegado a poner una bajante que no estaba en los planos y que me ha supuesto quitarme casi un metro útil. Me imagino que cuando vayamos a vivir allí habrá una comunidad de vecinos y podremos poner todas estas cosas en común.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 10 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento