Volver al foro
R
Raser
11/01/2005 19:34

precio vivienda

¿Por qué los precios de las viviendas en otras cooperativas son más bajos que en la nuestra?

581 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, unicamente escribo por si alguno de vosotros me podeis solucionar una duda que tengo: he visto en el foro general que los precios de las viviendas en las de mas cooperativas son unos 7 millones mas bajos que las nuestras, lo cual no me lo explico porque en teoria todas son de proteccion publica no? con locual todas tienen que tener un precio maximo por metro cuadrado. Si alguien conoce a que se debe esto le pediría que me lo explicara, porque yo nolo entiendo, ylo unico que se me pasa por la cabeza es que estos de fogesa son unos espabilaos, y para colmo ahora nos convocan a una asamblea para hablar no se que del modulo, solo faltaria que se inventaran algo para subirnos el precio de nuevo, aunque supongo que no porque si nos aplican el modulo me he informado que nos saldrian los precios aun mas bajos de comolos tenemos ahora.
Un saludo y gracias
gracias a todos t y un saludo
 
A
Allwars
14/01/2005 01:09
Me leido una y otra vez el decreto de la espe y creo que el punto 3 podría anular el otro al decir "en todo caso". De todas formas parece que el decreto lo ha hecho fogesa, esta a güevo para ellos.

3. En todo caso, en las promociones para venta o uso propio que se lleven a cabo sobre suelos adjudicados por las Administraciones Públicas o Entidades dependientes de las mismas, con anterioridad a la entrada en vigor de esta Orden, serán de aplicación los precios máximos de venta establecidos por la Orden 496/2004, de 16 de marzo, de esta Consejería.
 
A
Allwars
13/01/2005 20:04
Hola!tambien soy de europa. Si es como dices pinta muy mal la cosa, pero eso quiere decir que fogesa no es tan seria como pintaban y me parece que si al final resulta que nos han engañado por lo del módulo, la recomendación que va a tener no va aser muy buena. Me imagino que todos tendrán que estar de acuerdo con la subida no? y si no ¿que pasa? te echan?..no lo termino de entender, aunque tu hayas firmado un contrato lo firmaste ateniendote al modulo vigente, por lo tanto si ahora te niegas a la aplicación del nuevo modulo, quien lo ha hecho mal ha sido fogesa por hacer ese contrato con el precio de más y podrian tener problemas ellos si nos ponemos de acuerdo.En definitiva, alo mejor nos ofrecen algo pero habrá que estudiarlo entre todos.
salu2
 
Y
yokin
13/01/2005 11:59
Soy de Europa Sur, pero en definitiva lo mismo. Yo entiendo la situación de la siguiente manera: Fogesa pone el precio aprox. de 120000 eur por dos motivos: 1º Sabían que iba a subir el módulo, con lo que se anticipaban a cualquier tipo de enfrentamiento posterior. Es mejor decir que cuesta 20 kilos que decir que cuesta 14 y luego subir 6 kilos más. 2º Ellos estiman que construir una vivienda de esas características y esas dimensiones cuesta 20 kilos y firman un preacuerdo con FCC, y le ponen precio a la vivienda.

Lo que ocurre que para aplicar el nuevo modulo y segun la rectificación que hizo la Comunidad de Madrid es necesario que los cooperativistas aceptemos la subida del módulo y la firmemos, con lo que nuestros pisos seguirán costando los mismo.

Ahora bien: Si ya hemos firmado un contrato con lo que iban a costar nuestros pisos podemos hacer fuerza ahora para que nos rebajen el precio y acojernos al módulo antiguo????????

Esta es la teoría que tengo yo, desde luego no llamo a Reme para que me cuente pelis de final feliz, porque eso ya se lo hago yo a mis clientes en mi trabajo, pero desde luego que la primera reunión del próximo 18 de enero va a ser complicada, haber como nos convencen de firmar que nos acojamos al nuevo módulo. Deberíamos pedir conmpensaciones: piscina, parquet,....

 
A
Allwars
13/01/2005 00:15
Hola, no entiendo raser cuando dices que los pisos nos salen más baratos si aplican el nuevo módulo ;me extraña cuando todo el mundo ha luchado porque no se aplique, no se, si me lo explicas saldría de dudas. Yo tampoco entiendo nada. En un principio pensaba que salían tan caros porque se llevaban ellos una "gran parte", ahora creo que se llevan muxo más con respecto al resto de gestoras ; cuando vayamos a la reunión tendremos que preguntar el porqué esa gran diferencia.
Salu2.
 
I
iluv
12/01/2005 00:53
pues espero que no suban, porque para que nos lo den en dos años por el mismo precio que me hubiera costado uno hace dos años, qeu ya tendría...estamos apañados
 
S
sanabio
11/01/2005 19:41
la verdad que tenemos los precios mas caros con diferencia sobre todo slos demas y no creo que tengamos ningun lujo añadido ni nada parecido, el dia de la reunion si preguntamos porque hay esta diferencia respecto a las demas comparativas imagino que no lo contestaran con nada que sea razonable , creible o convincente.osea que tendremos que imaginarnos que el parque que hay al lado de los pisos en realidad es un cambpo de golf que pertenece a nuestros pisos o algo asi..A mi no se me ocurre nada para entender este desfase y calo la sorpresa me la llevo ahora que las otras cooperativas estn dadno precios, eso si , quizas de aqui a que nos den los pisos noisotros no sufrimos ningun cambio en el precio y los demas tienen que ir asumiendo algunas subidas, pero eso lo digo por imaginar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento