Volver al foro
R
Raser
19/09/2005 20:01

estado de las obras

516 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, alguien me podria informar como se encuentra el estado de las obras, es que por cuestión de trabajo me resulta imposible acercarme y tengo bastante curiosidad.
un saludo a todos y gracias
 
Arco
Arco
20/09/2005 09:14
Hola!! Yo estuve allí el domingo y me sorprendí bastante. Estan haciendo el esqueleto y en algunos puntos ya están con el techo del tercero. Hice fotos, pero todavía están en la camara, intentaré ponerlas pronto.
En cuanto a alrededores, es cierto que están bastante avanzados, algunos pisos ya tienen puestas las ventanas. El cole, todavía es un descampado y el parque lo están dejando muy chulo. Tiene dos lagos, zonas infantiles ya con columpios y caminos adoquinados para pasear.
Mil besitos.
 
A
Allwars
20/09/2005 00:55
Hola! pues la última vez que las visite hace 1 mes o así, se encontraba hecho la planta de abajo y ya iban subiendo por la primera planta, pero sólo la estructura simple. Los alrededores son los que me sorprendieron, todo lleno de gruas, prácticamente todas las cooperativas han comenzado, sin embargo el colegio no tiene nada. El parque tien el vallado exterior y se ven las farolas y los paseos de lo que será un gran parque. También han puesto un panel donde pone el nombre de las dos cooperativas, asi como de las viviendas de cada una. Cerca como ya sabeis hay un cartel en la C/Rep. dominicana donde se puede leer lo del futuro proyecto de la piscina de agua salada. Espero haberte hecho imaginar como van las obras.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento