Volver al foro
I
iluv
27/01/2006 18:52

MEJORAS EN LAS VIVIENDAS

¿Qué hacer si la cooperativa no ofrece mejoras en la vivienda?

1.107 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, no se si habeis hablado con la cooperativa, la cuestión es que a mí me han dicho que no se nos van a ofrecer ninguna mejora en la vivienda. P.e, cambiar el tipo de suelo por parqué o tarima.... Al parecer que nadie había pedido mejoras. No se de donde se han sacado eso, porque nosotros siempre que preguntabamos por el tema nos decían que ya nos avisarían..... ahora que hacemos?
 
A
Allwars
08/02/2006 13:51
Hombre lo de las mejoras, si es cierto que las cobran más caras y no solo eso sino que luego te las ponen de mala manera, pero creo que sería bueno que hubiera alguna por si alguien quiere cogerlas no?
En cuanto a la plaza de garaje opino igual, la gente tiene el dinero en depósitos o rentandole y tiene que saber más o menos cuando se va a hacer lo del contrato, pero bueno esto es así.
De todas maneras si quereis daros una alegría pasaros por las obras que está muy avanzado.
Salu2
 
dominjavi
dominjavi
08/02/2006 11:01
Lo que si me molesta, es que fogesa diga una fecha para el pago de la 2ª plaza de garage, y luego sea otra. La gente tiene cosas que hacer y gestionar el dinero y no estar a expensas de la nueva fecha para poder pagar el garage.

Son un poco impresentable en este aspecto Fogesa.

Un saludo.
 
dominjavi
dominjavi
08/02/2006 10:57
Hola:

Sin que se moleste nadie estoy totalmente de acuerdo con ivan y ana ..........


Un saludo
 
I
ivan y ana
08/02/2006 10:13
HOLA, YO CREO QUE LO DE LAS MEJORAS LO DEJARON CLARO EN LAS PRIMERAS REUNIONES. DIJERON QUE NO SE HARÍA NADA. Y TENER EN CUENTA QUE ES CASI MEJOR, YA QUE LA CONSTRUCTORA NOS COBRARÁ ESTO A UN PRECIO MUY CARO..., HE HABLADO CON PROFESIONALES DE ESTO Y ME HAN DICHO QUE ES MEJOR QUE CADA VECINO SE PROPONGA HACER LAS MEJORAS DE FORMA INDIVIDUAL, YA QUE OS VA A COSTAR MUCHO MÁS BARATO, A NO SER QUE SEA ALGO QUE GRAN PARTE DE LOS VECINOS QUIERAN QUE ENTONCES SE PUEDE PLANTEAR. CADA CAMBIO QUE SE PROPONGA A LA CONSTRUCTORA VAN A PONER UN PRECIO MUY ELEVADO, PARA NO COMPLICARSE Y PARA QUE EL QUE LO QUIERA LO PAGUE DE FORMA EXAGERADA... POR ESO OS ACONSEJO QUE CADA CAMBIO QUE DESEEIS REALIZAR EN VUESTRA CASA OS LO PLANTEEIS CUANDO YA LA TENGAIS.
 
A
Allwars
07/02/2006 22:05
Pues no se, pero me parece a mí que la cosa esta jodida, los tabiques ya estan poniéndose y están en algunos sitios enyesando las paredes..a ver que te dicen, me temo que te daran largas.
 
I
iluv
07/02/2006 20:55
yo creo que voy a llamar de nuevo y se lo voy a volver a preguntar, porque con quien hablé fue con la presidenta el día del sorteo de las plazas y yo creo que me dió una respuesta para salir del paso.

Os cuento.
 
A
Allwars
03/02/2006 19:54
Me da a mi que lo de las mejoras, han ido poniendo excusas, para que cuando sea la reunión decir que por que no se ha dicho antes ya que el otro día estuvo un conocido allí en las obras y ya estaban haciendo los tabiques interiores.
Salu2.
 
G
gridiver
02/02/2006 09:52
Buenas,
Yo creo que para Junio es tarde a la hora de pedir mejoras, pienso que deberiamos de mover esto antes, porque una vez que empiecen a colocar el alicatado y los baños, mal vamos, no se si por esas fechas ya estarán esas cosas.
Yo mejoras quiero pocas o casi ninguna, lo que me interesa es en lugar de bañera que pongan un plato. Pero si se propone alguna interesante y dependiendo de la pasta se podría aceptar.
Fogesa no está moviendo mucho el tema porque creo que no le interesa, sería más trabajo de gestión, quien quiere esto, quien quiero aquello, yo lo entiendo , pero creo que esta parte está dentro de su trabajo, que para eso se va a llevar pasta de nuestro dinero.

Propongo que nos juntemos varios e ir a informarnos bien de lo que podemos o no hacer y que fechas podemos manejar para pedir cosas, ir hablar con Reme, con la abogada y con el arquitecto nuestro, para que metan presión a la constructora y que nos hagan presupuestos de
las mejoras y si nos interesa bien y sino pues nada, pero por lo menos tener la oportunidad de elegir.

Un saludo,
gridiver
 
A
Allwars
01/02/2006 20:00
Pues la verdad, es que ya están tardando mucho y pronto empezarán a construir por dentro, lo cual quiere decir que no va a ver mejoras. Me huele muy mal cuando empiezan con las excusas los de Fogesa. Entonces ¿en las zonas comunes no va nada? Lo cual quiere decir que nos tocará a nosotros hacer lo que queramos, pues eso costará pasta, vaya noticias!
salu2
 
Y
yokin
31/01/2006 21:11
John, por mucha caña que podamos o queramos meter por individual o en grupo a Fogesa si la constructora (en este caso FCC) no quiere hacer mejoras pues se inventará mil escusas, por ejemplo, porque te las cobra a millón.
 
J
john
31/01/2006 20:17
Yo la verdad, esque no paro de alucinar aquí con todo ésto. Si realmente hay cooperativistas que quieren proponer mejoras, están en su derecho de hacerlo y la gestora (fogesa), que se encarge de proceder a pedir presupuestos y después trás una votación pues ver si es viable o no, pero lo que no puede ser esque fogesa diga que dependemos de la constructora, pues entonces no sé que ventaja tenemos al estar en una cooperativa con respecto a una constructora o promotora. Yo entiendo que habrá gente que no le interese o que no pueda pagar más dinero, pero por lo menos que tengamos la posibilidad de hacer uso de nuestros derechos.
 
Y
yokin
30/01/2006 16:41
A mi me da que el tema es que la constructora no quiere hacer ningun cambio y fogesa no está por la labor de "mojarse" con cambios o mejoras. Ya pasó con lo de la piscina, ellos mismo se encargaron de quitarle la idea a los indecisos. (que era muy complicado, que con que un sólo cooperativista dijera que no,...)

Saludos
 
I
iluv
30/01/2006 15:06
Pues no entiendo porque dicen que no hay gente que quiera cambios.....
 
S
sanabio
29/01/2006 16:20
yo pude entresacar que por el estudio de las personas que componene esta promocion , en especial a lo manifetado por su situacion economica, no se propondran mejoras ,ya que estas solo se proponen cuadno la constructora piensa que una gran parte de los cooperativistas querran realizar esas mejores, pero si presupone que seran pocos loq ue quieran mejoras la contructora no ofrece nada.
tatom en l oreferente a los pisos como a las zonas comunes.
con lo cual cada uno se mejorara su piso como pueda.Eso si las zonas comunes se quedaran sin nada y eso creo que no hay manera de cambiarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento