Volver al foro
J
JLVGP
17/08/2018 10:16

Acabados en fachada ventilada

¿Qué problemas de acabado presenta la fachada del edificio E-F?

1.527 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias, hay uno de los laterales del edificio E-F que ya han quitado el andamio. Hemos visto que hay algunas de las placas blancas que están rotas por las esquinas y algunas placas que no están alienadas con el resto. También algunos de los perfiles de las ventanas se veian mal acabados. 

He hecho fotos y lo he enviado a Neinor para ver qué dicen. Aún no tengo respuesta pero sigo viendo que en el resto de fachadas hay los mismos acabados. 

¿Qué opináis sobre este tema?

 

Gracias,

 
Etiquetas
Placas rotas
J
JLVGP
28/10/2018 18:37

Hola vecinos,

Los de Neinor me han contestado lo de siempre, que pasan mi reclamación al departamento de Obra. Seguimos viendo acabados que, en nuestra opinión, no están a la altura. Perfileria mal acabada, baldosas melladas, y ahora hemos visto que han puesto una especia de cajones en el techo de algunas terrazas, parece que sea para disimular el espacio entre techo y pared – como que el fallo les ha quedado más distancia y lo quisieran tapar. También las vallas que cercan los edificios, algunos tramos, quedan torcidos y mal alienados.

Me parece bien si ponemos nuestros esfuerzos conjuntamente haremos más presión y podemos llegar alguna parte. Jose Manuel te contactaré en breve.

Saludos, 

 
J
JLVGP
13/10/2018 13:07

Hola, buenos dias, Os queria comentar que he vuelto escribir a Neinor sobre el tema de las baldosas de la fachada. Parece que ahora están repasando las baldosas que estaban rotas, peros vemos que las que tienen esquinas rotas las están reparando con pegotes de trozos de baldosa. Salta a la vista y estéticamente es muy feo. A ver qué me dicen, pero nosotros no vamos a aceptar una obra nueva con baldosas reparadas de esta forma. Entendemos que este tipo de fachada es muy fácil de mantener, ó así nos lo vendieron – nos preguntamos: ¿como es que no cambian directamente las baldosas que se les rompen?, yo diria que se tarda más en poner el pegote que cambiando la baldosa de primeras.

Ya os digo que me contestan.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento