Volver al foro
H
homermalo
21/09/2006 18:02

RESPUESTA ESPARIA

¿Cuándo se actualizará la web con información sobre el estado de las obras y las fotos?

577 lecturas | 7 respuestas
Su consulta Buenos dias me gustaria saber cuando nos van a volver a informar de algo pq desde abril que no sabemos nada....., y haber si pueden cogal el acta 3º que no figura en la pag, y cuando vamos a saber algo pq lean el acta 4º y alli ponen que nos iban a llamar y ya estamos en septiembre y aun seguimos sin saber nada de nada, Muchas gracias espero su respuestas., realizada el día 2006-09-18, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

Buenos días, estamos esperando que la comunidad de Madrid nos de respuesta a unas consultas realizadas sobre los anexos a firmar, por eso no hemos podido llamar todavía, de todas maneras los planos definitivos los puedes ver en la gestora para ello ponte en contacto con nosotros. Hemos estado actualizando la web todos los meses , en la proxima semana actualizaremos la web sobre el estado de las obras y las fotos . Muchas gracias"

Gracias por su interés.







 
B
brupejota
25/09/2006 17:14
Su consulta:
los cooperativistas necesitamos saber cuanto dinero tenemos que entregar, ya que estamos hechos un lio con las subidas. Por favor informennos lo antes posible ya que tendremos que saber el dinero que tenemos que tener (escrituras, entrega de llaves, iva, subidas cimentacion...) gracias, realizada el día 2006-08-24, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos días, perdona la tardanza pero hemos tenido problemas con la web, para cualquier pregunta sobre tema económico ponte en contacto telefónico con el departamento económico para ver tu caso en particular,aún así todavía no se puede cerrar una cifra exacta hasta la terminación de la obra, muchas gracias"

Gracias por su interés.
(esto a recochineo encima....., si no nos interesa a nosotros que somos los que tenemos que pagarlo...)

 
R
regido
22/09/2006 08:48
Segun nos ha comentado la gestora, en el contrato con la constructora hay una clausula en la que deben terminar en un plazo de 20 meses a no ser que por la climatologia y alguna cosilla mas se retrasen, no creo que exista causa asi que no deberian de retrasarse.

Recuerdo que alguien en el foro ha comentado que le pregunto a gente de la obra que que tal iba y le dijeron que para diciembre estaria acabada.

Nos tendrá que decir la gestora porqué se retrasa.
 
A
amun
22/09/2006 01:40
gracias sivipolesther por la aclaracion, rectificar es de sabios, como se suele decir! gracias por la matizacion!
 
C
clotolo
21/09/2006 23:59
Hola a todos,
si no me equivoco por ley tienen 20 meses para acabar la obra, al final empezaron en Mayo de 2005, con lo que en Dic 2006 se les acaba el plazo legal. ¿Qué pasa con el retraso? Para los que vivís de lquiler creo que os lo tienen que pagar, a los demás no sé.

Un saludo
 
S
SivipolEsther
21/09/2006 22:15
Hola amun,
Siento decir esto, pero la información que aparece en la página principal de nuestro foro no es fiable.
Además si te fijas hay una frase que indica:
" Esta información ha sido facilitada por los propios vecinos y en ningún caso es oficial "

Ánimo vecinos.
Un beso.
 
A
amun
21/09/2006 20:13

una mentira mas de la gestora!!!!!!!!!
en la pag. inicial, antes de entrar al foro de sivipol, pone que la terminacion de las obras, la entrega o lo que sea, es para el primer trimestre de 2007.
como podemos ver, otra mentira más!!!!!!! suma y sigue!
y claro si ellos dicen que para mayo, pues hay que contar unos pocos meses mas! viendo la fiabilidad que tienen las informaciones que nos dan...........
 
P
pichu
21/09/2006 18:34
"Para cuando esta prevista la entrega de los pisos?" realizada el día 2006-09-06

"En cuanto a la entrega de los pisos esperamos que FCC termina la obra para febrero, a partir de hay habría que sumarle en torno a 3 meses entre trámites de calificación y licencias"

FLIPAR!! Osea q hasta Mayo 2007 NADA,eso si no es mas,y todavia hay gente q pasa del tema y no se mueve,pues nada seguir esperando chic@s q ya veis lo q pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento