Volver al foro
R
regido
02/10/2006 10:14

Tendederos

¿Dónde puedo tender la ropa si los tendederos están cerrados?

781 lecturas | 7 respuestas
Viendo las nuevas fotos que han puesto en la página de esparia, los tendederos van cerrados con unas láminas blancas, no teniendo acceso al patio de luces de ninguna forma.
Con esto se me plantea una duda y tambien un problema:

¡¡ Dónde tiendo la ropa !!

Alguna solución que no sea un tendedero en medio de una habitación.

Yo contaba con que ibamos a poder poner tendederos en los patios pero veo que no.

Un saludo.
 
A
amun
06/10/2006 14:24

no seamos mas papistas que el papa!
si nos acogemos rigurosamente a la ley......pero para todo, no solo para unas cosas....entonces mal lo llevamos!!! porque si siguieramos la ley al pie de la letra...........ppfff
estara prohibido tender en los patios interiores, instalar aparatos a/a, ...etc, etc, pero que pasa que por utilidad, practico y necesario los vecinos no lo hacen hoy en dia en cualquier bloque de cualquier ciudad????????
porque eso de estar instalado en las ventanas que dan al patio interior un tendedero...eso lo llevo viendo toda mi vida!!!!!!!!! y que yo sepa nadie ha sido multado. ningun vecino, ni ninguna cdad.....

seamos coherentes y preocupemosnos por cosas mas interesantes e importantes, como que no se retrase mucho la entrega de nuestras viviendas y que sivipol no nos quiera cobrar mas de lo que recoge la LEY, que si nos acogemos a ella al pie de la letra dice que en parla este, en este caso, no podemos pagar por metro cuadrado de nuestra vivienda más del valor que esta fijado el modulo para parla este!!!!!!!!!!!! ESTO ME PARECE MUY IMPORTANTE COMO PARA QUE NOS PREOCUPEMOS POR ELLO!!!!!!!
no sé si me he explicado...........
 
C
clotolo
06/10/2006 14:02
En todas las obras actuales entregan los tendederos con este ceramiento para que puedas tender la ropa y se seque al no ser cerrado, pero guardando la intimidad y manteniendo la estética ya que los vecinos no ven la ropa tendida. A mí es un sistema que me gusta mucho. Además al ser abierto permite mantener una correcta ventilación del calentador de gas, lo que se necesita por seguridad. Fíjate en obras que tengan menos de diez años,es así en todas.
Lo de poner cristaleras para quitar el frío va en perjuicio del dueño por seguidad con la caldera y no te permite airear la ropa y de los vecinos por estética, cada casa de una forma diferente. Creo que el tender en el exterior, incluso en el patio interor está prohibido.

Un saludo
 
B
bebu
03/10/2006 19:34
Pues no se si será normativa o no, pero yo, que he tenido el placer de ver los pisitos de nuestrros vecinos de Bigeco, no tienen láminas ni na de na, les han dejado como una terracita con una barandilla, y pondrán cuerdas desde la cocina hasta el dormitorio.
Es verdad que lo vamos a tener jodido para tender, asi que iremos pensando en secadoras, tender en lo radiadores, mini tendederos... Otro disgustillo más...
Bekiko
 
A
amun
03/10/2006 16:59
hola vecinos!
a sandriu le han contestado de la gestora diciendo algo asi como que por ley esto tiene que ir tapado, es decir, que no se puede ver desde fuera el interior. esto es mas o menos la explicacion que le han dado, que he leído el e-mail.
desde luego........., anda que el arquitecto este.....no creo que goze del cariño de la inmensa mayoria de vecinos......!!!!!!!!!
 
R
regido
03/10/2006 08:22
Aunque fuese más caro era preferible una mampara que asi tambien te deja acceso al patio para haber puesto un tendedero.

La cooperativa no creo que nos de una solución, yo creo que por el bien de la humanidad, el arquitecto que tenemos no deberia de hacer mas proyectos porque no son mas que pegas.
 
P
pichu
02/10/2006 16:59
Esto deberiamos de decirselo a la coop,preguntando por tlf,por la pag de esparia o como sea y q nos lo expliquen y busquen soluciones ellos no ntros,haber x y para q han puesto eso asi ahora.Tb daros cnta de la luz q nos van a quitar esas láminas!!
 
L
Leganes
02/10/2006 11:27
Hola, tenemos que tender la ropa en el tendedero,o tendremos que ponerlos de los que van en el techo y de pared, porque a no ser que nos pongamos todos deacuerdo y tendamos afuera de los patios sacando las cuerdas por la ventana de la cocina a la ventana de la habitacion,otra solucion no encuentro
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2008)
  • 29 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento