Volver al foro
Q
Quillo
07/11/2006 23:53

Leer esto Información sobre la susodicha denuncia

¿Qué irregularidades se han reclamado en la cooperativa?

1.999 lecturas | 36 respuestas
1. No hay una denuncia. Lo que se ha hecho es una RECLAMACIÓN sobre unas irregularidades.

2. Luis (señor de pelo blanco de la mesa) por un lado e Inma (la que esta sentada en la esquina y se encarga del tema jurídico)Después de la reunión les ha reconocido a varios cooperativistas que:
· Dice Luis: “a mí me ha llegado oídas de que había una supuesta denuncia”
· Dice Inma: “a la cooperativa no le ha llegado ninguna denuncia”.

NOTA: han estado manipulando otra vez la reunión metiendo miedo, diciendo que hay una denuncia (donde no la hay) y metiendo miedos a las cooperativistas para dividirnos diciendo que eso podía repercutir con una multa, etc.....mentiras y mentiras.

3.El papel de la RECLAMACIÓN que se hizo a la comunidad de Madrid. Quien quiera ver una copia de ese papel, puede hacerlo en algunas de las reuniones de la plataforma los jueves (interesado mandar un mensaje para informaros de la próxima reunión) donde nos estamos reuniendo una media de 25 vecinos.

4. No hemos hecho esta aclaración en la reunión las personas implicada en la RECLAMACIÓN, porque habían creado ya demasiado enfrentamiento y no deseábamos en ningún momento que se empeore la relación de los futuros vecinos.

5. Dejar claro que todo el que quiera saber la verdad y se le enseña el papel de la RECLAMACIÓN puede venir a las reuniones que estamos teniendo ese 20% de cooperativistas que somos los que hemos pedido la reunión extraordinaria y nos estamos molestando para que todos los cooperativistas nos beneficiemos.

6. El tema de los locales lo hemos ganado, cuando se daba por perdido y el beneficio económico repercutirá positivamente en todos los cooperativistas.

Sin más un saludo para todos.


 
B
bebu
16/11/2006 22:24
Eso de que de la piscina NOS OLVIDEMOS!!!!!!!!!!!!!! será algo que decidamos nosotros, no ellos, a ver si se enteran de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero que pregunten a los socios y luego se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, pero que nos lo pregunten, igual que se hizo con lo de la pintura lisa, uno a uno y por escrito.
Un saludo.
 
C
clotolo
16/11/2006 21:27
Hola a todos,

Me han dicho en la gestora, tras preguntas reiteradas, que no existe denuncia, sino reclamación. Que han llamado al arquitecto y al aparejador a la CAM para pedirles explicaciones sobre posibles irregularidades en su actuación.
Creo que el uso de denuncia tuvo una clara intención por parte de la mesa rectora.
Luego me ha dicho Elena que esa Reclamación sólo puede ir en nuestra contra, ya que si antes miraban con lupa ahora más. Yo ya le he dicho que cumplo los requisitos y sobre todo que los cumplía a fecha de inscripción, así, que investiguen. Creo que desvían las balas, no investigan a los socios, sino la gestión de la gestora, si alguien tiene que temblar no creo que sean los socios ¿o han llamado a alguno? Pues no, sólo a gente de la mesa rectora.

También me ha dicho que nos olvidemos de piscina (esto sin preguntarle) ya que ahora sí que tiene que ser por unanimidad. Me he quedado un poco atontado con esta respuesta ya que desde el primer momento dijeron que era por unanimidad, que en cuanto un solo socio dijera que no no se hacía ( no sé que intereses había en su momento).
Todo esto me deja muy claro que ellos quieren argumentar de alguna manera la supuesta reclamación como algo en contra nuestra, cosa que cada día veo más en contra suya y a nuestro favor.

Opción 1 : Que todo esté en regla por su parte. Entonces es una alegría para nostros el que todo se haya cumplido legalmente.
Desenlace: Vecinos contentos y gestora satisfecha.

Opción 2 : Que no todo esté en regla ( subida de 10.000 €, ascensores,etc).
Desenlace: Vecinos contentos (tras la subsanación de errores) y gestora cumpliendo la legalidad.

Les estamos ayudando, les estamos dando la oportunidad de mejorar o corroborar su buen hacer.

Un saludo a todos
 
B
bebu
15/11/2006 23:08
Está claro que debemos respetarnos, y ya vereis como tendremos nuestra recompensa despues de tanta espera, porque tal y como han subido los pisos, podemos decir que tener una vivienda protegida es como una lotería, asi que vamos a valorarlo e intentemos llevarnos bien, que dentro de poquísimo vamos a ser vecinos y nos cruzaremos por la escalera, nos veremos en el portal esperando el puñetero ascensor que no baja...
Vamos a tomarnos las cosas con más filosofía y sobre todo, NO NOS FALTEMOS EL RESPETO Y VAMOS A LEER LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO, QUE TODOS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ánimo chic@s, que aunque estamos un poco cansados, ya queda menos.
Besos
 
T
truchy3
15/11/2006 08:56
Esta claro que todo el mundo tiene su propia opinión, pero es que en este foro cuando no se opina lo mismo que el resto eres mal visto y te crucifican, esta claro que hay que acatar lo que diga la mayoría pero tb puedo estar en contra de esa opinión y no creo que sea nada malo.

Mira Michu te puedo asegurar que si tuviera el suficiente dinero para poder comprarme otro piso que no te cupiera la duda de que lo haria pero como no lo tengo pues me tengo que aguantar con lo que hay no tengo más remedio por poco que me guste y si que va a ser un suplicio que intentare llevar como pueda.

Y espero que sea verdad y se empiecen a respetar las opiniones de todo el mundo aunque no sean acordes con las vuestras.
 
C
clotolo
14/11/2006 20:46
Estoy con Bebu,

somos 178 socios, algunos parejas o familias. Opiniones tenemos todos y no sólo es que sean muy distintas, sino que lo bueno es que lo sean. Así se escogen las buenas y se llevan adelante. El enfrentamiento entre socios es contraproducente para esos socios y para el resto.

Usad la crítica positiva y no la descalificación.
Si algo nos parece mal o bien, lo decimos, quien pueda o quiera lo explica, quien siga sin entenderlo pide otra nueva explicación y punto. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero de buen rollo. ¿Lo vamos a intentar?

Un saludo
 
M
Michu
14/11/2006 18:57
truchy3 dijo:

Mira michu hay personas con las que ni merece la pena hablar y una de ellas eres tu pero por alusiones no me voy a quedar callada y eso de que son lentejas lo diras tu, porque tengo que aguantar yo lo que haga una minoria de cooperativistas?está claro que hace daño quien puede y no quien quiere.
Si no estoy informada por vosotros sinceramente es porque no quiero eso que te quede muy claro, prefiero seguir en la ignorancia y hacer caso omiso de todas vuestras propuestas.


En cuanto a lo de dejar mi piso, porque no lo dejas tu?acaso yo te he dicho en algún momento que no lo quiera, porque no lo creo asi que no hables por boca de los demás y si que esta claro que hay gente que no cambia, eso no lo pongas en duda nunca.


a mi no me tiene que quedar nada claro...

palabras dichas por ti..."porque nos quejamos de la falta de información de la gestora cuando sois vosotros mismos los que no estais informando"..."Si no estoy informada por vosotros sinceramente es porque no quiero eso que te quede muy claro.."

a quien le debe de quedar claro?????

ah!! dios nos libre de hacerte daño..por poco te ofendes.

Estas en una cooperativa, eso significa que 177 vecinos mas tu somos uno solo, ok? asi q habra decisiones con las que no estes deacuerdo y te tengas que aguantar...y no lo digo de mal rollo.ok!

No has dicho que no quieres tu piso...pero de tanto que te quejas y de tantas cosas que te parecen mal...yo en tu situacion de verdad que me iria...porque aguantar algo que no me gusta durante 15 años..uf! debe ser un suplicio.

ten claro que yo no cambio, mi años ya no me dejan.
 
B
bebu
14/11/2006 16:49
Yo no pienso entrar en polémicas, pero sigo opinando que cada uno defiende lo que cree justo.
Unos aguantarán que algunos se muevan y defiendan lo que creen que es justo, y otros se aguantan porque otras personas no hacen o defienden lo que ellos promueven.
Esto es asi. CADA UNO LUCHA POR LO QUE CREE JUSTO!!!! y creo que no hay que entrar en enfrentamientos.
Es mi opinión.
Besos
 
T
truchy3
14/11/2006 08:53
Mira michu hay personas con las que ni merece la pena hablar y una de ellas eres tu pero por alusiones no me voy a quedar callada y eso de que son lentejas lo diras tu, porque tengo que aguantar yo lo que haga una minoria de cooperativistas?está claro que hace daño quien puede y no quien quiere.
Si no estoy informada por vosotros sinceramente es porque no quiero eso que te quede muy claro, prefiero seguir en la ignorancia y hacer caso omiso de todas vuestras propuestas.
En cuanto a lo de dejar mi piso, porque no lo dejas tu?acaso yo te he dicho en algún momento que no lo quiera, porque no lo creo asi que no hables por boca de los demás y si que esta claro que hay gente que no cambia, eso no lo pongas en duda nunca.
 
C
clotolo
13/11/2006 23:39
Hola y ánimo todos,
yo soy los que pienso que sólo estamos sacando beneficio en información, en dinero y en prestaciones. A pesar de las críticas.

Los beneficios para todos, incluso para el que no los quiera. Es así de sencillo. Hasta el más crítico se llevó 1333 € el otro día. Imaginaos si hubiera colaborado.

Un saludo y ánimo de nuevo
 
P
parlaeste
13/11/2006 18:09


Vale Amun voy a ver si lo hago
Gracias!!!
 
I
IGA
10/11/2006 08:05

Buenos días:

Yo también quiero expresar mi apoyo a todas aquellas personas que se están moviendo para que todos los demás estemos informados día tras día de todas las irregularidades que la cooperativa y gestora están cometiendo. Veo que hay diferentes versiones sobre si lo que se ha presentado ante la Comunidad de Madrid ha sido una denuncia o simplemente una reclamación pero, en cualquier caso, esas ocho personas lo han hecho pensando en el bien de todos los cooperativistas y no en su propio interés por lo que hay que ser un ruín y un miserable para echar nada en cara a estos compañeros que lo único que hacen es moverse para que todos los demás estemos informados.

Yo fui uno de los que constantemente estuvo pidiendo la palabra en la última reunión para decir en todo momento lo que pensaba y eso es lo que deberían hacer muchas personas que aquí en el foro no hacen más que criticar a ciertos vecinos pero que en la reunión, que es donde verdaderamente hay que dar la cara y hablar, no lo hacen.

Espero que cuando nos entreguen las viviendas todo esto no sea más que un mal recuerdo.

Un saludo a todos y en especial a los que están luchando para que todo salga como tiene que salir.
 
M
Michu
09/11/2006 22:40
ya decia yo...jejeje
 
A
amun
09/11/2006 22:17
uy! perdon, en vez de referirme a michu me referia a parlaeste, en mi anterior post!
saludossssssss
 
D
DMX24
09/11/2006 21:25
Hola LAUMA, ya puedes mandar un escrito para no beneficiarte de la venta de los locales!! Estas tardando.
 
A
amun
09/11/2006 14:15
estoy contigo ultras......
quien no quiera ver.......es porque tendra algun interes en ello, llamese familiar de la gestora......etc, etc, y no porque no se vea bien la jugada!!!!!!!!
 
A
amun
09/11/2006 14:11
parlaeste dijo:



Amun, lo del Nick de Lucky Luke no tengo muy claro que la lista de vecinos este bien, fijate, yo soy parlaeste y vamos, a no ser que no me vea (que tb puede ser pq es muy tarde)..no estoy

Saludos



hola michu!
te ha podido pasar que al agregarte, no hayas especificado que tu nick pertenezca a la coop. sivipol! entra en la ventana de vecinos y lee lo que dice para casos en los que no aparezca uno en la lista de vecinos de sivipol, aun estando registrado. pero para ahorrarte molestias te lo pongo yo aqui:

Si tu nick no aparece en la lista puede ser porque no especificaste tu comunidad durante el registro.
Si deseas asignar tu nick a Coop. Sivipol haz click aquí.(tendrias que hacer este ultimo paso para que apareciese tu nick en la lista de vecinos!)
saludos y espero haberte ayudado
 
U
ultras
09/11/2006 00:59

Quillo!! Gracias x tener los cojones que tienes y decir todo lo que los demas pensamos y no les decimos aunque eso si,estamos detras apoyando y moviendonos contigo para obtener un piso que tenga su valor justo,ni mas ni menos. No luchamos por beneficiarnos ni mucho menos,sino por pagar lo estrictamente necesario. y los "garrulos" que todabia van a favor de la gestora. O bien son familiares suyos o quiza les sobra el dinero x lo que deberian buscar un piso mejor que este a corde con su status o simplemente son eso "garrulos" sin mas que confian en las palabras de unos señores que buscan ganar dinero facil como todo hijo de vecino y que nos cuentan unas milongas que te puedes cagar.Espero que entre tod@s y digo tod@s los cooperativistas demos ese ultimo empujon a la gestora que como se pudo ver ayer,estan nerviosos,(que no se porque, si tienen todo en regla no les importara presentar toda la documentacion oportuna al organismo que lo solicite y asi demostrar que la palabra irregularidad no existe en su diccionario),tambien buscaban que nos enfrentasemos unos con los otros con el tema de la denuncia,que esos gastos irian a la cooperativa,ya no nos ponen las puertas blindadas..tal y cual. MENTIRA Como nos vamos a denunciar a nosotros mismos?? En caso de denunciar se denunciaria a los responsables de la gestion de la cooperativa. Estamos locos o que?? Vamos a pensar con la cabeza,que 178 cabezas funcionando correctamente pueden hacer mucha fuerza. Animo a tod@s.
 
P
parlaeste
09/11/2006 00:45


Amun, lo del Nick de Lucky Luke no tengo muy claro que la lista de vecinos este bien, fijate, yo soy parlaeste y vamos, a no ser que no me vea (que tb puede ser pq es muy tarde)..no estoy

Saludos
 
M
Michu
08/11/2006 22:39
truchy3 dijo:

Ayer determinada gente dijo en la reunión que los de la gestora nos estaban manipulando pero a mi entender hay ciertos coperativistas que también lo estan haciendo, porque si ayer esa gente que sabia que era solo una reclamación no lo dijo, porque nos quejamos de la falta de información de la gestora cuando sois vosotros mismos los que no estais informando, incluso dando pasos a vuestra voluntad sin contar con la opinión de los 178 vecinos, espero que sea verdad eso de que es una reclamación porque yo en este foro en alguna ocasión he oido que se puso una denuncia y que gracias a eso nos ibamos a beneficiar, en el caso de que se nos ponga una multa la van a pagar aquella gente que puso la denuncia eso esta muy claro.


jajaja, ya veo que aunque pase el tiempo hay vecinos que no cambian.
No sabes el dicho de que no te hace daño el que quiere sino el que puede...pues esto es igual, si te manipulan con sus opiniones, bien por parte de la gestora, bien por parte de la cooperativistas..sera porque tu te dejas!
La informacion de la gestora hacia los vecinos es una obligacion suya...y si unos vecinos han decidido poner una reclamacion, pues como si quieren poner mas..o acaso tu pides permiso para hablar por ejemplo? vivimos en democracia y aqui cada uno hace lo que quiere siempre que este dentro de la ley...que a ti te informe un vecino, es un favor y tiempo que pierde en hacerlo, no una obligacion.
y por ultimo...no es una denuncia, es una reclamacion...si ponen una multa a la cooperativa (que aun esta por ver..)y por la razon q sea, siento decirte que tu eres un cooperativista y estas en el saco.
Y con lentejas...como decian ayer, es lo que hay, si no te gustan los vecinos, no te gusta q pongan reclamaciones, no te gustan tantas cosas....si quieres lo tomas y sino lo dejas que seguro que hay mucha gente que quiere tu vivienda.
Vamos a pensar las cosas antes de hablar gratuitamente, que hay gente que se lo curra mucho para que todos nos beneficiemos.
 
S
symba
08/11/2006 19:45
BUENAS VECINOS YO TAMBIEN SOY DE LA OPINION QUE TANTO SI HAY DENUNCIA COMO RECLAMACIÓN ES A SIVIPOL NO A LOS COOPERTATIVISTAS, VAMOS SIVIPOL O A QUIEN CORRESPONDA,SI POR UN CASUAL LLEGARAN A PONER UNA MULTA SERÁ PQ ELLOS NO LO ESTAN HACIENDO BIEN NI TODO LO LEGAL NI EN LA LEGALIDAD QUE DICEN EN QUE LO ESTAN HACIENDO, COMO DIJO PEDRO AYER QUE ELLOS HACIAN TODO CON LA LEY JAJAJAJ.

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PQ HACEMOS LA REUNIONES PQ AL FINAL SALIMOS COMO ESTAMOS PQ PEDRO NO DICE NADA DE NADA, SOLO PASAMOS A OTRO TEMA Y NUESTRAS DUDAS SIGUEN IGUAL PQ NO NOS AGURMENTA LAS IRREGULARIDADES QUE ESTAN COMETIENDO.

Y ME PARECE MUY FUERTE QUE NOS DIGA QUE LO QUE TENEMOS TODO EN CASA LOS PLANOZ ECT NO VALEN NADA,ENTOCES ESO QUE SIGNIFICA QUE YO AHORA SINO ME GUSTA MI PISO, PLAZA, TRASTERO ECT PUEDO ELEGIR EL QUE ME DE LA GANA,YO Y CUALQUIER VECINO, SEGUN ELLOS ES ASI , PQ EL IGUAL QUE CON EL TEMA DE LOS ASCENSORES, LO HAN QUITADO SIN CONSULTAR CON NADIE Y PQ LES HA DADO LA GANA.

BUENO VECINOS TENEMOS QUE AVERIGUAR ENTRE TODOS SI TODO LO QUE NOS HACE ES LEGAL QUE VA A SER QUE NOOOOOOOOOO Y NO DEJARNOS TOMAR EL PELO.

SI ALGUIEN ENCUENTRA A LUCKILU QUE LO DIGA PQ TAMPOCO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO????.
 
B
bebu
08/11/2006 18:36
Vamos a ver.
Se ha puesto la sanción a la gestora por irregularidades como lo de la subida principalmente.
Si la comunidad sanciona, les sancionarán a ellos como gestora, no a nosotros como cooperativa, no??????
Yo lo que tengo claro es que no pienso pagar por las irregularidades de la gestora, eso si que lo tengo claro.
Y si la comunidad dice que es ilegal cobrar 12000 euros a los cooperativistas, es algo que no vamos a pagar, no algo que vayamos a recibir, y creo que merece la pena luchar por ello.
Besos a todos y ánimo.
 
P
pichu
08/11/2006 18:02
Vamos a ver...no me vas a dejar por mentiroso,vale?
Como bien dices fuiste a la reunion del colegio,alli dimos unas hojas a los vecinos para q quien quiera ponga sus datos para estar en cntacto,en esa lista estan todos tus datos,nombre,apellidos,nick en el foro,e-mail y nº de tlf movil,como cmprenderas todos esos datos no me los voy a inventar,vale? Asiq no digas q digo cosas inciertas,xq esos datos nos los has dado tu,tu novio o quien sea,de echo a ti se te ha estado informando de todo a traves del mail como a los demas,yo en ningun momento he ido q firmaras nada,quiza deberias de leer bien los mensajes antes de cnt.
 
L
lauma
08/11/2006 17:12
pichu no te confundas he ido solamente a una reunion que se celebro en el colegio ni siquiera te entregue ni a ti ni a nadie por que ni siquiera se quien eres ningun papel firmado por mi ni por mi novio para ello no digas cosas que son inciertas y 2 no pongas mi nombre por que creo que a nadie le interesa saber como me llamo
 
A
amun
08/11/2006 17:10

ante todo, tenemos entre los socios que guardar las formas, no alterarnos entre nosotros, que es precisamente lo que quieren los de sivipol, para que estemos divididos y asi ellos influir en la opinion de cuantos mas socios mejor!!!!
a mi me gusta hablar sabiendo lo que digo, y os dire algo que prueba el interes de sivipol de que parezca que aqui cuatro, ocho o los vecinos que sean....quieren manipular al resto, ESTO NO ES VERDAD:

- Pedro dijo que habia visto un mensaje en este foro, de un tal lukilu, lo digo como suena, en el que decia que tenemos que denunciarlos, no? pues bien, como sabeis para opinar aqui hay que registrar un nombre de usuario, el cual aparece en la lista de vecinos, no? lo podeis comprobar!!!! PUES EL NOMBRE QUE PEDRO DIJO NO EXISTE REGISTRADO EN LA LISTA DE VECINOS!!!!!!!!!!!!!!! O SEA QUE NO EXISTE ESE NOMBRE DE USUARIO Y POR TANTO NO EXISTE NI HA EXISTIDO ESE MENSAJE!!!!!!!!!!! ESO QUIERE DECIR QUE ESTA MINTIENDO, NO?????????? Y PARA QUE MENTIR EN VEZ DE INFORMAR PUNTUALMENTE Y COMO ES DEBIDO A LOS SOCIOS??????????? ESTO NO ES QUERER MANIPULAR LA OPINION DE LOS SOCIOS?????????????????

- pedro dijo que ahora para que nos pusieran la puerta blindada teniamos que esperar a la resolucion de la cdad. de madrid, con motivo de la Reclamacion, que no denuncia, y entonces.....COMO ES POSIBLE QUE DIGA UN VECINO, TRAS ACABAR LA REUNION, QUE ÉL HA ENTRADO EN LA OBRA Y HA VISTO QUE LAS PUERTAS BLINDADAS LAS ESTAN PONIENDO???????????? PARA QUE DICE PEDRO QUE HAY QUE ESPERAR A SABIENDAS QUE LAS ESTAN PONIENDO...??????? PORQUE MIENTE.....???????????? ESTO NO ES QUERER ENFRENTAR A LOS VECINOS Y QUERER MANIPULAR LA OPINION DE CUANTOS SOCIOS MEJOR......????????

- pedro dice que si pone una multa la cdad de madrid, la tenemos que pagar los socios, no?? ESTO ÉL SABE QUE ES MENTIRA, PUESTO QUE SOBRE QUIEN SE HA PUESTO LA RECLAMACION HA SIDO SOBRE SIVIPOL, POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA GESTION DE LA GESTORA!!!!! ENTONCES SI CONDENAN A PAGAR TENDRA QUE HACERLO LA GESTORA, NO????? UNA VEZ MIENTEN E INTENTAN CONFUNDIR Y METER MIEDO EN EL CUERPO, ETC, ETC, A LOS VECINOS!!!!!! ESTO NO ES QUERER MANIPULAR A LOS VECINOS???????

4º - dijo pedro que sabian los nombres de los que habian "denunciado", no??? ESTO ES MENTIRA PORQUE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS PROHIBE A CUALQUIER ADMINISTRACION U ORGANO QUE SEA,EN ESTE CASO A LA CDAD. DE MADRID, DAR LOS DATOS DE ALGUIEN SIN SU PERMISO, PUESTO QUE ESTARIAN INCURRIENDO EN UN DELITO!!!!!! y tras acabar la reunion, a una pregunta de un socio al acercarse a la mesa, uno de la gestora dijo que no tenian conocimiento ni les habia llegado ninguna notificacion de que les hubieran denunciado!!!! VIENDO ESTO, CON QUE FINALIDAD NOS MIENTEN Y CREAN CRISPACION ENTRE LOS SOCIOS...??????? ESTO NO ES MANIPULAR......?????????????

y alguna que otra mas que se me queda en el tintero, pero bueno...
creo que lo que tenemos que hacer cada socio es escuchar a todas las partes, contrastar lo que se dice y sacar nuestra propia conclusion, sin dejar que nadie quiera influir en ella, veras como asi se vé que la gestora no lo esta haciendo muy bien del todo!
todo el que quiera informarse mejor del tema, puede asistir a las reuniones que se hacen con los de la plataforma de parla este, que no sera por llamamientos que se han hecho, o estar en contacto con la gente que asiste a ellas, veras como cuando asistais los que no lo habeis hecho cambiara vuestra opinion hacia unos vecinos que lo unico que buscan, poniendo su tiempo libre y exponiendoses a ser injustamente criticados, es que no nos engañe la gestora, que haga las cosas bien y que nos cobre lo que es justo y legal!!!!!!!
 
L
lauma
08/11/2006 17:08
no te preocupes que mandare el escrito diciendo que si hay algun beneficio sobre la denuncia que pusieron mis vecinos sobre los ascensores no quiero el dinero de nadie que no sea el mio y te repito por si no os habeis enterado que yo soy afortunada po tener dos ascensores y madare el escrito y te madare a ti una copia para que lo tengas tambien
 
P
pichu
08/11/2006 17:05
Laura (lauma) me parece increible q digas esas cosas,cndo tu has sido una de las primeras q tb te interesaste en q nos movamos los vecinos para informarnos mejor,sabes las cosas q hemos estado haciendo hasta ahora ya q estas informada de todo y q no somos 8 sino bastantes mas incluida tu,nose cn q fin dices ahora eso,cndo sabes q no estamos engañanado a nadie
 
P
pichu
08/11/2006 16:52
Perfectamente,por mi ya puedes mandar un escrito a la gestora diciendoles esto mismo,e renuncias a tu parte del beneficio,xq aqui es muy facil escribir,pero lo dificil es luego hacerlo.
No voy a discutir cntigo,alomejor luego te das cuenta y te arrepientes.
 
L
lauma
08/11/2006 15:42
PARA LOS QUE DICEN QUE NO QUEREMOS QUE SE PONGA DENUNCIA PERO LUEGO VAMOS A SER LOS PRIMEROS EN PONER EL CAZO QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARITO MI PARTE DE BENEFICIO SI ES QUE HAY ALGUNO NO LA KIERO QUE SE LA REPARTEN ENTRE ESOS 8 VECINOS QUE DENUNCIARON NO LO QUIERO QUE QUEDE CLARO PERO TAMBIEN DECIRLES QUE EN CASO DE LOS COOPERATIVISTAS TUVIERAN QUE PAGAR ALGO YO TAMPOKO LO VOY A PAGAR CREO QUE ME HE EXPLICADO BIEN SI ALGUIEN NO ME HA ENTENDIDO LO VUELVO A EXPLICAR
 
K
KYS
08/11/2006 12:10
Teneis razon en lo de q nos teniamos q haber levantado y exponer ntras razones,yo personalmente me arrepiento no haberlo echo y si no lo hice es x como estaba ya el ambiente y sinceramente no kiero tener enfrentamientos ni discutir cn nadie,xq cndo haces algo por los demas,nadie lo agradece,pero si dices algo q no gusta te ponen el cartel,o no es verdad?
Pero os aseguro q hemos intentado informar de varias maneras,por este foro,por mail,(yo misma puse aqui mi correo para q me dieseis el vtro para informarnos entre ntros) 50 de vtros lo ha echo,por tlf,por msn,hemos echo qdadas,incluso carteles pegados por Parla o llendo a la obra y hablando cn los vecinos,mas no podemos hacer...
 
garro
garro
08/11/2006 11:59
Quillo dijo:

...ese 20% de cooperativistas que somos los que hemos pedido la reunión extraordinaria y nos estamos molestando para que todos los cooperativistas nos beneficiemos...





ESE 20% QUE DICES...O ALGUNOS ,AYER PEDIAN QUE LAS PUERTAS BLINDADAS,COMO MEDIDA "COMPENSATORIA",SE LAS PUSIERAN SOLO A ELLOS Y NO A TODOS(como si os/les costara dinero) ,y ese comentario nadie me lo puede negar por que lo oi de varias personas a mi alrrededor....A parte,otras muchas veces levantados hablaban empezando las frases..." TODOS OPINAMOS ...., ESE ES EL 20% QUE SE PREOCUPA?????
 
T
truchy3
08/11/2006 11:48
estoy de acuerdo en luchar para que las cosas se hagan bien, pero si se piensa en poner una denuncia lo logico o por lo menos a mi entender es que se cuente con la opinión de todo el mundo, no creo que la actitud que se ha tomado sea la correcta, porque yo ahora mismo me siento manipulada por una serie de vecinos que están haciendo lo que ellos quieren sin contar con el resto
 
L
Leganes
08/11/2006 11:23
En caso de que tengamos que pagar alguna multa por alguna denuncia, esta claro que si la comunidad nos pone dicha multa es porque hay irregularidades y porque las cosas no se hacen bien,pero vamos truchi, que si la comunidad te dice que te tienen que indemnizar, seguramente que tu seas el primero que pones el bolsillo para que te lo den.No seamos tan cinicos y luchar porque las cosas se hanga bien.
 
T
truchy3
08/11/2006 10:59
Ayer determinada gente dijo en la reunión que los de la gestora nos estaban manipulando pero a mi entender hay ciertos coperativistas que también lo estan haciendo, porque si ayer esa gente que sabia que era solo una reclamación no lo dijo, porque nos quejamos de la falta de información de la gestora cuando sois vosotros mismos los que no estais informando, incluso dando pasos a vuestra voluntad sin contar con la opinión de los 178 vecinos, espero que sea verdad eso de que es una reclamación porque yo en este foro en alguna ocasión he oido que se puso una denuncia y que gracias a eso nos ibamos a beneficiar, en el caso de que se nos ponga una multa la van a pagar aquella gente que puso la denuncia eso esta muy claro.
 
garro
garro
08/11/2006 10:01
y es mas...de tanto oir lo de la DENUNCIA CONTRA LA GESTORA,pregunte que porque no se nos habia informado por parte de los que la pusieron y me contesto mucha gente que la DENUNCIA era de caracter personal y no como grupo de cooperativistas...ASI NO ME EXTRAÑA QUE HALLA LIOS,AHORA VIENES Y CUENTAS TU OTRA COSA...ALGUIEN DE LOS DE LA "RECLAMACION" HABRIA ALLI AYER TARDE NO??? PARA EXPLICARLO BIEN.
 
L
lluunnaa
08/11/2006 09:44
Hay cosas que no entiendo, si estabas en la reunión y sabías que no era una DENUNCIA, si no una RECLAMACIÓN ¿por qué no lo dijiste? así es imposible aclarar las cosas, la información llega a medias tanto por la gestora como por los cooperativistas. ¿a quién creer?
 
garro
garro
08/11/2006 07:15
Joder,pues podiais haberlo dicho en la reunion,por que se dijo ni se sabe las veces lo de la supuesta denuncia y nadie se levanto para explicarlo como tu lo has dicho aqui,asi no habria malos entendidos no? Ahora si me queda claro,pero ayer sali de alli con otra idea sobre el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento