Volver al foro
poni
poni
05/03/2007 10:33

DINEROS

¿Cuándo se nos va a llamar para confirmar el cargo habitual y los gastos de gotero y grupo de energía de los garajes?

598 lecturas | 4 respuestas
OS COPIO PREGUNTA Y RESPUESTA:

Su consulta NECESITO SABER, SI ESTE MES TAMBIÉN SE NOS VA A PASAR EL CARGO HABITUAL. TAMBIÉN LOS GATOS QUE TENÍAMOS QUE CONFIRMAR DEL GOTEO Y DEL GRUPO DE ENERGÍA DE LOS GARAJES Y CUANDO SE NOS VA A LLAMAR DEFINITIVAMENTE PARA VER CUANTO ES LA CANTIDAD EXACTA QUE TENEMOS QUE ENTREGAR A LA ENTREGA DE LLAVES. SALUDOS Y GRACIAS., realizada el día 2007-03-05, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos dias, para todas las dudas respecto a temas económicos, ponte en contacto telefónicamente con Belen en la gestora que te podrá responder tus dudas, gracias"

Gracias por su interés.

 
poni
poni
06/03/2007 18:59
Hola chicos,

He hablado con Belén y me indica que no saben nada todavía de los extras del goteo ni del generador de los garajes. Por otro lado, me comenta que dentro de poquito tiempo, se hará una asamble para mirar el tema del guardia de seguridad ya que se acerca la hora de la entrega de la obra de FCC hacia la coopertiva.

Este mes también se pasará el cargo de los 317 euros y con esto finalizará (si no pasa nada extraño).
Besos. Paula.
 
A
aposyono
06/03/2007 16:12
hola vecinos ,yo no estoy muy puesto en temas de seguridad pero me parece desorbitado lo del precio del vigilante ,pero lo que tengo claro es que si nosotros somos la cooperativa,nosotros somos los que tendremos que decidir primero si queremos vigilante ,y segundo quien queremos que nos vigile el bloque,yo voy a ir a prosegur a pedir presupuesto si os parece bien a todos,pedire a razon de 2 o 3 meses, y con lo que me digan os cuento.un abrazo
 
R
regido
05/03/2007 12:59
El vigilante toda no lo han contratado, lo que dijeron es que cuando FCC terminase las obras, alguien tenia que vigilar que no entrasen a robar en los pisos pero esto es cuando FCC se vaya, de momento si ocurre algo en la obra lo tiene que solucionar FCC y si no hay vigilante es problema de FCC.

Sobre lo del coste del vigilante, era ese precio 2000-3000€ pero al mes, no por vecino. No se si es que en ese precio hay algun seguro o algo porque me parece exagerado.

Yo lo que quiero sabes es si han empezado a hacer la tramitación de la licencia de primera ocupación para empezar a contabilizar los dias que nos quedan hasta que nos den los pisos.

Un saludo.
 
K
KYS
05/03/2007 12:17
Poni,si hablas cn Belen cndo sepas algo avisanos xq cn los dichosos gastos d+ nos van a volver locos....!!!
Ah! Pregunta tb x los gastos q dicen q tenemos q pagar x el viglante de la obra....¿?¿? Otros vecinos me han dicho q tenemos q pagar unos 2.000 / 3.000 € x vecino!!! Q fuerte!!! Pero cn quien han contado para hacer eso?? Y dnd esta el vigilante?? Xq yo nunca veo a nadie....
Dijeron q nos avisarian sobre los gastos de Cimentacion,Estudio Geotécnico y ahora q mas???
A este paso......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento