Volver al foro
P
pichu
05/03/2007 12:29

Cnto tiempo falta hasta la entrega?

¿Cuándo terminarán las obras y presentarán los papeles para poner en marcha el proyecto?

537 lecturas | 5 respuestas
Hola!
Ya nos han dicho los dias y los horarios para ir a ver los fallos...OK.
Pero me imagino q tendremos q ir otro dia a ver los pisos para cmprobar q todo este arreglado no? Sabeis cnto falta y q qda para terminar por completo las obras? y cndo presentan los papeles q tengan q entregar a la Cmdad de Madrid para ponerlo en marcha? Xq me parece a mi q lo llevamos claro......y a este paso....de Junio nada!!
 
P
pichu
07/03/2007 14:07
Os pongo mi pregunta y la respuesta:

Buenos dias! Ya nos habeis dicho los dias y los horarios para ir a ver los desperfectos? Cuanto tiempo pasará desde q los vemos hasta la entrega de los pisos? Porque supongo q tendremos q ir otro dia cndo este todo arreglado antes de la entrega no? Cnto falta para terminar por completo la obra? , realizada el día 2007-03-05

"Buenos dias, la obra estará terminada para mediados de marzo, la entrega de los pisos dependerá como os comentamos en la asamblea del tiempo que tarde la Comunidad de Madrid en dar la Calificación Defnitiva y el Ayuntamiento la Licencia de Primera Ocupación y Actividad este tiempo no suele exceder de los 3 meses desde la finalización de obra y ejecución de acometidas. Todavía el Consorcio no ha ejecutado la ampliación de lineas eléctricas que comentamos en la asamblea, no creemos que tarde mucho pero hasta que no se ejecuten la Comunidad de Madrid no nos dará Calificación. Muchas gracias"
 
garro
garro
05/03/2007 18:04
Yo he sido un poco negativo,por que los que conozco que les han entregado ya el piso les tardo desde que miraron fallos hasta que escrituraron 1,5meses,pero es que tenian los pisos,urbanizacion completamente terminado,y la nuestra por fuera al menos que es lo que se ve,queda currillo.Yo me he hecho a la idea que lo tendre justo antes de vacaciones,si es antes pues estupendo.
 
Q
quieromipisoya
05/03/2007 17:06
De todas formas esto quien nos lo tiene q cnt son los de Sivipol o Esparia,yo les he mandado un mail a la pag,si cnt os cuento y para llamar a Sivipol yo creo q deberiamos de hablar con Elena.
 
B
bebu
05/03/2007 16:30
Pues nosotros venimos muy contentos ayer de la obra.
A demás, desde que veamos los fallos hasta que nos entreguen los pisos, vamos a pensar que en Junio, estarán arreglando fallitos, teminando lo de las acometidas de la luz, y cosillas que queden por terminar.
Ya está todo lo del terreno relleno de arena y tambien estaba allí la puerta de entrada a la urbanización.
Seamos positivos y esperemos que entreguen pronto la documentación de final de obra para que la Comunidad de Madrid nos de la Calificación definitiva.
Bekiko.
 
garro
garro
05/03/2007 15:12
Yo,a algunas personas de otras cooperativas que he preguntado,les han tardado un mes,mes y medio,en entregarles los pisos despues de ver fallos,pero segun vi yo ayer la obra no creo que lo terminen tan rapido en nuestro caso...no se...pero me da a mi que va a tardas mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento