Volver al foro
M
mmar y ddiego
15/03/2007 20:44

chapuza de piso

¿Cuáles son los desperfectos más importantes en nuestro piso?

703 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, ahí va la lista de desperfectos que nos encontramos en nuestro piso:
Nada más entrar , en el recibidor, un agujero en el techo , el cual han tapado con un plastón de yeso y así lo han dejado sin pintar ni nada. La puerta de la entrada por dentro no tenía marcos puestos y la puerta picada.
Pasamos a la cocina y nos encontramos que la puerta del tendedero no cierra , está caída y con un boquete arriba que no se han molestado en tapar, está sin sellar con una raja que mide por lo menos 4 cm.
En el salón nos encontramos que la puerta que tiene que tener cristal está rota por completo , tirada en el suelo.
En los baños no tenemos grifos ni alcachofa, la respuesta del chicho que estaba por allí , es que seguramente nos los habían quitado, ¡ olé por la vigilancia!. De los azulejos no podemos decir nada puesto que como no se veía no sabemos cómo estarán.
Y para acabar, por llamarlo de alguna manera, tarima mal rematada en todas las esquinas y con holgura de hasta un dedo en algunos sitios. Puertas picadas y marcos mal colocados.(lástima de los 1790 euros de mejoras).
Buenos vecinos esto es por encima lo que nos encontramos en nuestro maravilloso piso, esperamos que vosotros tengáis mayor suerte, y eso sí, ¡¡¡¡mirar todo con lupa!!!.

os mandamos unas fotos a la galería
 
poni
poni
16/03/2007 19:51
Ferni19, mándaselas a :webmaster@nuevosvecinos.com
Saludos.
 
F
ferni19
16/03/2007 12:50
el mio tb era una chapuza, saque unas cuantas fotos pero no se como hacer para compartirlas, q alguien me explique, gracias
 
Y
yiyiyiya
16/03/2007 10:19
Nosotros tambien encontramos vastantes.Lo que peor estaba de todo eran las puestas,les pasaba de todo,desde no cerrar,engancharse incluso una que no se podia abrir luego.Lo mas chapuza que encontramos fue en el dormitorio principal,las llaves de la luz que van a cada lado de donde estaria la cama estaba unamas alta que la otra (se notaba a simple vista).Espero que nos arreglen todo porque se han lucido con algunos pisos.
 
P
pichu
16/03/2007 09:46
Alguien sabe cndo van a arreglar los fallos?
Y sabeis si nos volveran a llamar cndo esten arreglados?
Vaya tela...leyendo vtros mensajes cndo me toque a mi el 19 x la mñana iré cn 1000 ojos...!!
Saludossss
 
Madmaac
Madmaac
16/03/2007 09:18
Yo saqué unos 12 fallos, pero menores comparados con los que he visto en las fotos. Sin duda hay que meter caña a la constructora y gestora para que arreglen esos fallos. Son completamente inadmisibles. Puedes hacer la vista gorda en detalles pero las fotos dejan claro la ineptitud de algunos instaladores. Animo y protestad por todo lo que consideréis oportuno, como todo lo que aparece en las fotos.
El portero de la cocina, el termostato del salón y varios embellecedores de enchufes faltan por si los roban. El rodapie en general está bastante mal rematado (esquinitas con huecos o parches finales). Del resto no puedo decir nada pero viendo las fotos, hay que quejarse y con razón.
Lo más cantoso, arañazos en puertas y algunas no cierran bien.
Animo y a quejarse de lo que haga falta, que para eso se paga y no nos regalan nada.
 
R
regido
16/03/2007 09:08
En general, las paredes, techos y rodapies están mal.
Yo tenia 2 ventanas que no cerraban y cuando consegui cerrarlas ya no abrian, una persiana mal, 2 azulejos rotos, la tarima arañada, una puerta arañada, marcos arañados y separados de la pared.
Las puertas cuando estaban cerradas no quedaban encajadas y vibraban.
Los baños como decia una vecina no los he podido ver bien porque no habia luz, asi que los que tengais que ir llevaos unas linternas.

Los trasteros no los podiamos ver.

Que os sea leve al resto.
 
poni
poni
16/03/2007 07:53
CHICOS, GRACIAS POR LAS FOTOS.
BESOS Y ÁNIMO A TODOS.
 
S
sandraroberto
16/03/2007 00:14
pues el mio tampoco tenia tantos desperfectos y la tarima no estaba muy mal solo la e visto un fallo y a sido porque la puerta rozaba y estaba arañada y luego cosillas de los enchufes pero nada de otro mundo.

escuchando esto me siento muy afortunada

bueno yo lo unico que pido es que terminen pronto y me lo den ya
 
garro
garro
15/03/2007 21:11
joder,pues valla chasco!! y lo de la ducha sera que ni lo han puesto.El mio no estaba asi,solo unos pequeños fallos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento