Volver al foro
poni
poni
12/04/2007 07:28

RESPUESTA SIVIPOL

¿Cuándo se prevé la entrega de la obra y cuál es la situación de los pagos y la asamblea?

729 lecturas | 7 respuestas
OS COPIO PREGUNTA Y RESPUESTA:

Su consulta Buenos días, Podrías decirme: 1º Han terminado todos los cooperativistas las visitas de los fallos. 2ª Nos van a dejar una segunda visita de repaso?. 3ª Qué hay de cierto en el retraso de la obra por la caída de una valla de la cooperativa cercana?. Cuando prevee FCC la entrega de la obra?. 4ª Fecha de la Asamblea? 4ª Pago de recibio, este més nos lo van a pasar también?. Ruego contestación y actualización de su página WEB. Gracias, Paula., realizada el día 2007-04-02, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos días, en contestación a tus preguntas, han terminado los cooperativistas las visitas de fallos a falta de dos bajos que iran la semana que viene, no se tiene previsto de momento una segunda visita de desperfectos. En cuanto a lo que me comentas de la valla no se exactamente a que te refieres lo único que nos ha afectado son los trabajos de movimiento de tierras de las obras de vecope por las cuales hemos tenido que remeter nuestra valla de separación por razones de seguridad. Preveemos la recepción de la obra en cuando FCC termine los repasos y la jardineria de la zona común que esperamos que sea en el plazo de un mes, mes y medio. Todavía no hay fecha fijada para una próxima asamblea, en cuanto se fije se os comunicará lo antes posible. En cuanto a temas económicos ponte en contacto en nuestras oficinas con Belen, gracias."

Gracias por su interés.

 
K
KYS
13/04/2007 09:50
Este es el mensajes q les mande ayer:
Buenas tardes! Espero q ya me haya quedado clara mi duda,ya hay documentacion entregada desde el fin de obra q se ha dado antes de semana santa,osea a 1º de Abril,a partir de esta fecha ya cntamos con esos tres meses aprox de margen? Es asi? Por lo cual supuestamente y si todo va bien para Julio seria la entrega de los pisos mas o menos? y otra cosa es q ya estan tb cn los trabajos de arreglos de los desperfectos y zonas comunes q estaran tb terminados dentro de 1 mes y medio aprox,no? Gracias por la aclaracion , realizada el día 2007-04-12:

"Exacto."

 
B
bebu
12/04/2007 19:41
La verdad es que sería muy fuerte que no empezasen a mover papeles hasta que no hubiesen arreglado los fallos, porque eso creo que no lo hace nadie.
Que vayan entregando documentación, que con eso de que son las elecciones,se pueden ir dando prisita en entregar las viviendas, porque si quieren, las entregan bien prontito, sino acordaos de los de Bigeco que vieron los fallos en junio y en julio tenían las llaves de sus casitas, asi que poder se puede.
Besos.
 
M
mayel
12/04/2007 17:24
A mi si me parece buena noticia Kys.

A parte de por lo que tu dices, por que durante este tiempo que FCC no ha entregado la obra y esta arreglando fallos no tendremos que poner vigilancia. Por lo tanto, si tenemos que poner y pagar vigilancia sera menos tiempo y sobretodo menos dinero .

Un saludo
 
K
KYS
12/04/2007 17:02
Buenos dias! Nos habeis dicho que ya esta entregada gran parte de la documentacion a la Comunidad,bien,mi pregunta es,cuando empezamos a contar con los 3 meses de margen? desde ya q se ha entregado documentacion o a partir de 1 mes y medio q sera cuando supuestamente estara acabada la obra? No hay forma de agilizar esto lo antes posible? porque estamos hablando q la entrega de los pisos se iria para Agosto o Septiembre!!

" Buenos dias, creo que teneis una confusión, una cosa es el fin de obra y otra es la entrega de la obra, los plazos que os comentamos son desde el fin de obra que esta dado desde antes de semana santa , y desde ahi empiezan a contar los trámites administrativos independientemente que la recepción de la obra se realice mas tarde cuando fcc termine de realizar los desperfectos pero eso no nos afecta para realizar los trámites de calificación y licencia.Espero haber resuelto tus dudas, un saludo."

Bnas noticias no??
Eso kiere decir q ya empezamos a cntar cn esos 3 meses de margen verdad?? Osea q para Julio alomejor si todo va bien ya nos entregarian ntras casitas??? y otra cosa es q para ultimos de Mayo o asi,osea desde Abril q stamos cntams 1 mes y medio ya starian terminadas las zonas comunes y arreglados los fallos verdad?


 
P
pichu
12/04/2007 12:51
Si,teneis razon....
No,si a este paso os digo yo....q nos los dan en Septiembre!!! total....asi ya hacen 2 años justos retraso,xq desde Septiembre del 2005 q nos los iban a dar....
Vamos a ver....dicen q ya han entregado la gran parte de la documentacion a la Comunidad....entonces cndo se empieza a cntar los 3 meses,desde ya o hasta q no entreguen todo nada?? Haceros a la idea de q en Agosto nasti de plasti....notarios y movidas...no van a star para ntros en sus vacaciones...joer....
 
poni
poni
12/04/2007 09:57
Efectivamente, si se van a otro mes y medio, serían principios de junio y como esperen a soliciar la cédula en esa fecha se nos va a agosto.

Quien son los 2 bajos que faltan??. Os hn explicado el motivo?.

Salufos y Paciencia.
 
L
losdelprimeroD
12/04/2007 08:57
esto es vergonzoso, cada vez es un mes o mes y medio mas, yo planteaba cambiarme mis vacaciones para que coincidiese con la entrega de la vivienda, pero a este paso o las retraso y las cogo en septiembre o aprovechamos y que las entregen en navidades, si la entregan mes y medi mas tarde nos vamos a finales de mayo y si de ahi tienen que pasar tres meses , tiene toda la pinta de irse a agosto y claro luego que si en agosto cierran y otra vez nuevamente saldra el mes y medio, cuando nos van a dar nuestros pisos esta gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento