Volver al foro
J
joseval
08/08/2007 23:41

la puta luz

1.045 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos veo q no os preocupa mucho el tema de la luz como es gratis.pero cuando coño se va poder utilizar el puto ascensor.
no se quien tendra la culpa pero del q sea es un hijo de la gran puta.
y si es verdad que len esto si tiene huevos q lo diga q se lo voy a decir un su cara e ingluso algo mas.
pero claro como ya tenemos la pasta nos vamos de vacaciones y estos panolis q suban las cosas andando o corriendo como quieran.inpresentables de mierda creo q deveriamos tomar medidas sino estamos todo el verano sin luz podeis creerlo si el presidente sabe algo lo podia contar como esta el tema.
bueno para ya q si mo.
 
V
victor75
23/08/2007 09:40
No va.
 
V
victor75
20/08/2007 14:56
Como va el tema de la luz?
 
S
symba
13/08/2007 10:09
Buenas, hay que tener paciencia con todo esto son malas fechas, aunque por otro lado es un poco indignante que pasa que los que trabajamos en agosto nos tenemos que joder o que, como todo el mundo se va de vacaciones que pasa que no hay nadie sustituyendo a esas personas para que hagan su trabajo y todo puera funcionar correctamente y no pasen esas cosas. Para JOSEVAL, si en todos tus años como profesional no te has encontrado ninguna situación como esta has tenido mucha suerte, nosotros ya estabamos preparados para no tener ascensor y estar con luz de obra, toda la gente que conozco y le han dado un piso se ha encontrado con la misma situación que nosotros, y no era agosto.
 
V
victor75
12/08/2007 00:42
Joseval, te doy la razon, yo me cago hasta en dios, cuando he tenido que subir los muebles por la escalera. Comprendo que unos nos aguantemos mas que otros en las formas de hablar, pero chico estamos en un pais libre y cada uno tiene libertad para espresarse, con tal de que no se te lleven los nervios y llegues a las manos, di todas las barbaridades que quieras, por lo menos te desahogas a mi no me vas a escandalizar.
Contarme porfavor que pasa con la luz, e iberdrola. Si están cometiendo irregularidades, vamos a denunciarlos el lunes, sin esperar a más, o a que esperamos como borregos a septiembre a que los señoritos en cuestion vengan de vacaciones.
 
B
b2di
11/08/2007 19:25
Iberdrola se rie de nosotros, no se si has leido el otro post que hay en foro donde cuento como està el tema, pero lo que todo el mundo te recrimina es que aparezcaz faltando, a quien tenga la culpa, si tan metido estas en el tema deberias saber que es iberdrola el culpable, con los cual podrias haber ido directo al culpable, sin acusar al resto de los que estamos "todos los dias" dando vueltas como gilipollas por su culpa, por lo demas te digo lo que a todos, si hay algo que tu creas que puede hacer con iberdrola o con cualquier otra cosa, serìa de ayuda, si entre todos ponemos un granito de arena con lo que cada cual tiene mano, pues irà todo mas rapido y mejor.
 
J
joseval
11/08/2007 14:50
creo q ninguno de los q hablais sabes nada nisiquiera os acercais ala realidad no os imaginais el tema q hay con la luz de todas maneras nos preocupeis ya dejare desde hoy hacer gestiones como estoy haciendo y pidiendo fabores a mis contactos en iberdrola ni siquiera os imaginais el mamoneo que hay.
pero bueno ya lo dejo en vuestras manos para q lo arregleis vosotros.
ahora vamos a aglarar algunos puntos:
tengo bastante educacion y no soy el que grita alos obreros cuando sa va la luz ,
para emora yo voy de lo que voy y tu no tienes ni puta idea de lo que pasa con la luz y yo si asi que yo si hablo con propiedad y soy del `portal 1 7-A Y si quieres me llamas al telefonillo y bajo para que tu no tengas que subir todas las escaleras andando y te cuento mas cositas.
tu as visto alguna vez que entrguen el piso a 178 familias sin luz escucha atentamente lo q te voy a contarte tengo 33años y con 13 años estaba metiendo cables y poniendo bombillas en la obra y nunca nunca e visto lo de aqui creo que no hace falta q te heche la cuenta de los años que llevo en las obras bueno creo q es suficiente si algun dia coincidimos te contare mas cosas y t pedire disculpas a la cara.
y alos demas las pido por aqui pero ojo se de lo que hablo.
se me olvidaba tambiem podeis llamar a sara de sivipol y preguntarle quien la esta ayudando con iberdrola pero bueno ya sabeis lo dejo en manos de emora.
perdonar si e ofendido a alguien lo siento.
esperom que alguien me entienda.
para el presi estoy dispuesto a ayudar a todo lo que este en mi mano en el tema de electricidad para nuestra comunidad.
 
E
emora_sivipol
09/08/2007 11:06
Tu joseval de que coño vas? quien coño te has creido...tu te crees que se puede hablar asi a los vecinos...que falta de respeto macho.

Lo que mas me jode es q lo dices aqui sin ningun tipo de verguenza, pero no has tenido cojones de hacer tu las gestiones...

A ver si moderas un poco esa educacion que los demas no somos burros...

 
B
b2di
09/08/2007 09:54
Gracias poni, menos mal que algunos se dan cuenta de lo que se está haciendo.
 
poni
poni
09/08/2007 09:46
b2di,

gracias de nuevo por tus gestiones. No entiendo cómo alguna de las personas que vamos a vivir allí, no ven la complejidad del asunto y es más no entienden que la gente lo está haciendo lo mejor que sabe y pueden, llevándose nada a cambio, bueno si delicadezas cómo las de este querido vecino que debe ser el mismo que grita a los obreros cuando se va la luz de obra, cómo si estos tuviesen la culpa.
No se puede ir así por la vida, a todos nos afecta el tema de la luz (hablo con propiedad, yo soy del 6º) pero es un tema que se sabía y por cierto para Madrid entero es AGOSTO!!!!!!!!!!.
Presi, vocales y resto, de nuevo, MUCHAS GRACIAS! (sabemos todos que gracias a ellos tendremos los mandos del garaje sin movernos de casa???)
Paula 6ºC. (yo se firmo)
 
B
b2di
09/08/2007 08:18
Es una lastima que no te salieras tu a dar la cara, y ha mover todos estos temas, creo que tus formas dejan mucho que desear, las cosas tienen un proceso, y no es culpa de nadie, le debes una disculpa a todos los que participamos en este foro, porque igual que tu,o mas enfadados podemos estar los demas, pero nadie esta perdiendo las formas.
Y por cierto, hoy ya tenemos nif, en cuanto pueda cambiar la cuenta para hacerla de la comunidad, se dara de alta la luz, y tardaran lo que tengan que tardar en engancharnos, pero luego.... tardaran en venir a poner en marcha los ascensores, es todo lo que se puede hacer. Y vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad, porque si no, me parece que nos llevaremos demasiado mal,que somos muchos vecinos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento