Volver al foro
Tavulia
Tavulia
09/08/2007 08:49

Punto de Luz

¿Por qué solo hay un punto de luz en el salón? ¿Es un error en los planos?

445 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!
El otro dia hablé con Rufino para decirle que segun los planos del piso, mi salon y una de las habitaciones deben tenr dos puntos de luz en vez de uno solo como me han puesto.
Rufino me comento que no sabe porque pero q a todos nos pasa eso.

Teneis solo 1 punto de luz en vuestro salón????

 
P
pichu
13/08/2007 09:41
Pues ála...otra cosa más que hay q reclamar...,luego dicen que nos quejamos por gusto,eh!
 
C
clotolo
10/08/2007 19:00
Hola micueva,
no tengo los planos delante, pero todo lo que se haya modificado sin previo aviso y consentimiento, sobre todo si está en planos, que no sólo es con el consentimiento del propietario se puede reclamar y denunciar, ante la gestora, constructora, comunidad y consumo.
Un saludo
 
M
micueva
10/08/2007 18:22
Rectifico no se llamaba Belen, se llamaba Elena.
 
M
micueva
10/08/2007 18:21
es cierto solo hay un punto de luz, eso lo dije yo el primer dia que vi los fallos del piso, y no solo en el salon,manda huevos el resto. La contestacion creo que de Belen de la gestora ARQUITECTA SE IDENTIFICO cuando subio conmigo a verlo "HEMOS PENSADO QUE COMO LAS LAMPARAS EN EL SALON YA NO SE LLEVAN, LA LAMPARITA DE PIE QUE ENCHUFES AL FONDO LA CONTROLAS DEL CONMUTADOR ESTE QUE TE HEMOS PUESTO" HAN PENSADO Y TAN ANCHA QUE SE QUEDÓ, y mi madre le respondió que las velas si que se llevan, se puso colorada. En el dormitorio pegado al salon, solo tengo un punto de luz encima del armario. "HEMOS PENSADO QUE TU LA LUZ LA QUIERES PARA CUANDO ABRES EL ARMARIO QUE VEAS LO QUE TIENES DENTRO, POR EL CONTRARIO SI TE LO PONGO FUERA NO VERIAS NADA AL ABRIR EL ARMARIO" en la otra habitacion la que da al patio, cuando abres la puerta del armario golpeas con la lampara. Me parece muy bien que piensen y esta muy pensado pero, y si ponen dos, ya son la ostia de pensantes, y ya decidiré yo lo que se lleva o no lleva en mi casa. ¿Se podria reclamar? ya que viene en los planos que ellos envian a industria.
 
Madmaac
Madmaac
09/08/2007 09:50
Sólo hay un punto de luz. El otro interruptor corta la electricidad en uno de los enchufes del fondo, al lado del teléfono. Se supone que la supuesta lámpara que pongas en ese enchufe hay que dejarla siempre encendidaa y controlar su apagado o encendido desde el interruptor...
 
P
parlaeste
09/08/2007 09:18

No sabe pq, que gracioso..Rufino esta por preguntarle algo y que lo sepa y no haga mutis..
Si,solo tengo uno en un lateral del salon y descentrado,según los de FCC es que esta preparado para que pongas una lampara de pie en el otro lado o velas.
La luz me la estoy poniendo bien pero la verdad es que esto no deberia ser asi y si figuran dos puntos que los hubieran puesto..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento