Volver al foro
M
micueva
01/10/2007 16:50

varios temas pendientes

¿Cómo procederemos a votar los temas pendientes de la última reunión?

367 lecturas | 0 respuestas
buenas tardes vecinos
el viernes en la reunion quedaron varios temas pendientes de votacion, como procederemos por fin a votar ya que la idea que se propuso no gusto sin determinar como seria el voto.
1. votar los toldos
2. votar las laminas del tendedero
3. votar zona comun piscina
4. votar persona 8 horas diarias como conserje
5. llave para acceso del garaje igual o diferente al resto
Otro de los temas que creo que no se hablo o por lo menos yo no escuché, el tema del aire acondicionado, cada cual hace lo que quiere a su antojo, supongo que arriesgandose a que se los hagamos quitar el que no este correctamente puesto o a gusto de todos, por ejemplo el de la entrada, queda como el culo, espero que se lo roben.
Para cuando sera otra reunion, y sobre todo para cuando vendra el sr. de la cooperativa que en prevision de su bolsillo se llevo no se cuantos miles de euros para prevision de gastos a devolver en la primera reunion de septiembre, hablo del sr.bans de pelo blanco ....que seguro que no veremos ni un duro, como los locales.
Y otro tema mas que se me ocurre, reclamar a FCC el gasto del robo de las llaves de agua, por culpa de no poder cerrar el accseso hemos sufrido un robo, bien ellos o bien el seguro deveria correr con esos gastos y no nosotros, la comunidad, por que si no me parece a mi que en un año nos van a robar muchas cosas mas, que apenquen con su culpa y se andaran listos para tener todo bien cerradito.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento