Volver al foro
P
parlaeste
07/01/2008 22:30

paredes????

¿Cómo puedo insonorizar mi vivienda para evitar escuchar las conversaciones y ruidos de mis vecinos?

469 lecturas | 5 respuestas
Insonorización?? ladrillo acústico???
Oigo perfectamente las conversaciones,baños,ronquidos,tacones, risas, discursiones, al vecino cantar,la madre de mi vecino contando su infancia...OIGO TODOO!!!
Parece que NO tenga paredes, es horroroso. Hay veces que es como si tuviera gente hablando dentro de mi casa..
y si suena un movil me creo que es el mio!!!
Como han podido hacer las paredes entre viviendas asi, es una verguenza. Esto es desde luego vivir en comunidad, en una tienda de campaña pero con calefaccion. No entiendo que nos preocupemos tanto por piscinas y tal y no presentemos una gran queja por la mi.. de calidades que tenemos.
 
D
DMX24
08/01/2008 18:38
Yo oigo, cuando mi vecino abre el cajon de la mesilla o lo que sea, Cuando se ducha, cuando va a hacer pipi!! Y me imagino que a él le pasará lo mismo. Y cuando llego a casa con la botas, voy de puntillas hasta la habitación para quitarmelas. TRISTE PERO CIERTO. Igual que no me gusta que me molesten yo intento molestar lo menos posible. PERO NO OS PREOCUPEIS QUE A TODO NOS ACOSTUMBRARNOS.
 
P
parlaeste
08/01/2008 17:21
Si quiero que mi vecino no se entere de la conversacion DMX24 yo tb tengo que hablar en voz baja,lo de la habitación es la bomba como el vecino ponga tele en la hab. y sea de los que por la noche se quedan dormidos viendola.. horror!!
Siento decirte Garro que esa era mi esperanza y te dire que mi piso, el de al lado y el de arriba estan amueblados y sigue igual.
Y fibra no hay, ese es el tema, de toda la vida se ha puesto de aislante la tipica fibra amarilla,estos no lo llevan es ladrillo acustico, pero es como todo, tarima (china), tuberias PVC(30centimos el metro)... el ladrillo mas barato que no vale para nada.
Hay empresas homologadas que hacen mediciones y te dicen si tus paredes cumplen la normativa para reclamar a la constructora. Es una opción, otra, insonorizar y seguir perdiendo dinero en este piso.
 
R
regido
08/01/2008 17:01
Parece que si no nos podemos pagar una vivienda libre tenemos que vivir en casa de cartón, para parecernos a los pobres mendigos. Hay que joderse!!!
 
garro
garro
08/01/2008 16:53
Se me acaba de ocurrir que lo mismo cuando esten las casas amuebladas se nota menos...no he tenido problemas pero si es verdad que algunos vecinos amigos me lo han comentado.
Yo cuando me cole en la obra,tenian entre piso y piso pared de ladrillo,fibra y pared de ladrillo..o eso creo recordar.
 
D
DMX24
08/01/2008 15:57
Estoy contigo, me parece vergonzoso. Yo hablo en voz bajo para no molestar a los vecinos!! Me parece muy triste que ni en tu casa puedas estar tranquilamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento