Volver al foro
K
KYS
20/02/2004 12:37

Mejoras y piscina

¿Qué opináis sobre las mejoras y la piscina en la comunidad?

746 lecturas | 10 respuestas
Hola!
Q os parece lo de las mejoras y la piscina?
A ntros lo de las mejoras creemos q si q van a hacer falta xq la verdad esk los materiales q tienen pensado poner no es q sean de otro mundo...si nos pusieramos deacuerdo en ciertas cosas nos saldria más barato q hacerlo por ntra cuenta.
LÑo de la piscina no nos hace mucha gracia xq eso subiria mucho la comunidad por el mantenimiento y eso y creo q luego no se utiliza tanto,pagar durante todo el año un dinero d+ para luego 3 meses....ntros concretamente no paramos en verano mucho en casa,aparte de si nos vamos de vacaciones claro
Q os parece a vtros?
 
K
KYS
05/03/2004 13:25
Eso sería lo bueno,ponernos todos deacuerdo o por lo menos la mayoría.
 
L
Laraem
01/03/2004 13:01
nosotros tampoco somos partidarios de la piscina, ademas del coste de mantenimiento, que segun están las cosas si cuando nos den el piso podemos reducir gastos mejor, otra cosa que me han comentado amigos que ya tienen piscina son los problemas entre los vecinos, por el mal uso, que si uno trae muchas visitas .... al principio estamos todos muy ilusionados y de buen rollito, en fin, a mi no me lo han aconsejado. es mas ventajoso ir a la municipal ;-)

es una opinion personal.Por supuesto que si la mayoria vota porque si, que asi sea.
 
E
eneri
27/02/2004 20:43
Hola!!!

Pues con respecto a este tema no soy partidaria de piscina, en principio el mantenimiento de esta no es solo en verano, en invierno precisa igualmente de unos cuidados que incrementan el precio de la comunidad bastante.
El tema de la piscina puede parecer jugoso pero no es práctico.Tengo un piso donde la hay y es la leche, pagamos bastante mas de comunidad de que lo que pagariamos sin ella, personalmente no se la saca partido y eso cuando no hay alguna avería o historias varias...
En fin, prefiero espacios verdes con columpios y bancos que puedes disfrutar todo el año, y a la hora de tener crios es más práctico
 
K
KYS
23/02/2004 12:03
Hola vecinos!
He estado leyendo vtros mens,hombre.... si es asi la verdad esk no seria caro,yo lo quise comentar con todos para ver q os parece,tb porq a unos amigos los acaban de dentregar el piso con piscina y van a tener q pagar bastante más.
Es bueno saber q vamos a tener un socorrista entre los vecinos,creo a ha sido buena idea deciroslo,ahora lo tengo mas claro.
Gracias chikos
 
M
mmar y ddiego
21/02/2004 23:19
Hola vecinos, quiero puntualizar , respecto al mantenimiento de la piscina, para que no haya ninguna confusión.
Respecto al mantenimiento el cloro, algicida, etc, productos químicos el coste puede ser de 1200 0 1500 tirando a lo alto.
En el caso que sea necesrio socorrista te suele cobrar unos 1200 euros al mes, pero el se encarga del mantenimiento, o sea limpieza de piscina, filtros etc, en total todo el verano te puede salir por 6000 0 7000 tirando A LO ALTO, eso entre todos los vecinos te sale a treinta tantos euros los tres meses de verano, creo que no es mucho dinero pero eso es una cosa de todos los vecinos que tenenmos que estudiarlo.
Bueno vecinos un saludo a todos.
 
C
Chicharron
21/02/2004 17:27
En estos casos es mejor escuchar a un experto, y al igual que todos me escuchasteis cuando comenté las mejoras para la instalación de la calefacción y la caldera, ahora creo que sería bueno escuchar a nuestro futuro vecino y socorrista Diego cuando nos dice que el mantenimiento suelen ser unos 1200 euros ; pues bien, aunque el coste sea de 1800, entre 178 vecinos tocamos a 10 euros.
Además, supongo que estos gastos solo serán durante los meses de verano, asi q en total nos supondría 30 o 40 euros por vecino.

Alguien aparte de mi piensa que esto es bastante barato?
 
M
mhmdelkarch
21/02/2004 12:48
yo estoy totalemnet de acuerdo con lo que se refiere a todo tipo de mejoras,pero en contra de la piscina, porque se supone que la comunidad subira mucho y que no se aprovecharia bien es que la mayoria de la gente se va de vacaciones en verano.
 
M
mmar y ddiego
20/02/2004 20:41
Hola a todos nosotros pensamos q las mejoras son necesarias, diria yo mas que necesarias, respecto a la piscina pienso q no es una mala idea, hay q pensar que las personas q van a tener hijos, y yo tb me incluyo en un futuro, va a venir muy bien en el esparcimiento de nuestros hijos.
Yo he trabajo en piscinas como socorrista y mantenimiento de la misma y si se hacen bien las cosas el mantenimiento no es caro, en cuanto a la construcción mas de 12000 0 15000 creo yo q no cuesta valor aprox y el mantenimiento 1200 no cuesta o lo digo porque sé como funciona, el mantenimiento sale caro cuando se contrata a empresas que te dan todos los servicios, y te conbrab 12000 euros por un verano tiniendo unos beneficios muy altos, veremos a ver q pasa, lo que decidamos todos, pero yo creo q es buena idea.
 
C
Chicharron
20/02/2004 16:51
yo estoy a favor de todas las mejoras que se propongan, y me gustaría bastante que hubiera piscina ; a mi hermano le acaban de dar el piso y ya se están arrepintiendo de no heber pedido piscina en su momento.
Creo que entre 178 vecinos que somos no va a suponer casi nada de dinero su construcción y mantenimiento.

En cualquier caso todo será enterarse de cuanto nos supondrán las mejoras porque el pedirlas antes de que nos den los pisos suelen salir bastante baratas y sería bueno que todos cedieramos un poquitin para que todo el mundo esté contento.

Un beso para todos/as.
 
J
jorge y raquel
20/02/2004 14:20
Nosotros creemos que las mejoras son más que necesarias. La piscina la verdad que nos da un poco igual pero si los vecinos creen necesario tenerla nosotros les apoyaremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento