Volver al foro
B
b2di
16/04/2008 12:39

ATENCION ROBO

¿Han robado en los garajes de la comunidad?

1.561 lecturas | 19 respuestas
buenos dias vecinos:

Parece ser que han entrado en los garajes, y han robado en algunos coches, en principio 5. Ya se ha dado aviso a la empresa de la puerta de los mismas para cambiar el codigo de acceso ya que se han llevado algun mando. para conseguir el nuevo código llamar a Cebrisán 91-6057629.
o pedirlo a alguno de los vocales.

Y os rogaría que tengais un poco de paciencia y espereis a que las puertas cierren del todo, y comprobar que los portales quedan cerrados al entrar y al salir, y las escaleras de bajada a los sotanos. Debemos evitar que queden abiertas.

Los afectados deben poner una denuncia en comisaría y hacersela llegar a Cebrisan.
 
T
tortuguita
21/04/2008 19:51
hola vecinos, yo tb soy del portal 9 y estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho mis vecinos del portal 9, pero yo ya hace un tiempo os propuse como convocar una junta extraordinaria, segun los estatutos que me comento la gestoria, pero parece que a nadie le importo, si quereis volverlo a leer en el correo que ponia "Junta Extraodinaria", yo creo que aqui sobra mas gente ademas del presidente como la gestora, que lo único que hace es pegar cartelitos en todo el portal, que si ya esta poco sucio lo deja aún mejor.
Y gracias joseval x dar la luz las miles de veces que se ha ido en nuestro bloque y x cambiar las bombillas, xq yo llame a la gestoria y me dijo que era una cosa de la constructora...¡¡¡¡¡¡
yo os apoyo a todos los que quieran mas seguridad, portero o lo que sea para mejorar esta situación.
 
J
joslili
21/04/2008 11:56
Estoy de acuerdo con todos aquellos que quieren mas seguridad en nuestro edificio, pero como siempre ,salen los que mas les importa el tema economico que la seguridad esos ya los conocemos nunca estan de acuerdo con nada o son de los que quieren que se pongan cosas pero ellos no poner nada y disfrutar de lo que se haga a costa de los demas.
 
J
joseval
19/04/2008 21:52
hola vecinos.
creo que jose y anabel tienen toda la razon del mundo.
creo que tambien sabeis quien soy yo desde la primera reunion yo y varios de mis vecinos del portal 9 hemos estado diciendo que hace falta un conserje porque nos va a evitar y solucionar muchas cosas y muchos problemas a todos y nuestra comunidad.
pero claro por lo que veo en las reuniones la gente prefiere jugar al padel y tener piscina antes que seguridad para sus hijos.
pero bueno espero que alguna vez nos demos cuenta de que las casas se empiezan por abajo y no por arriba.
estoy hasta la polla de cambiar bombillas y arreglar las luces de mi portal y del garaje para que mi mujer y mi hija no tengan miedo al bajar al garaje.pero parece ser mas importante tener una piscina para cuando vengan los colegas digan que pasada y para aparentar lo que no tenemos por lo menos yo que soy un puto currito.si huviera un conserje y estuviera por aqui se le podria decir que hay una bombilla fundida que hay alguna humedad como en mi portal que ya llega por la mitad de la pared, si en el segundo sotano del portal 9, que hay una bajada goteando en el garaje y solucionar muchas cosas durante 8 horas diarias todos los dias se pueden hacer y solucionar muchas cosas porque cada uno de nosotros tenemos nuestros trabajos y ocupan mucho tienpo para poder resolver problemas y menos si no vivis aqui y no lo digo con mala fe alvaro y sergio y alguno mas si no conozco creerme no lo digo de mal rollo y creo que habeis aportado vuestro granito de arena como todos los que hemos querido ayudar. creo que mi vecino y yo hechamos la cuenta un dia y tocabamos a un euro al dia deveriamos reflexionar pensar lo importante que es un conserge.
 
garro
garro
19/04/2008 12:29
javiers1012 dijo:

Hola garro, una pregunta, si se pone camaras de seguridad, también habrá que poner uno o varias personas para vigilar o solamente van a grabar? O es que te vas a poner tu en tu casa las camaras. Has preguntado cuanto nos puede costar todo, no sólo las camaras.


Mi mensaje iba dirigido al de joslili pero no pinche en cita ,relajate un poquito.Que esto es un debate moderado en el que cada uno da su opinion ,y la de ninguno vale mas que otras.
 
garro
garro
19/04/2008 11:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras
 
M
mhmdelkarch
19/04/2008 10:33
Estoy totalmente de acuerdo con lo de las camaras de seguridad con circuito cerrado. es para el bien de todos
 
M
mmar y ddiego
18/04/2008 21:00
en refencia qa tu mensaje, ya me he dado cuenta de quién vive aquí, poner unas cámaras no valdrá mucho dinero, a no ser que queramos que nos roben más veces, seguro que al que le han robado no le hace ninguna gracia que le jodan el coche , y la gente que no quiere hacer nada en las zonas comunes, cuando nos coman las pulgas de las hierbajos , ya nos echaremos las manos a la cabeza,
 
J
joslili
18/04/2008 17:24
Hay quien todavia no ha pagado los doscientos euros, quien tiene recibos de comunidad impagados no quieren poner piscina ni nada con tal de no poner dinero.
Y a vosotros os descolgais con camaras de seguridad circuitos cerrados me parece que todavia no os habeis dado cuenta donde vivis aqui nunca se pondra nada ni se hara nada porque cada uno hace lo que le da la gana
 
M
mmar y ddiego
18/04/2008 17:00
Hola por que no se ponen unas cámaras de seguridad , con circuito cerrado , así por lo menos disuaden de entrar.
 
P
parlaeste
18/04/2008 13:44
Yo siempre espero a que se cierren las puertas, pero si en ese momento viene un coche detrás pasa el tb, vamos que pasarian igual, esperan que alguno baje la rampa se ponen detras y se cuelan, es que, que haces, te bajas y le preguntas que si es vecino o que te enseñe el mando...
o como lo veis..
 
poni
poni
18/04/2008 11:51
garro dijo:

y exactamente que es lo que han robado?? a alguno de vosotros os han robado??

A mi vecino del 5º todo el ordenador del coche..........una joyita.
Besos.
Paula.
 
garro
garro
17/04/2008 14:31
y exactamente que es lo que han robado?? a alguno de vosotros os han robado??
 
M
mhmdelkarch
17/04/2008 10:56
ayer a las 5h de la mañana sali sin coche, par coger el primer tranvia que pasa y encontré la puerta principal abierta, habia una revista del carrefour en la cerradura de la puerta para que no se cierra, la quité y me fui, pero al medio dia cuando iba a coger el coche para ir al trabajo, la puerta del garage no se abría con el mando y tuve que llamar a la gestoria y me explicaron de que habia producido un robo.
la verdad es que los vecinos tenemos nuestra parte de culpa en todo eso por no esperar a que se cierre la puerta y por permitir la entrada a gente etc...
a ver si somos un poco mas civicos y esperamos a que se cierre la puerta del garaje y asegurarse de que las otras puertas estan bien cerradas por el bien de todos porque esta vez han sido coches y la siquiente que será?????????? Pisos por ejemplo....
Os pido a todos colaboración de todos para que podamos vivir más tranquilos. un saludo
 
E
elvecinodel6
17/04/2008 09:50
Espero que esta situación, de una maldita vez por todas, nos lleve a tener comportamientos cívicos por parte de todos:
-Esperar a que la puerta de garage se cierre
-Esperar a que la cancela de entrada se cierre. COMPROBAR CON LA MANO. NO PERMITAMOS QUE, QUIEN NO ES DE NUESTRA COMUNIDAD, DEJA LA PUERTA ABIERTA "PORQUE LE VIENE BIEN PARA METER MATERIALES/MUEBLES/PUBLICIDAD". Eso, sencillamente, no se puede consentir.
-Cerrar correctamente la puerta de portal

De todas maneras, no nos flagelemos, no creo que los errores que permiten que los delincuentes se metan en las comunidades provengan de los vecinos en todos los casos. La gente más despreocupada son los que vienen de fuera: carteros, repartidores, albañiles, transportistas, pizzeros y en general quien pasa por allí y no vuelve. No hay que permitir que hagan lo que quieran, la comunidad es nuestra y ponemos las normas que nos parecen.

Espero que de una vez tomememos todos conciencia de los peligros que nos rodean y actuemos en consecuencia.

Un saludo.
 
B
b2di
16/04/2008 22:25
Buenas:

La llave sigue funcionando.
y el mando se abre, esta montado a presión, y cambias unas pestañitas como os dirá cebrisan para conseguir el código nuevo.
 
poni
poni
16/04/2008 15:24
b2di dijo:

buenos dias vecinos:

Parece ser que han entrado en los garajes, y han robado en algunos coches, en principio 5. Ya se ha dado aviso a la empresa de la puerta de los mismas para cambiar el codigo de acceso ya que se han llevado algun mando. para conseguir el nuevo código llamar a Cebrisán 91-6057629.
o pedirlo a alguno de los vocales.

Y os rogaría que tengais un poco de paciencia y espereis a que las puertas cierren del todo, y comprobar que los portales quedan cerrados al entrar y al salir, y las escaleras de bajada a los sotanos. Debemos evitar que queden abiertas.

Los afectados deben poner una denuncia en comisaría y hacersela llegar a Cebrisan.



No entiendo lo del cógigo. Cómo se hace, te lo dan y que pasa con los mandos y la llave manual? Siento mi torpeza pero no lo entiendo.
Un beso y gracias.
 
V
victor75
16/04/2008 15:20
Y en que planta a sido?
 
garro
garro
16/04/2008 14:36
y cuando ha sido? esta noche?
 
R
regido
16/04/2008 14:02
Pues si, deberíamos de esperar todos a que se cerrasen las puertas.
Me ha comentado un amigo que en su garaje tiene un boton para abrir la puerta y también para cerrarla, asi es mas rápido cerrar la puerta.

Y como se cambia el código del mando?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento