Volver al foro
E
elvecinodel6
17/08/2008 23:31

NO TIREIS COLILLAS ENCENDIDAS¡¡

¿Por qué es peligroso tirar colillas encendidas desde balcones o ventanas?

772 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos,
Pongo este mensaje para aquellos que tiran colillas encendidas desde sus balcones o ventanas, en algunos casos encendidas. El otro día, estando asomado a mi ventana, me pasó una rozando. El caso es que abajo, en la entrada, pasaba en ese momento una madre con su hijo. No me quiero imaginar que pasaría si le callera dentro en el coche, o si se cuela con una corriente de aire dentro de una casa y se prenden las cortinas. Por favor, yo tambien he sido fumador, y para eso están los ceniceros y el civismo, para no convertirnos en simples cerdos pirómanos. Apelo a vuestro sentido comùn para que quien lo haga, no lo vuelva a repetir.

PD para la siguiente ocasión, si intuyo de donde sale la colilla, pondré en este foro piso y portal, para que todos sepamos localizar a los puerquecitos.

Saludos para todos.
 
B
bajoc
23/08/2008 13:00
yo vivo en el portl 17 y hay alguien ke me tira todos los dias una colilla de nobel hay ke tener un poko mas de respeto ke igual ke yo no hago nada ke pueda molestar tambien pido ke no me molesten,aqui cada uno hace lo que quiere y le da la gana por lo que veo
 
poni
poni
19/08/2008 17:01
Pues a mi si me da envidia Karol!!!!!!!!!!!!!
Has hecho una buena compra. Te prometo que yo no te tiro nada, jejejeje.

Besos, Paula.
 
D
davidovic again
19/08/2008 13:26
Huma2, pensé que la habias visto en la calle, "en persona", no por la ventana. Yo desde la ventana tampoco le diría nada, pero si bajo del portal y me la encuentro y se pone el perrito a hacer sus cacas y ella se hace la sueca con el movil, voy y se lo digo. Me da igual que esté con el movil o no, lo que no me da igual es esquivar sus cacas cada vez que baje a la calle.
Vecinos, hay que estar al loro. Que los perros se le caguen a ella en el salón!!
 
H
huma2
19/08/2008 08:31
No la he dicho nada, porque más de una vez la he visto por la ventana y me he quedado mirandola descaradamente y ha mirado para otro lado como si la cosa no fuera con ella, efectivamente y mucho a mi pesar (como dice joslili) esa no tiene verguenza ni educación, y por mucho que se la diga, no te creas davidovic, que la vamos a enseñar educación y civismo, ni la vamos a poner la cara colorada ya que por lo que te he dicho no se corta ni un pelito y yo no tengo ganas de ponerme como una "verdulera" por la ventana, porque más que nada yo si tengo educación.

Por si nos estas leyendo, llevas un perrito pequeñito color marron y sales con tu hijo, a lo mejor te das por aludida ya, y lo dejas de hacer de una vez por todas.

Por cierto a los de los patios, no me parece bien que os tiren nada al patio, porque no esta bien, pero lo que no voy a consentir es que nos digais que tenemos envidia, envidia de que? Tuve la posibilidad de tener un bajo y no lo quise, porque se de sobra el trabajo que da el patio,entonces no entiendo a que viene lo de la envidia. En lo del civismo te doy toda la razón, Karol.
 
D
davidovic again
18/08/2008 15:12
huma 2: díselo a la vecina del perro, que por decírselo no creo que pase nada, no? Yo como la vea se lo digo seguro. Y aunque no sea en las zonas comunes: si veo a gente con el perro en la calle que no recoge las cacas, también se lo digo, que por la calle pasamos todos y yo paso de ir esquivando mierdas de perro: se le dice al dueño si le pillas infraganti, y si hay gente delante para que les de más verguenza, mejor.
Fuera cerdos!!!
 
J
joslili
18/08/2008 15:09
Lo malo de esta gente que no tiene verguenza ni educacion es que encima le dices algo y te montan un numero como si tu fueras el culpable.
 
J
joslili
18/08/2008 14:43
Que cerda y que guarra debe de ser si eso hace en su propia urbanizacion imaginate lo que hara fuera, no me estrañaria que fuera la que deja la basura en el portal.
¿Que mala suerte que nos haya tocado esa clase de gentuza?
 
H
huma2
18/08/2008 14:28
Lo de los perros es verdad, yo siempre veo a la misma vecina sacando al perro en la zona común y nunca recoge la "caquita" de su perro y además que no se corta ni un pelo, y mientras su perrito hace sus necesidades ella se dedica a hablar por el movil.
Me parece algo increible, que en su propia urbanización haga eso, pero bueno debe ser que a cada uno nos han dado una educación diferente y lo que a algunos nos parece de ser un "cerdo" a otros les parece que están haciendo lo correcto e idoneo. Pues nada... lo próximo que veamos será que esta persona tire la basura de su casa también alli, como todo vale, no?
 
M
micueva
18/08/2008 13:26
HABLANDO DE PUERCOS
La zona comun esta asi por los motivos que todos conocemos, ese no es motivo alguno para que se saquen los perros a hacer sus necesidades, y no hablo de uno ni de dos ya he visto bastantes vecinos paseando a sus perros y a ninguno se le a ocurro recoger las mierdas. POR FAVOR SI TANTO OS JODE SACAR AL PERRO NO LO TENGAIS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento