Volver al foro
L
lucal
19/08/2008 10:36

seguimos igual con la basura

¿Cómo podemos solucionar el problema de las bolsas amontonadas en el cuarto de basuras?

1.606 lecturas | 19 respuestas
he preguntado esta mañana a la chica encargada de la limpieza y las bolsa siguen apareciendo y las esta dejando amontonadas en un cuarto de basuras.Con este tema como siga asi vamos a tener un grave probema,asi que tenemos que hacer algo y el que vea a alguien dejar las bolsa y sepa donde vive que diga cual es su piso para que todo el mundo sepa quien es y se atenga a las consecuecias
 
J
joslili
20/09/2008 18:12
Joder este tipo/a por lo visto lo hace todo por jodernos ahora las deja en los jardincillos que tenemos en la entrada, y los contenedores estan a 5 metros esta claro que lo que quiere es molestar el muy hijo de p...
 
J
joslili
10/09/2008 12:36
las deja en la colunna que hay al lado del portal nº 13 el muy guarro. que suerte tiene que no lo veamos
 
D
davidovic again
10/09/2008 09:29
en qué portal las deja?
 
P
pa_75
09/09/2008 21:53
en que portal ha sido joslili? es que toy de vacaciones y asi me informo a distancia, jajajaja
 
J
joslili
09/09/2008 21:49
Por lo visto el guarro/a por llamarlo de alguna manera sigue dejando las bolsas de basura en el portal pues que tenga suerte y yo no lo vea por lo que le pueda pasar.
 
P
pa_75
31/08/2008 12:32
asi mismo el que tenga algo que oponer al escrito anterior que me conteste sin problemas , pero advierto que hay metodos (dentro de la ley) que permiten encontrar al guarro/s,gracias
 
P
pa_75
31/08/2008 12:28
lo que si que es una verguenza es la basura que algunos guarros nos estan tirando en los patios tambien , la ultima de hoy ha sido la limpieza de un melon que tiraron anoche , vale que nos tiren colillas,"globos" usados, y demas, pero joder tener en cuenta que hay vecinos que tenemos niños niños pequeños viviendo que podeis escalabrar, y eso si al que pille segun la ley de propiedad horizontal articulo 7.2 por actividades nocivas (tambien al que le pillen dejando basura en sitios comunes) y a traves de una denuncia en los juzgados se le puede causar hasta inabilitacion de la vivienda , pido por favor que no no obligueis a ponernos en este plan , puesto que no quiero hacerlo,ya bastante que por nuestra integridad fisica(los vecinos de los bajos) podemos techar la pergola, debido a todas la quejas ya reflejadas en actas, e incluso cada vez que haya un incidente de estos denunciar y pasar costos de limpieza y si rompeis algo (con lo que tirais) daños y perjuicios, asi que pìdo un poquito de por favor y un minimo de respeto , que no somos gitanos en pisos de realojo , si no vecinos y supongo que personas civilizadas y con educacion, gracias
 
L
lucal
28/08/2008 14:10
yo creo que no hay que darle mas vueltas,para mi el que lo esta haciendo lo hace aposta y creo que puede ser alguien a que se le ha dado un toke por algo y lo hace en plan rabieta
 
D
davidovic again
28/08/2008 09:37
A lo mejor lo ha quitado algún vecino que ya no soportaba más ver toda esa mierda ahí. El caso es que lo han quitado... Y yo pediría por favor a la señora de la limpieza que NO RETIRE LAS BOLSAS DE BASURA QUE VEA POR LAS ZONAS COMUNES. Así, el cerdo/a que las tira verá que no las recogen, y al día siguiente cuando baje con la basura otra vez y vea que su bolsa sigue ahí, a ver qué hace, a ver si es capaz de ir dejando una bolsa tras otra... Y por supuesto a los vecinos que tengan su ventana al lado de donde deja las basuras.... Yo haría un día de guardia permanente, hasta pillarle y que se le callera el pelo!! Y ya sé que esto sería una molestia para todos, pero más vale estar todos molestos un par de días y arreglarlo para siempre que no hacer nada y estar siempre molestos. Y lo de que la señora de la limpieza no recoja las bolsas lo digo porque me parece fatal que toda la basura que se recoje por la comunidad ella la amontone delante de un cuarto de basuras y que solo lo sufran los vecinos de un portal... Acaso yo tengo más derecho a ver mi descansillo del garaje limpio que los demás!! QUE DEJE LAS BOLSAS DE BASURA DONDE LAS ENCUENTRE, HASTA QUE A ALGUIEN SE LE CAIGA LA CARA DE VERGUENZA. Alguien sabe dónde suelen aparecer las bolsas? En qué pasillo? En qué portales? Porque os aseguro que me quedo haciendo guarda para pillarle!!
 
anita1977
anita1977
27/08/2008 23:28
Pues habrá sido la sra de la limpieza porque no queda ni rastro de nada. A medio día aún estaba...
 
P
parlaeste
27/08/2008 21:56

Esta tarde alguien ha recogido lo del 17 ¿quien ha sido?
 
J
joslili
20/08/2008 13:16
No lo termino de entender como puede ser la gente tan guarra de verdad yo creia que habian dejado una bolsa o dos pero como dice davidovic dejar la basura tirada sin bolsa ni nada ya es mas que guarro/a son cerdos de nacimiento ojala y yo no los vea porque se van air con la cara bien puesta porque son unos hijos de p...
 
P
parlaeste
20/08/2008 11:41

Es que no son bolsas, la verdad es que es de todo un poco,desde una jarra de plástico, pasando por cajas de cosas a un fluorescente,tubos..es que no tiene sentido..
 
P
pichu
20/08/2008 10:35
Como puede haber gente tan cerda????

Yo desde luego todos los dias cndo salga,entro del garaje o del portal me dio una vueltecita,os aseguro q como vea a alguien dejando su mierda dnd no debe a mi no me va a dar verguenza decirle en la cara lo CERDO/A q es,ya q a el o ella tampoco le da dejarlo x ahi.
Al final esto va a acabar muy mal...
 
D
davidovic again
20/08/2008 10:32
joslili, qué gracioso eres, jajaja. Qué bolsas? Están dejando la mierda ahí, a pelo, sin bolsas ni nada. Donde dice el vecino, ya lo fui a ver yo también: en la planta superior del garaje, la -1, a la entrada a los ascensores del portal 17, es decir, el 5. A-lu-ci-nan-te!!!!
 
J
joslili
20/08/2008 09:48
¿En que portal estan dejando las bolsas?
 
P
parlaeste
20/08/2008 09:16

El que ha dejado amontonado eso en la puerta del cuarto de basuras me imagino que habrá sido algún vecino.. como lo va a dejar la empresa de limpieza?, no hombre, si ellos mismos pusieron un cartel encima y duro un día hasta que lo arrancaron..
Esta muy bien, empezamos a tener vertederos incontrolados por el edificio, solo espero que no se rompan los fluorescentes que hay entre la basura, no solo por lo contaminantes que son, sino pq alguien se pueda cortar.
Yo me pregunto..si la empresa no lo recoge (normal y lógico) se queda perenne?
 
D
davidovic again
19/08/2008 13:56
La señora de la limpieza está dejando las bolsas en un cuarto de basuras??? O las está dejando en la puerta del cuarto de basuras al que se refiere el vecino parlaeste? Porque me parece fatal que la señora de la limpieza las amontone ahí, si fuera mi portal protestaría para que no las dejaran ahí. Ha elegido ese portal al azar para dejar las basuras? O es que los vecinos de ese portal son más tontos y se aguantan con la basura en su rellano del garaje? Me parece muy fuerte quitar la mierda de un sitio y ponérsela a otra gente en su sitio. Algo habrá que hacer, no? O el día menos pensado todos los portales tendremos basureros en nuestros rellanos del garaje!
 
P
parlaeste
19/08/2008 12:48
Pues si ya quereis alucinar del todo, pasaros por curiosidad por el rellano del ascensor del 17 en la planta -1, ya vereis lo que han dejado..los de la empresa han puesto un cartelito encima del regalo. Sin comentarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento