Volver al foro
J
joslili
20/10/2008 10:51

Zona comun

1.161 lecturas | 12 respuestas
¿Por fin?
Ya han empezado a limpiar la estercolera.
 
M
micueva
08/11/2008 21:42
Es cierto, hace cuanto tiempo hace desde la ultima reunión? dijeron que en unos días pasarían el proyecto y una serie de presupuestos, y ya han pasado unos meses, encima parece ser que han pagado a no se kien 6.000 euros, con quien han contado? tanto se tarda en hacer unas fotocopias. Por que nos cobran todos los meses unos 1200 euros mas o menos que ya serán mas... yo creo que estos piensan, si la gestora les a engañado y robado, el administrador/es suman y siguen. De vergüenza, y que hacemos nosotros? NADA
 
R
rossanne
05/11/2008 17:40
POR FAVOR SOLO PIDO UN POCO DE CORDIALIDAD Y SENTIDO COMUN EN LAS COSAS QUE DECIMOS. QUE ESTE FORO SE UTILICE PARA EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD Y NO DE FORMA DESTRUCTIVA.
SE TRATA DE BUSCAR SOLUCIONES Y EL PROBLEMA REAL AHORA ES POR QUÉ DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIGUE ASÍ LA ZONA COMÚN Y NO SE HA HECHO ALGO YA.
HEMOS VOTADO YA NI SE SABE LA DE VECES Y PARA QUÉ, PARA NADA PORQUE LA COMUNIDAD ESTÁ COMO EN UN INICIO O PEOR.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, CUANDO TUVIMOS LOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS CON EL TEMA DE LA LIMPIEZA YO COMENTE A CEBRISAN QUE TENDRIAMOS QUE CAMBIAR DE EMPRESA DADO EL DESCONTENTO DE LA GENTA Y QUE ME CONTESTARON, QUE TENIAMOS QUE CUMPLIR UN CONTRATO CON LA EMPRESA Y QUE SI NO NOS IBAMOS A METER EN LIOS DE DENUNCIAS. ES DECIR SI ES POR ELLOS TENEMOS LA MISMA EMPRESA HASTA LA ETERNIDAD.
LO QUE YO LES DIJE FUE LO SIGUIENTE, SI ELLOS INCUMPLEN EL CONTRATO Y NO MANTIENEN MINIMAMENTE LIMPIA LA COMUNIDAD, SI NOS DENUNCIAN YA NOS DEFENDEREMOS.
ES DECIR ELLOS VAN A LO FACIL, QUE APARCAN LAS MOTOS EN LAS ZONAS COMUNES DEL GARAJE, ESO ES NORMAL EN TODAS LAS COMUNIDADES PASA.
PERO SEÑORES, QUE PASA QUE SE CREEN QUE ESTAN TRATANDO CON TONTOS. QUE TOMEN MEDIDAS YA DE UNA VEZ Y SE DEDIQUEN A HACER EL TRABAJO POR EL QUE COBRAN Y NO A DARNOS ESCUSAS BARATAS..............
 
J
joslili
05/11/2008 15:24
No me caes ni bien ni mal markjor puesto que no te conozco personalmente, pero pienso que no es normal que se saque el perro hacer sus necesidades a la zona comun,tambien pienso que las madres hay que dejarlas y no insultarlas y las cosas se arreglan hablando, no te tengo miedo ni mucho menos pero si soy educado y te pido disculpas si te moleste tal vez no fueron las formas correctas en las que me exprese.
 
M
markjor
05/11/2008 13:58
Yo opino lo mismo que todos, que las zonas comumes hay que cuidarlas,pero yo no he insultado a nadie como el me a insultado a mi, me parece muy bien que esteis de acuerdo con el, pero que os insultasen a vosotros a ver que diriaissssss
y no me estoy molestando ni muchisimo menos en encontrar a ese josslili o como se llame pero si algun dia me lo encuentro me lo va a tener que decir en la cara todos los insultos que me dice.
se conoce que el a mi si que me conoce de vista y no le debo de caer muy bien pero que tenga cojones y en vez de insultarme por el foro me lo diga a la cara.
 
garro
garro
04/11/2008 10:32
Josili,estas en busca y captura...(como esta el patio)
Cada dia flipo mas...jejejje
 
M
mayel
03/11/2008 17:38
Buenas markjor,

creo que no es justificación que las zonas comunes esten como esten a que saques por la parte trasera del edificio a hacer sus necesidades a tu perra.

No conozco tu caso, pero supongo que cuando no tenias muebles en tu casa no dejabas que tu perra hiciese sus necesidades en el salón.

Además, estoy de acuerdo con joslili que ahora que esta limpia la cuidemos un poco mas. No me parece normal que se haya arreglado la parte de la entrada (los cuatro setos que hay delante de los locales) y ayer hubiese dos bolsas de basura y una cagada de perro tiradas en el suelo.

Un saludo.

Un saludo.
 
P
parlaeste
03/11/2008 14:38

Las zonas comunes no estan para ser el..bueno, desahogo de los perros.
Ya que se pide respeto, respetemos todos. Haz el favor de no sacar el perro en las zonas comunes, seguro que te cuesta lo mismo.
Saludos.
 
M
markjor
03/11/2008 14:32
mira gorda sera tu puta madre, la gorda como dices vive en el portal 11 4d dime quien eres ahora mismo que quiero hablarlo contigo a la cara joslili, que eres un mal educado, yo saco a mi perra si pero ahora mismo no hay nada que se pueda estropear ya que lo unico que hay es barro, cuando las cosas esten como tienen que estar yo sere la primera que cuidare todo.
pero te vuelvo a repetir que me digas quien eres, si esque tienes cojones......
porque todos los valientes que insultan por los mensajes luego no tienen huevos a decirlo a la cara.
MAL EDUCADO Y POCA VERGUENZA
ESPERO QUE DES LA CARA PORQUE TE JURO QUE HASTA QUE NO TE ENCUENTRE NO VOY A PARAR QUE YA ESTOY ARTA DE QUE ME INSULTES
 
J
joslili
03/11/2008 09:30
Ya que esta limpia, cuidarla no es para sacar a los perros hacer sus necesidades, como hacen algunos y comcretamente una gorda que saca todos los dias a su perrito clero lo tiene mas cerca que el descampado hay que tener poca verguenza.
 
M
micueva
26/10/2008 19:49
fenomenal, agradezco a quien lo haya echo, esta todo muy limpio, ademas los arbustos de la entrada también están limpios, en los portales hay florecillas, poco a poco habrá que ir haciendo cosas y terminarlo todo de una vez. GRacias y animo.
 
J
joslili
21/10/2008 16:22
Ya han terminado, yo creia que ian a quitar los arboles que estan secos.
 
C
clotolo
20/10/2008 14:33
que ilusión, esta tarde bajaré a mirar.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento