Volver al foro
L
LAURAVIU
15/04/2004 15:26

nuestras casas

¿Deberíamos construir una piscina en nuestro edificio?

519 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Primero presentarme, me llamo laura y mi piso es el 3ºC del bloque 3.He descubierto este "sitio" por casualidad, y me alegro de ello. Bueno...curioseando he observado que, tal como hicieron nuestros padres en su dia, ahora somos nosotros los que empezamos a "hipotecarnos"...y tambien tenemos sueños, y muuuuuuchas letras que pagar...al menos..espero que nuestra convivencia sea agradable y que los vecinos...lo seamos de verdad...

En cuanto a las dudas y proposiciones que hay por aqui, mi posicion, por si cuenta, o interesa...

- piscina si, por que?..porque entre todos no supone tanto, nuestras rentas "se supone" que creceran, como nosotros. Y hoy no nos es imprescindible, todos trabajamos y nos falta tiempo para todo...pero...el dia que decidamos que alguien mas nos acompañe en nuestro camino, hablo de hijos, seguro que agradecen la comodidad y alegria de la piscina en verano...no creeis?..aun asi..somos una democracia...y entre todos decidiremos...a su tiempo..

mejoras de calidades...por supuesto, nuestra casa es como el nido, cuanto mas acojedor, mas nuestro. El incremento economico?..bueno..ese aspecto nos duele a todos, no es facil la independencia verdad??..pero..mañana...agradeceremos las mejoras...si a las mejoras...

Me alegro de encontraros vecinos...un placer.
 
K
KYS
16/04/2004 12:27
Bienvenida lauravi!!
Menos mal q va entrando más gente,xq ultimamente la cosa está "sosilla".Ntros somos los vecinos del portal 6 el 2ºD.Espero leer más veces tus mens por aquí.
Un saludo
 
J
jorge y raquel
15/04/2004 19:20
hola lauravi, nosotros somos del 6ºc, de tu mismo portal. Me alegro de que vaya entrando gente nueva al foro, para aportar sus ideas y poder ir conociendonos.
No se si habrás podido leer muchos mensajes, o por los menos alguno. A lo mejor ves que la gente esta un poco desilusionada, pero es por rachas... esperemos que esto pase pronto y podamos tener nuestros pisitos.
Lo dicho, un placer tenerte con nosotros y un besazo (para el resto de vecinos también ¡¡¡¡¡claro!!!!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento