Volver al foro
L
lucal
06/11/2008 08:27

reunion

1.305 lecturas | 13 respuestas
va a ver una reunion de presidente y vocales.Yo creo que deberiamos decir todas nuestras quejas en este foro para que se lo trasmitan a cebrisan.Por el bien de todos que cada uno diga su mal estar
 
J
joslili
02/02/2009 10:48
Menudo sinverguenza de donde hbra venido el pedazo de cerdo,no si hay cada uno en la comunidad que es para echarle de comer a parte,tiran basura en los trasteros dejan restos en los ascensores etc.
 
D
davidovic again
02/02/2009 09:39
Qué puto cerdo el tío, qué poca verguenza!!!! En las vias del tranvia?? Pero que clase de animales tienen su pocilga entre nosotros?? Por casualidad no sabréis de qué portal es? Es por si acaso los de su portal pueden estar más pendientes y estar encima de él. Y si hace falta denunciar, se denuncia. Porque vamos, si yo veo eso que tú has visto y tira la basura en las vías del tranvía, le monto un pollo que sólo por veguenza vuelve a recoger la bolsa!! Os ha dicho que está hasta los cojones y luego? Se ha ido? Le habeis dicho algo más? Se ha vuelto al portal? Qué ha hecho? A lo mejor si está tan harto, es el mismo que ralla los coches, y en ese caso va a haber más que palabras!!!
 
P
porrilla
01/02/2009 20:40
Hola vecinos.Os comunico q esta mañana hemos pillado in frganti al PEDAZO DE CERDO q tira la basura en nuestro portal y donde le sale de los huevos. El... (no se como nombrarle) se disponía a tirarla a los contenedores, pero como estaba un poco lleno ni siquiera se ha molestado en empujar.... ha andado un poco y ha tirado la bolsa de basura a las vias del tranvia. Cuand le hemos dicho q que hacia, se ha vuelto y ha dicho "es q estoy hasta los cojones". Llevaba chaleco y gorra. Si le vemos la cara sabemos quien es.Me parece indignante q haya "individuos" de esta calaña conviviendo con personas...Como consecuenbcia de esto el tranvía ha tenido q frenar, se ha llevado la bolsa por delante y ha dejado la calle echa un asco. Encima el tio cerdo lo hace a plena luz del díaa, lo cual quiere decir q verguenza tiene poquita.... Espero q todos hagamos algo por pillarle y por lo menos dejarle en evidencia. Muchas gracias a todos!!!!
 
P
porrilla
01/02/2009 20:30
ok
 
J
joslili
01/02/2009 13:31
Como dice Davidovic cambiar el servicio de limpieza pero que queja hay, es una mujer estupenda que lo tiene todo limpio, de verdad se quejan por quejarse joder a ver si somos un poco tolerantes.
 
D
davidovic again
01/02/2009 00:18
Cambio de limpieza? Los portales no han estado nunca tan limpios como ahora!! Desde que se cambió la empresa primera por la que hay ahora, está todo muy bien. Yo alucino con vosotros!! No he oido ni una sola queja de la limpieza y lo primero que veo es ahora en este foro que decis que se quiere cambiar... ¿Quien quiera cambiarlos? ¿Y cual es la queja? Yo alucino, de verdad.
 
L
lun80
31/01/2009 11:03
el presidente es el del portal 19 pero el piso no lo se,de todas maneras habra algun cartel,como lo hay en el mio,donde diga cual es su piso.Ayer me dijo un vocal que el viernes que viene se reunen entre los vocales y el presidente.Podiamos decir aqui en el foro cuales son todas nuestras quejas,a parte del cambio de administrador y de la limpieza
 
P
pichu
30/01/2009 23:27
Por favor,me podeis decir quien es ahora el presidente?
Yo tambien tengo un presupuesto de un administrador y se lo quiero entregar
Gracias
 
H
huma2
29/01/2009 09:55
Hola!! La verdad que hace mucho tiempo que no escribo, pero leo casi a diario lo que poneis, por cierto soy del portal 17 y a nosotros también nos pasa lo de la presión del agua, pero la verdad es que el agua sigue saliendo caliente aunque salga a rafagas con lo cual tampoco hemos sufrido mucho con este problema, aunque creo que si esta afectando a portales diferentes,se debería de mirar de donde viene este problema de presión.
Llevamos mucho tiempo sin que se convoque otra reunión, y hay muchos temas que tratar, ¿Alguien sabe porque no se convoca otra reunión?. Voy a llamar al administrador y que me explique porque no se hace otra reunión ya, porque creo yo, que a todos nos urge solucionar varios temas que se han quedado en el tintero.
Por cierto os habeis dado cuenta que los espejos que se pusieron a la salida del garaje para ver si pasa alguien por la acera, se movieron con el aire y ahora no se ve bien?. La verdad,ha sido una gran idea el ponerlos porque hemos evitado, en mi opinión, alguna desgracia.
Un saludo a todos.
 
S
spf19
28/01/2009 12:31
Por mi parte ya me he puesto en contacto con el administrador de fincas que tienen mis padres en Getafe (todos los vecinos están bastante contentos) para que me envíe un presupuesto. Se lo dejaré al Presidente en su buzón. Sería interesante que si alguien más puede pedir presupuestos se los haga llegar al Presidente.

POR FAVOR!!! CAMBIO DE ADMINISTRADOR YA!!!!
 
P
pichu
27/01/2009 20:35
A mi me han hablado muy bien de Quiroga & Vega aqui en Parla,los conoceis?
Ademas son tb abogados.
Es una propuesta para los vocales y presidente
Aprovecho para decir tb q al ser posible tb pusieron algun cartel en los garajes cndo haya algo importante xq me imgino q al igual q yo muchos vecinos vendran directamente de la calle con sus coches al garaje sin pasar por el portal y no nos enterams de nada hasta el dia q vas a ver si hay cartas en el buzon.
 
S
SantaBarbara
26/01/2009 13:35
Hola vecinos,

Sería interesante tratar el tema de porqué han sacado 6.000 € para el proyecto de la piscina cuando ni siquiera sabén cuantos y culaes son los vecinos que la quieren. Por ejemplo yo no la quiero y no tengo porque pagar ningún proyecto, a mi me tendrían que cobrar la parte proporcional de la parte del proyecto a la cuál legalmente no me puedo negar (a la zona ajardinada me refiero)

un saludo y espero que puedan solucionar este asunto que a ninguno nos sobra el dinero
 
A
amun
06/11/2008 19:49
hola a todos!

pues un mal estar bastante grande, a dia de hoy es el descontento de muchos, entre los que me incluyo, con la gestion, o la forma de realizar esta, que esta llevando a cabo esta administracion de fincas! la verdad es que deja mucho que desear!

yo votaria, simple y directamente por cambiar de administrador/a! poner a otra y a ver que tal funciona!

con todas las que hay......no tenemos porque aguantarnos con una que no cumple con lo que deberia!
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento