Volver al foro
T
truchy3
19/04/2004 19:18

EN CUANTO A LAS REFORMAS

¿Cuándo debemos hacer las reformas en nuestra comunidad?

545 lecturas | 4 respuestas
Me gustaria sacaros de vuestro error a la hora de decidir cuando debemos hacer las reformas, mi padre entiende bastante de estas cosas puesto que es construcotr y eso de que nos sale más barato si nos lo hacen conjunto y así lo pagamos entre todos es mentira, para empezar si lo que quereis la mayoria es poner tarima que es lo que más he leido nos van a poner la tarima más mierda que haya en el mercado y nos la van a cobrar a precio de la más cara y así con todas las reformas que propongamos hacer, además estais seguros de querer una casa igual que la de 178 personas? En cuanto a la piscina tab estais bastante equivocados todos aquellos que decís que es muy cara que si tal y que si cual, yo tengo piscina en mi comunidad y la verdad es que mis padres no pagan tanto como vosotros insistis en decir, y si no la hacen luego nos arreentiremos por no tenerla y ya no habra marcha atras, y aquellos que dicen que si en un mes de verano no la van a utilizar por que estarán fuera pues que suerte que tienen porque yo no tendré dinero ni para moverme de mi casa, y si ellos lo tienen para irse de vacaciones creo que tampoco les supondrá tanto pagar 40€ anuales.
 
Q
Quillo
18/06/2004 20:56
Hola llevo poco de alta en este foro.
Me gustaría saber si hay por ahí una lista de mejoras. Porque por lo que voy leyendo tiene que a ver una.
Los de la piscina estoy deacuerdo con Truchy3. Yo tengo amigos en urbanizaciones cerrada con piscina y os puedo a segurar que no pagan tanto y que cuando empieza a apretar el calor se agradece darse un bañito cuando vienes de trabajar o el fin de semana. Preguntad a gente que viva en urganizaciones cerradas con piscina y los que no la tienen y reflexionar sobre el tema. De todos modos tambien pensar, no para ahora sino para el mañana cuando tengais hijos (si pensais). Como tengas que llevar a tus hijos a una picina publica y pagar lo ve vale entonces nos acordaremos si no ponemos piscina. Un saludo
 
K
KYS
23/04/2004 14:34
Estamos deacuerdo.
Chao
 
T
truchy3
22/04/2004 15:15
Si lo que podemos hacer para mejorarlo es cuando nos den el piso hacer cada uno las mejoras que nos de la gana a cada uno, porque si yo no quiero tarima y sale que se ponga tengo que tragar con ella?porque evidentemente si la ponen y me incrementan el precio del piso luego no la voy a quitar porque me costaria mucho más dinero y eso es algo a lo que no estoy dispuesta.
 
K
KYS
22/04/2004 12:54
Hola truchy3!
Lo q esta claro q cada uno va a poner su casa a su gusto,estaria bueno!! nadie dice q sean las 178 iguales,sino q alomejor las reformas de la comunidad,me refiero a las ventanas,la fachada,la piscina y demás pues yo pienso q no será lo mismo lo q le cobren a una sola persona q a 178 vecinos juntos,no?.
Mi opinión es q segun el material q han dicho q pondrán ES BASTANTE CUTRE y podriamos hacer algo para mejorarlo,no crees?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento