Volver al foro
E
elvecinodel6
08/02/2009 20:33

PROHIBICION DE FUMAR EN ASCENSORES Y DEMÁS

¿Deberíamos prohibir fumar en nuestro edificio?

968 lecturas | 5 respuestas
Se ruega a todas aquellas personas que habitualmente encienden su cigarrillo al entrar al ascensor, se abstengan de hacerlo, en principio por respeto a todos los usuarios, por higiene, y sobre todo por seguridad.Imaginaros lo que puede pasar si por casualidad se inflama alguna prenda de vestir dentro del ascensor, o el propio ascensor.

Propongo, para la proxima reunión, como un punto del día a tener en cuenta, declarar en toda nuestra finca la prohibición de fumar, por higiene, respeto a la mayoría y en cumplimiento de la actual normativa que prohibe fumar en lugares públicos.

Saludos,
 
D
davidovic again
11/02/2009 09:32
Te aseguro que no es la gran mayoría. Se ven colillas en las zonas comunes y escaleras, y hay horas a las que el ascensor huele fatal a tabacazo. Pero vamos, que ojalá sea como dices, garro, y la mayoría sea como vosotros dos. Yo hasta ahora no lo he percibido así en el día a día, me pasa como al vecino que ha iniciado este post.
 
garro
garro
11/02/2009 01:22
Yo creo que si que hay mucha gente como ella y una pequeña minoria los que no respetan al resto,yo tambien soy fumador y no se me ha ocurrido nunca bajar por el ascensor o por las escaleras fumando,y asi creo que es lo que hacen la gran mayoria.
 
D
davidovic again
10/02/2009 09:42
parlaeste, me quito el sombrero. No hay mucha gente como tú. Gracias por tu comprensión! Y además de lo del humo, olores, etc, las zonas comunes a veces están llenas de colillas. Joer, a los que fumen, por lo menos que tiren los cigarros en los ceniceros, que para eso están, no? Gracias!
 
P
parlaeste
10/02/2009 09:10
Como fumadora que no se siente victima de nada, estoy con vosotros en que no se fume ni enascensores,trasteros ni en los rellanos de las puertas por no hacerlo dentro de casa. Pero esto lo he pensado siempre por respeto, no pq ninguna ley me lo haya impuesto.
 
D
davidovic again
09/02/2009 09:57
Totalmente de acuerdo contigo. Además por seguridad e higiene, también por salud: yo no tengo porque aguantar el humo y la peste que queda en el ascensor, y los niños menos, que hay veces que estás metido en una cápsula apestosa!! Cada uno que fume en su casa o en la calle, que bastantes años hemos estado aguantando los cigarritos de los compañeros en el puesto de trabajo y nadie ha pensado en los que no fumábamos. Menos mal que ahora la ley nos ampara!!
De todos modos, no creo que esta propuesta llegue a buen puerto, porque los fumadores están en plan víctima, "el mundo contra ellos", pobrecitos, y no solo no lo entenderán, sino que no estarán de acuerdo y aunque se decida poner esa norma, no la cumplirán. En fin, como propuesta la apoyo completamente, pero como "realidad" la veo improbable. Están decididos a que nos envenenemos todos con su mierda!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento