Volver al foro
L
lun80
22/05/2009 13:07
que se le va a hacer si hay gente de ese tipo,o se le pilla infraganti o nada.Lo mejor es no darle mas bombo a esta gente,porque cuanto mas bombo se le de,mas lo van a seguir haciendo.Lo que si me alegro es no vivir en los portales 17 o 19 porque hay cada uno suelto por ahí...... y si se molesta alguien es que se da por aludido.Con eso no quiero decir que todos sean iguales.
En contestación a cen_te_no,la mano dura no la tiene que dar el administrador,sino todos los vecinos.Hay gente (dos vecinos según el administrador) que llevan sin pagar la comunidad desde el principio y hasta ahora nadie dijo nada.En la reunión de mi portal se le dijo al administrador de denunciarles,pero según él,por ley tiene que estar en la orden del día de la reunión,y después darles un aviso antes de poner la denuncia.Con lo que le dijimos que en la siguiente reunión lo pusiese.Por otro lado sólo escuche a una chica decir el tema de los tendederos(por ejemplo),y el resto de vecinos callaron.Con lo cual,si nosotros no nos ponemos duros con nosotros mismos,menos se va a poner el administrador cuando no vive ni aquí y cuando ve que alguien expone algo y nadie le secunda
 
S
spf19
22/05/2009 11:45
Yo lo he visto esta mañana y me he quedado flipada!!!! si no llega a estar la puerta sujeta con el cenicero, me quedo encerrada por SEGUNDA VEZ en el edificio ya que no tengo llave del garage porque no tengo coche. Esto es de película de terror. Como no hagamos algo, un día va a pasar algo grave.
 
C
cen_te_no
22/05/2009 11:34
cuanta razon tienes davidovic. Hay unos cuantos salvajes y miserables en la comunidad. deberiamos hacer algo los vecinos. cambiar de administrador y contratar una administracion con mano dura, porq si no esto va a ir a peor. no podemos quedarnos parados a ver q pasa y a quien le pasa la proxima vez. hay que cortar esto yaaaaa¡¡¡¡ tenemos que movilizarnos y actuar de una vez. esta gentuza esta viviendo a sus anchas y aqui no pasa nada.

saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento