Volver al foro
S
sacky
02/09/2009 11:04

Robo de coche

1.984 lecturas | 21 respuestas
Buenos dias a todos, por decir algo.
Querria pedir vuestra ayuda por si  alguien a visto algo extraño en el garaje, ya que ha sido robado el coche de mi hermano, un BMW azul 2 puertas.
Si sabeis de algo poneros en contacto conmigo o con mi hermano en el telefono 665846158 o 667741886.

Muchas gracias de antemano.
 
B
b2di
21/09/2009 07:14

Pues si, tienes mucha razon, pero estos policias nuestros son de vocacion no lo olvides, tu crees que están llendo por ahí de pitufos por que cobrean ese dineral???? yo creo que no. jajaja
Espero que esto acabe y tomemos algunas medidas, El viernes me llamaron de la Guardia Civil de un pueblo de Valencia que mi coche ha aparecido por alli, estoy muy contento, gracias a los vecinos por interesaros, pero por otra parte tengo mucho miedo de que me devuelvan el coche y volver a meterlo en el garaje, porque cada noche cuando me acueste no podré dormir pensando que me lo podían estar robando de nuevo.

Siento mucho lo de tu coche PA_75 espero que el seguro no te ponga problemas y te lo dejen bien arreglado.

Hay que hacer algo vecinos, no os olvideis que cualquier día pueden pasar a los pisos.

Saludos.

 
P
pa_75
20/09/2009 14:13
la noche que te robaron el coche a mi me destrozaron un mercedes en la puerta para llevarse un navegador (la reparacion de salpicadero y demas va por unos 14.000,00 € ) , pero si no ponemos sistemas de vigilancia y demas nos van a seguir acribillando , en dos años que ñllevo aqui es el tercer robo de coche que sufro , una furgoneta robada tambien en la puerta de la farmacia , lo que hay que hacer es poner quejas de inseguridad al teniente alcalde como hacemos los demas cada vez que pasa algo y no solo comentarlo en el foro , a mi hace dos años me levantaron el c/turin (donde empieza la avenida de los planetas) un generador de 100 cb , un bicho que tuvieron que cargar con camion pluma , atravesar parla y llegar con el hasta la cañada real que fue donde aparecio , te crees que la policia locald e parla se dio cuenta ???? ni soñando, esto se llama inseguridad ciudadana y no depende solo de nosotros , depende de que en vez de estar tomando cafes en el bar anticrisis de la calle de atras , y recaudando multas en el acceso de parla este , patrullen que para eso cobran 2.700 € de nomina, si si los de los coches azules del sercam cobran eso ,hoy son los cohes en el garaje , mañana seguiran con los pisos saludos 
 
R
regido
15/09/2009 11:37
Pues lo mejor es seguir haciendo lo que hasta ahora: NADA.

Y que nos sigan robando...

Suerte!!

 
R
regido
14/09/2009 14:18
Tu lo has dicho, cuando quieren robar algo muy especifico lo roba como ha pasado la última vez, querian un bmw en concreto y se lo han llevado.

Esto es muy sencillo, cuando más dificil se lo pongas a los ladrones, mejor. Por eso en tu casa tienes una puerta blindada y no una puerta normal, por eso le pones antirrobo a las ruedas y al coche, para ponerlo más dificil, que si se lo quieren llevar se lo llevarán, pero hay que ponerlo dificil.

Si tenemos en nuestra urbanicación, por ejemplo, camaras y vigilante 24 horas y en las de alrededor no, donde crees que intentarán robar antes. Y aun si todas las urbanizaciones de parla tuviesen la misma seguridad, no crees que los ladrones se lo pensarian 2 veces.

Esto es un poco exagerado, pero a quien crees que robarán al que tiene la puerta abierta o al que la tiene cerrada? Cuantos más impedimentos, mejor, siempre y cuando a nuestras necesidades y nivel económico, que tampoco vamos a poner una tanqueta en cada puerta.

Yo lo que quiero es vivir tranquilo y no pensar que un dia al bajar a mi garaje me encuentro el coche abierto o lo que es peor, que no está.

 
R
regido
14/09/2009 08:59
javiers, las situaciones personales de la gente va cambiando con el tiempo, el que ahora no queria parque infantil, igual dentro de 2 años si lo quieres porque tiene niños.

Si resulta que nos están robando cada dos por tres en los garajes pues igual la gente se lo piensa y prefiere poner algún sistema de seguridad.

No creo que esté diciendo ninguna tonteria, las cosas no se votan una vez y ya no se vuelve a hablar del tema.

La vida va cambiando y nosotros tenemos que cambiar con ella.

Un saludo.

 
garro
garro
12/09/2009 19:32
Hombre el que no,nos roben es de interes general.
Se pudo votar que NO por que los presupuestos fueran caros etc etc,no digo que se vuelva a votar de nuevo,pero no es lo mismo que la piscina.

 
R
regido
11/09/2009 08:34
Ya se pidieron presupuesto e incluso se votó y nada, la gente no quiere camaras ni seguridad 24h.

No lo entiendo porque estas gastando dinero en seguridad no en lujos como podria ser la piscina, pero como estamos en una democracia...

No está de más volver a hacer una votación dentro de unos meses porque la gente cambia de opinión.
 
K
kafka
10/09/2009 13:49
Vamos a ver… Yo cero que estaríamos todos de acuerdo en que esperar a que se cierre la puerta es un acto inútil pero que hay que hacer por civismo y respeto a quienes crean que sirve para algo. Ahora bien hay otra serie de cosas que SI que pueden ser útiles para evitar robos en el garaje:

- Doble puerta de acceso al garaje.
- Conserje 24h.
- Cámaras de seguridad.

Esto es MUY IMPORTANTE, que a todos nos puede pasar. Hasta cuando hay que esperar para tomar alguna de las medidas que os he citado… PRESUPUESTOS YA… que os recuerdo que ya llevamos unos cuantos robos… y aquí parece que no pasa nada…

 
B
b2di
04/09/2009 12:12
Gracias YIYIYIYA
va perdiendose el hilo, pues si como bien dices somos muchos y no esperaba que nadie se preocupara, pero te lo agradezco

la matrícula es 1435 DFT BMW 330 Ci Automático azul.

Gracias
 
Y
yiyiyiya
04/09/2009 11:06
Lo primero este mensaje se ha abierto por el tema de un robo de coche no por una factura.
Lo segundo, lo de la puerta del garaje ya se a dicho muchas veces hay gente que no lo hace por que le da lo mismo todo yo  personalmente siempre espero a que se cierre.
y por ultimo B2di podrias poner el numero de la matricula a qui somos muchos y a lo mejor alguien lo ve, un saludo
 
P
parleto
04/09/2009 09:01

"...si quieres la factura, la tendrá Cebrisan....", vamos que no lo sabes.

según las ultimas cuentas no hay factura... solo sabemos que se pagarón con la chequera.
no te preocupes que volveremos a preguntar, por si fue un error en su dia y si es asi se dirá como es justo, pero si no lo es tambien se dirá
 

 
B
b2di
03/09/2009 23:32
Buena pregunta.
Aprende a leer que ya está contestada.

Si te crees que te he robado ya sabes donde vivo
 
P
parleto
03/09/2009 20:36
solo te voy a contestar una cosa
y la factura??? donde está.....?
 
B
b2di
03/09/2009 13:20

Que tengo que demostrar que????
Tu no vives aquí????
cuando se cambió el muelle de la puerta principal no estabas tu aquí??? si no te fias de mí, haberte puesto tu, que al final eres mas listo que yo.
Baja abre la puerta de entrada y mira si es el mismo muelle que el de las otras puertas, que cuando nos entregaron los pisos eran todos iguales, y ahora el de la puerta principal es diferente, y tiene un freno, que no funciona casi nunca, pero ahí está, si quieres la factura, la tendrá Cebrisan.


Me pongo nervioso???? tu crees que si te roban el coche del garaje te vas a venir conmigo a reirte un rato???? el coche que han robado es el mio, asique me pongo lo nervioso que quiera, pero de todas formas cuando han entrado a robar otras veces ya he puesto que esto pasaría algún día, y que hasta entonces no nos preocuparíamos, pues he tenido la desgracia de que ha sido el mio, si en vez de un Bmw fuera un ford focus, un 206, o tantos otros mas normalitos seguramente no me habría tocado la china. pero yo cuando he tenido otro coche peor e incluso ahora sigo esperando a que cierre la puerta, si en lugar de dejar las puertas anti-incendio abiertas, las cerrasemos cada vecino, cosa que se ha dicho en varias reuniones, no sería tan fácil entrar y robar en los coches o los mismos.
Hoy me han robado el mio, solo espero que el proximo sea el de esos que pasan de mirar por los demás y cuando entran no pueden esperar 1 minuto a que cierre la puerta, o que cuando sacan su coche no esperan, porque el suyo "ya está fuera" y no se lo van a robar.


Yo solo digo que hay que tener un poco de civismo y poner cada uno lo mínimo de su parte, el daño para mi ya está hecho, seguramente el coche no aparecerá y me tocará comprar otro, nuevo o viejo mejor o peor, seguiré haciendo lo que venía haciendo hasta ahora, y te lo digo de verdad, no tengas la desgracia de entrar detras mía y no esperar a que cierre la puerta.
Porque si esperamos todos a que se cierre, cuidamos de que no se pueda acceder así como así no tendríamos tantos problemas.

Seguro que quereis cámaras de seguridad???
cuando se cambió de empresa de limpieza y se pidieron presupuestos, en esa reunión se pidió también presupuestos de conserjes y demás, pues una empresa de limpieza ofrecia:

La limpieza X dinero, con conserje 24 horas : X dinero mas y con un contrato por uno o dos años no recuerdo bien nos instalaban las cámaras de seguridad con un disco de gravación de 1 semana creo que era, y nos tiramos de los pelos porque era muy caro, y muy completo.
No se si seguirá el presupuesto en Cebrisan, pero estaba por escrito.

Una cosa está clara ni las cámaras ni el conserje ni nada sirve para que no entren, si quieren entrar entrarán, pero pongamoslo lo mas dificil posible, y unas cámaras sin que nadie las mire con algún vecino comentó en alguna reunion es no tener nada.

Pues ala medita majo, y luego me cuentas que te parece.

 
P
parleto
03/09/2009 10:20
b2bi,
pero no te están diciendo que el coche estaba dentro y con todo los sistemas de antirobo.
si han podido salir con el coche, tambien han podido entrar no?, vamos digo yo....
no te pongas tan nervioso campeón...y haber si demostramos el pago famoso de 600 y pico de euros por un muelle en la puerta de la entrada...todavia estamos esperando a la factura
 
B
b2di
02/09/2009 21:17
Bueno parece que  no leeis algo así de grave, y nadie se preocupa lo mas minimo, pues ya os podeis andar con ojo, hoy ha sido un coche, ya veremos cuantos seran el proximo dia, y mas os vale que todos espereis a que se cierren las puertas, porque como por las buenas no somos cívicos, pues tendrá que ser por las malas, como vea a un solo vecino que tira de largo sin esperar a que cierre vamos a tener mas que palabras.
 
S
sacky
02/09/2009 15:37
Pues tiene alarma, tenia el bloqueo del volante, tenia el antirrobo del volante, es automatico, que sin llave la palanca de cambio no se acciona, asi que no se como ostias se lo han llevado, pero bueno, esperemos que el que lo haya robado se haya estrellado y se hayan matado en la primera curva.

Nos vemos!!!!!!!!!
 
garro
garro
02/09/2009 14:50
sacky dijo:

....
De todas formas, esto me huele muy mal, ya que incluso puede ser alguien de dentro de nuestra comunidad, ya que como cojones se han llevado el coche de dentro del garaje sin tener el mando. Aqui tiene que haber alguien compinchado con algun caco, ....




Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo,habra que estar al loro...
Por curiosidad,tenia alarma?? algun tipo de antirrobo??...
Espero que lo recupereis pronto.Un saludo


Editado por garro 02/09/2009 14:51
 
S
sacky
02/09/2009 14:42
Pues estaba en la primera planta en la plaza 81, justo delante de la entrada al portal 3.
Me han confirmado que ayer a las 22h estaba en la plaza, y hoy a las 6am ya no estaba.

Espero que esto sirva para la gentuza, que entra sin esperar a que se cierre la puerta del garaje, o los que se dejan las puertas de acceso abierta.

De todas formas, esto me huele muy mal, ya que incluso puede ser alguien de dentro de nuestra comunidad, ya que como cojones se han llevado el coche de dentro del garaje sin tener el mando. Aqui tiene que haber alguien compinchado con algun caco, porque de aqui ya me imagino cualquier cosa, esto mas que una comunidad parece el salvaje oeste.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Madmaac
Madmaac
02/09/2009 12:49
¿En que planta y portal estaba aparcado?
 
D
davidovic again
02/09/2009 11:57
¿Han robado un coche que estaba dentro de nuestro garaje y se lo han llevado? ¿Cómo es posible que hayan podido salir con él? ¿Los cacos ya tienen llave de la puerta para salir con los coches? Esto es impresionante!! Vaya barrio!! Vamos a tener que poner cadenas en los coches!! La pena es no pillarlos con las manos en la masa, que de la paliza que les íbamos a dar se les iban a quitar las ganas para toda la vida!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento