Volver al foro
Madmaac
Madmaac
29/09/2009 12:16

Ciudadín con la Policía...

¿Es obligatorio llevar el recibo del seguro en el coche?

872 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos...esta mañana me han clavado una multita al salir del garaje, merecida claro, por no respetar la linea amarilla continua que delimita el carril del tranvía.
Me han comentdo que van a estar atentos a estas acciones ya que los conductores del tranvía se quejan con asiduidad. 90 euretes de primeras y juramento de no volver a hacerlo jeje!!!
Le he preguntado al poli si estaba prohibido cambiar de sentido en el semáforo y me ha dicho que si no hay señal que obliga a nada o no hay señal de prohibición no hay problema.
A ver cuánto me dura ser bueno!!!
También me ha pedido los papeles (claro) entre ellos el recibo del seguro. Según ley de octubre de 2008 ya no es obligatorio llevar este documento, de hecho, mi banco no me lo manda si no lo pido exclusivamente. El poli ha puesto cara rara al decirle que mi compañia de seguros me comentó la existencia de esta ley y al preguntar a su nobel compañero (recién licenciado y con el temario calentito) ha desistido de su duda.
Saludos!!!
 
R
regido
02/10/2009 09:12
Esta mañana estaban empapelando a otro, no se si por atravesar las vias o porque, pero habrá que tener cuidadín. Yo me he librado por los pelos.


 
Madmaac
Madmaac
01/10/2009 10:15
Suelo pagarlas...supongo que se quedará en 60 euretes. Me comentó el poli que tenia que esperar a que me llegase por correo. Después de 2 años haciendo "la pirula" y ahorrados unos 200 kilómetros y tiempo, los daré por bien pagados aunque me duelan.
Yo me alegraría de otras cosas...si cogiesen a los ladrones de coches por ejemplo.
También entiendo la peligrosidad que entraña ya que en los principios, cuando montaba en el tranvía, un par de sustos y frenazos he sufrido y la verdad es que acoj... bastante.
Al menos saber que en el semáforo se puede hacer un cambio de sentido sin problemas según los polis.

Espero que mis euros valgan para que terminen de un p. vez el acceso a Parla Este, que para recaudar no pierden tiempo, pero para hacer una mísera rotonda y asfaltar 200 metros de calle llevan 2 años...supongo que se deberá a que el antiguo alcalde no pagaba ni una sóla obra y las constructoras se niegan a currar para Parla.
 
P
parlaeste
01/10/2009 02:02

 Madmaac, pagala con el 30% de descuento, eso no es recurrible por ningín lado.
 Lun80, no te alegres tanto, que no tiene ninguna gracia que te multen.
 
L
lun80
30/09/2009 13:14
que yo sepa la linea continua tanto amarilla como blanca no se pueden sobrepasar y me alegro que la policia empiece a poner multas por este motivo,pero no solo a los de nuestro bloque sino a los de enfrente que en mas de una ocasion cuando voy a salir me encuentro que hacen la pirula y como estan mas pendientes de si viene un coche o no,no ven que alguien sal de un garaje,que supongo que ellos pensaran lo mismo de nosotros.Hay que respetar un poco mas las leyes de circulación y no creo que pase nada por dar la vuelta a la manzana,se tarda como mucho 1 minuto mas y en casos hasta se adelanta (aunque en pocos)
 
garro
garro
29/09/2009 17:47
Y ojito tambien con dar bien la rotonda,si eres el primero en salir corres el riesgo de que a media rotonda el que va detras tuya se la coma y te embista por el lateral.No sera la primera vez que discuto con alguien por eso.

Los primeros puestos los ocupan el pasear a pie por el carril bici y dar mal la rotonda.
 
R
regido
29/09/2009 17:01
En teoria una linea continua pegada a un bordillo, no significa que no se pueda cruzar, sino que no se puede estacionar. Lo que impide que cruces son los bolardos.
No se si podrias recurrir la multa con esto pero enterandote mejor porque esto es lo que yo creo.

Al salir siempre atravieso las vias pero para entrar ya me estoy civilizando y doy la vuelta en la rotondilla esa del fondo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento