Volver al foro
poni
poni
15/12/2009 20:41

REUNIÓN 15/12/09

633 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos,
por motivos laborales ni mi chico ni yo hemos podido asistir a la reunión de hoy. Me podéis resumir un poco los temas.
Gracias,
Paula.
 
L
lun80
16/12/2009 18:56
Cada vez que hay una reunión es para perder el tiempo.Yo en particular y creo que el resto de mis vecinos(no se si todos) por sus comentarios tambien estamos con el cese de cebrisan.Si realmente  queremos largarlos,tenemos que meterlo en la orden del día de la proxima reunión.Sólo por los comentarios que hay en el foro,el presidente o los vocales deberían de decir que lo expongan en la proxima reunión.
En el portal 19 ¿se dijo algo de las humedades y en el estado del asafalto que hay en la -2? sobre todo en el tema de las humedades que nos compete a todos ya que en teoría vamos a vivir aqui muchos años y esto nos puede repercutir en nuestras casas en un futuro,vamos que como no se solucione se nos vienen abajo nuestros pisos.
 
P
piripingui
16/12/2009 16:26
Lo de siempre, nada de nada... es así de triste pero al menos yo no me enteré con qué fin se hizo esa reunión. (Bueno el fin el de siempre, hacernos perder el tiempo)

Creo que hay que volver a votar la piscina, ya no se porqué número de votación vamos, y bueno en resúmen, se le dijo a Cebrisán que si en el plazo de 3 meses no dejaban solucionado el tema de la piscina  (que quede claro de una vez si se va a hacer o no) y el resto de temas que nunca nos han solucionado como el sensor de luz en el Bajo por ejemplo, pues que por parte del portal 19 y por UNANIMIDAD no queremos continuar más con sus servicios porque no realizan bien su trabajo. Se les comunicó el malestar por parte de los vecinos con la labor que desempeñan y bueno pues lo de siempre se intentan excusar y luego no solucionan nada.

Nuestro portal le ha dado 3 meses de plazo, ójala nos apoye el resto.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento