Volver al foro
poni
poni
24/04/2010 12:08

REUNIÓN PISCINEROS 24/04/2010

¿Qué se decidió en la reunión de la piscina?

7.801 lecturas | 70 respuestas
Hola chicos,
no he podido asistir a la reunión de la piscina por estar trabajando. Yo estoy a favor de lo que vote la mayoría sin problemas. Espero que se haga un acta de esta reunión y nos la paséis.
Gracias,
Paula. Portal 19 6ºC.
Besos.
 
K
kafka
02/07/2010 08:38

Resumiendo... No podemos empezar construir la Piscina pq no tenemos un paso de bomberos por donde poder meter los camiones, y ademas no se han presentado los papeles al ayuntamiendo...  !!! Ya esta bien !!! ... !!! Que tipo de broma es esta !!! Al menos se podia sespender el cobros de recibos, porque esto no se va a solucionar en mucho, mucho tiempo...Y encima, ¿quien va ha pagar la construccion del paso de bomberos? Todos, muy optimista veo el asunto... Si no se empieza ya, pues que se pare en cobro de recibos... porque, ¿a donde va ese dinero?...

 
R
regido
01/07/2010 09:12

Gracias Vodafone, se agradece mucho algo de información de como va el tema. A ver si se soluciona pronto y si además "ganamos" una entrada de bomberos mejor que mejor, asi no dependemos de vecinos "amables" como los que tenemos.

 

Muchas gracias.

 
garro
garro
01/07/2010 08:12

Y mientras no se podria terminar el parque o al menos avanzarlo?

Si la respuesta es NO,no se sabia esto ya antes de empezar las obras?

Quien tiene el dinero que ya hemos pagado,la construtora?

Yo por mi parte,si no se resuelve ya ,emprendere todas las acciones legales posibles para que me devuelvan los 600-800e que me he gastado.

 

 

Pd: Gracias por la info vodafone.

 
V
vodafone
30/06/2010 19:32

Ayer mañana he ido a ver a Pedro me ha estado enseñando los planos del edificio y hemos estado viendo las posibilidades que hay de hacer el paso de bomberos bien por los dos accesos de los garajes o bien como me comentaron ayer Pachi y Mª Carmen por en medio de nuestro edificio, por la entrada principal que para nosotros aún sería más fácil que realizarlo que por los garajes.

Para poder hacer el paso por la puerta principal las condiciones que debe cumplir son:

  • Que tenga una altura de 4,5 mtros ( como tenemos un falso techo, se puede subir 1 metro más de la altura que tenemos)
  • Que soporte una carga de 2000kg por metro cuadrado
  • Que todo ello este visado por un arquitecto
     

De esa manera nos daría el permiso para realizar el paso por la entrada principal

La otra opción , sería derribando el muro que tenemos encima de los garajes tanto de entrada como salida, hay que pedir presupuesto, para ver lo que nos podría costar y ver si es viable esta opción y hacer hay el paso de bomberos.

También me han dicho en el ayuntamiento que sigue faltando documentación pq el proyecto presentado no es el original sino una copia escaneada y que se les ha pedido y dicho a Pachi en varias ocasiones que tienen que llevar los originales o bien ir el arquitecto y firmarles los documentos allí en persona, además falta también

  • Dirección facultativa
  • Cerificado de viabilidad geométrica original
  • Solo han entregado y tienen el original del Estudio Geotécnico.

Bueno todo esto se lo hecho llegar al administrador del siglo XXI y al comite de obra de la piscina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
J
joslili
28/06/2010 19:31

Gracias vodafone por todo tu interes e informacion que das.

 
V
vodafone
28/06/2010 12:45

Pues ahora mismo no te puedo comentar nada más porque estoy a la espera de que me llamen los de la gestoría siglo xxi que les he mandado un correo con el mismo tema y esperando a que hoy me digan cuando se puede volver a ver a Pedro el del ayuntamiento para que nos de los planos y nos explique exactamente por donde dice el que podemos hacer el paso.

Lo que he comentado antes, esto es un tema que nos afecta a todos y es por la seguridad de todos, espero que si es así como dice Pedro y el paso lo podemos hacer nosotros, que todos los vecinos apoyen esta opción tanto los de las zonas comunes como los de la pisicina, pq ya no es tanto por lo que tenemos que hacer sino por nuestra propia seguridad.

 
Madmaac
Madmaac
28/06/2010 09:31

Gracias por la info...no entiendo muy bien por dónde podría hacerse la entrada que comentas. ¿Puedes concretar un poco más?

Prefiero pagar para mí que para las torres... aparte es algo fundamental ya que si ocurre algo lo vamos a lamentar.

Un saludo.

 
V
vodafone
28/06/2010 07:36

El otro día estuve en el ayuntamiento y hable con Pedro que es el hombre que tiene nuestros planos del edificio y sabe como va nuestro tema, me dijo que el principal problema para que nos den la licencia de obra es entregar el proyecto original que lo tiene el primer arquitecto con el que se iba a realizar la obra, en varias reuniones ya se dijo que este tema se iba a solucionar y no ha sido así.
La persona del ayuntamiento nos dio una alternativa de realizar nosotros mismos un paso a través de un forjado que tenemos en los garajes tanto en la entrada como en la salida de esta manera se construiría una zona de paso ya que cuando el ayuntamiento aprobó la construcción de nuestro edificio al constructor no se le obligo hacer ese paso y el se lo ahorro, de esta manera no tenemos que estar negociando ni pidiendo permiso a las fincas vecinas, lo único que tenemos que ir a ver a Pedro para que nos de los planos y así poder explicar al resto de vecinos y conseguir el consentimiento, porque es una cosa que nos afecta a todos, porque así se crearía un paso que no tenemos, por si en un futuro pasase algo a las casas que dan al interior estarán mas seguras, y es mejor invertir y si hay que gastarse dinero en nosotros, en nuestra propiedad que enla propiedad de los vecinos.

¿Comite de obra sabeis algo de este tema, pq no se nos dijo nada en la reunión que tuvimos el lunes 14 de Junio.?????

Seguire informando según me vaya enterando de más cosas

 
V
vodafone
26/06/2010 22:24

Buenas me puede dar alguien la dirección de correo electronico o el piso de algún miembro del cómite de obra de la piscina, para tratar y contrastar una información que me han dado en el ayuntamiento de parla y que en la reunión no se dijo.

 
B
b2di
25/06/2010 19:05

No sé si hablo en nombre de todos los vecinos, pero no se indicó a la gestoría que esa carta se mandase, que puede ser que no sea de la Gestoría, porque yo ya me creo todo, puede ser algún vecino, nuestro suyo o una persona que pasase por ahí, porque no me creo yo que una empresa medio seria se permita el lujo de enviar una carta escrita en mayúsculas, mira que me extraña...... todo esto huele muy mal.

Pero dicho esto:

"Vecino de las torres" tú crees que un camión de bomberos (que es lo que por ahí principalmente podría pasar) cuanto dirías tu que pesa cuando va lleno de agua para apagaros un incendio que pudiera surgir??? Porque para eso se deja el paso de los bomberos, entiendo tu preocupación y la de los vecinos, pero si ese paso no está diseñado para que pueda pasar un camión, o 100 con material preocúpate, que como tengáis la desgracia de tener un incendio, dios no lo quiera, tendréis un bonito camión rojo en los garajes de vuestras casas.

Esperemos que el ayuntamiento nos aclare el tema del paso de servidumbre famoso, y no tener que andar con más retrasos por parte del constructor, o viéndonos en juicios por una tontería.
 

 

 
S
Strikeryus
25/06/2010 10:39

Soy un vecino "de las 4 torres", disculpar el intrusismo por escribir en vuestro foro pero quieros daros mi opinión.

Creo yo que en nuestra urbanización había algunas personas (entre las que me incluyo) que si se cumplían algunas condiciones sobre todo de seguridad, no habría tenido problemas en dejaros paso aunque solo fuera por aquello de "hoy por ti y mañana por mi".

Hay un hecho que parece que habeis decidido obviar y es que quizás la zona por donde quereis pasar los camiones no ha sido construida para soportar el paso de vehiculos pesados cargados sin que sufra un menoscabo estructural por lo que antes de hablar si se os deja pasar habría que hablar si se PUEDE pasar por esa zona.

Dicho esto te confirmo que la carta que enviasteis ha sido la que ha motivado que se votara por unanimidad no dejaros pasar. La carta en cuestión está escrita en mayúsculas y con un tono bastante imperativo  exige el paso amenazando con denunciarnos si no lo permitimos. No creo que la mejor forma de pedir un favor sea pedirlo a las malas.

Espero que se solucione vuestro problema pronto.

Saludos.


Editado por Strikeryus 25/06/2010 10:45
 
H
hamiltongo
25/06/2010 07:45

^Por lo que puedo leer en el foro de las torres de al lado,dicen que les hemos enviado una carta amenazadora con denunciarles si no nos dejan el paso.O yo estoy sordo,o no me enteré de lo que se hablo en nuestra reunión.Me parece que es una medida que se descartó simplemente por el echo de que pasaría mucho tiempo hasta que saliese el juicio y que era mejor llegar a un acuerdo co0n ellos.Nadie habló de denunciarles y menos de enviarles una carta amenazadora.No se si la comisión de obra tiene conocimiento de esto,pero mal empezamos si la nueva gestora hace cosas que nosotros no hemos dicho

 
R
regido
24/06/2010 12:06

Que mala es la envidia y que poco altruista es la gente, espero que nos tengan que pedir algún día un favor, les vamos a ayudar de la misma forma.

 
J
joslili
24/06/2010 11:51

En las torres que nos deberian de dar paso segun un amigo que vive hay la votacion ha sido mayoritariamente de no dar paso  por su zona a los camiones

 
J
joslili
24/06/2010 11:49

Me da que este constructor no tiene verguenza,como se permite la osadia de dar plazos de finalizacion de obra si no temia ni licencia , mal empezamos y mal terminaremos con este hombre.ya tiene la excusa perfecta para no hacer nada  que no les dejan pasar camiones.

 
L
lun80
24/06/2010 07:42

Yo segun entendí al abogado en la reunión pasada,es así,vamos que nos tienen que ceder el paso ya que el ayuntamiento nos deja como paso de servidumbre su paso de bomberos.Es de logica,si el ayuntamiento nos cede un terreno para nuestro disfrute,se supone que tendremos que pasar maquinaria por algun lado.

Otra cosa es que queramos denunciarlos,ya que como nos dijo el abogado,tardaria un tiempo en salir el juicio y lo que queremos es disfrutar de la piscina lo antes posible.

Por otro lado,nosotros no tenemos la culpa de que no se puedan pasar camiones de momento para realizar las obras.Eso el constructor lo tenia que haber puesto como clausula en el contrato,cosa que no hizo,con lo cual,da por echo que ante esa imposibilidad,se podrian realizar las obras.

Estamos a 24 de junio y segun comenta vodafone,se supone que se entregaron ayer.No se si será culpa nuestra o del ayuntamiento,pero vaya tela........

 
V
vodafone
23/06/2010 16:20

Buenas tardes

Hoy he llamado a AVEVA y he hablado con un elemento que para que os cuento, en resumen me ha dicho que las zonas comunes ya no hacen más pq están a la espera de ver como van a pasar los camiones pq lo que falta por hacer en las zonas comunes no se pueden sin meter los famosos camiones.

Entonces le he preguntado que que pasa también con la piscina que tenemos el mismo problema, y que si no se puede meter los camiones como van a proceder, y me ha dado a entender que la única manera es metiendo los camiones que ellos no tienen camiones pequeños para entrarlos por nuestro bloque, y que sino pueden meter los camiones pues nada y se ha quedado tan anchito el buen hombre.

El lunes hable con la gestoría de la piscina y me ha dicho que el lunes aún tenian que ir a visar unos documentos al  colegio de abogados y luego llevarlos al ayuntamiento, que lo iba hacer Pachi, nuestro  presidente, estoy a la espera de esta tarde para q me confirmen si  ya han antregado todos los papels o no.

Otra cosa alguien sabe pq n tenemos Pasod e Bomberos, me han comentado que puede ser pq el ayuntamiento al firmar el proyectos de nuestros edificios y los edificios de las torres de al lado, hayan quedado en aque el PASO DE BOMBEROS de ellos se considere paso de servidumbre para nosotros también , en ese caso no tenemos que pedirles ningún tipo de permiso para pasar camiones, ni coches de bomberos ni nada que se le parezca, si alguien sabe algo que lo comente y lo diga de esa manera acabariamos con nuestro problema.

 

Saludos

 

 
A
amun
22/06/2010 21:51

yo te digo una cosa....el administrador tendría que llamarle la atención a este constructor ya!!!!!   pero ya!!!!   sin esperar a que se  lo requiriera ningún vecino!!!!!  o es que no estan viendo que no esta cumpliendo este hombre con lo que ha pactado en un contrato!

pero si la excusa que ponen es que ningun vecino no les ha dicho nada del tema, pues yo mañana los llamare quejandome de esto, que hemos pagado unas zonas comunes y que todavia no las han hecho.

vaya tela....

 
J
joslili
22/06/2010 19:12

He leido el foro  de las torres(acento parla este) que nos deberian de dar permiso para entrar material y camiones por su comunidad y la mayoria opina que no nos dan permiso y ¿ahora que hacemos? como no se dio cuenta el constructor de este problema aparte de que yo opino que esta constructora es de pacotilla y a las pruebas me remito con el tema de los obreros que trae y los medios de los que dispone.

 
J
joslili
22/06/2010 13:34

Hoy no han venido los obreros que pasa que vienen cuando le da la gana, o tambien hay problemas para hacer las zonas comunes que ya estan pagadas,aunque esos tres que vienen es mejor que no vengan mas, porque para hacer lo que hacen que se queden en su casa

 
Madmaac
Madmaac
22/06/2010 10:29

Buenos días...¿puede explicarme alguien los 50 euretes que me han pasado de mancomunidad? ¿no eran 200 euros los próximos 2 meses?

Un saludo.

 
P
parlaeste
21/06/2010 12:09

Hola;

parece ser que los de las torres tienen reunión, un camión ha dado un golpe a una d e sus puertas y han dicho que se acabo, que por su comunidad no pasa ni un camión mas..

 
M
micueva
21/06/2010 11:46

ademas de tocarse los huevos a dos manos, no tienen ojos en la cara o que? El columpio que estan poniendo, lo estan poniendo encima de un arbol y una vez que lo coloquen y lo fijen, habra que cortar el arbol o cortar el columpio, sera que no tienen sitio. QUE PROFESIONALES si parecian dos montadores de Ikea. Hay, en el primer sitio que pillaron sin medir ni nada, segun lo montaron,  pegandose con el arbol y hay lo han dejado. Y recordaros que las zonas comunes ya las hemos pagado en su totalidad y que no han cumplido con los plazos....en este caso no necesitan licencia.

 
J
joslili
18/06/2010 11:03

No pienso poner ni un euro mas de lo pactado. ni para hacer jardines a la comunidad de las torres ni a nadie que lo pague el constructor y si no que no se hubiese comprometido a nada si no tenia medios, porque por lo que voeo en los trabajos de las zonas comunes me parece que no tiene mas de lo que se ve,dos carretillas y una mezcladora y tres obreros tocandose los...... todo el dia.

 
dakoe
dakoe
18/06/2010 00:30

ufffff.........esto no me huele muy bien que digamos........

el constructor ha cobrado un dinero........por no hacer lo pactado, no hacer nada de momento, no cumplir lo dicho.....no se presenta a las reuniones...sabiendo que le pueden decir que qué pasa con su palabra, con lo firmado...... esto pinta peor de lo que parece..........porque ahora reclamale el dinero......metete en juicios (mas dinero)......cambia si la cosa no va bien a otro constructor......

y el otro problemon que se nos presenta es el tema del papeleo....que sabemos que va despacio......y el ayto. a las mas minima no da licencia de nada.......y encima seguimos pagando cuotas......

a ver como va saliendo la cosa, pero que como esto vaya para largo, que ira.....no pienso pagar una letra mas........porque luego ese dinero nos vamos a ver negros para recuperarlo, caso de que todo salga rana,......y como digo meterse en lios procesales para reclamar el dinero.......nos va a costar tambien un dinero............

 

bueno, no soy pesimista, pero me gusta ver con realismo las cosas, y veo que esto no tiene buena pinta, esperemos que me esquivoce, por el bien de nuestros bolsillos, de nuestras zonas comunes y de todos......

 
R
regido
18/06/2010 00:04

No pude asistir a la reunión y por un comentario que habeis puesto, quería enterarme de lo que se dijo:

"Nuestro gestor de la mancomunidad ya ha puesto en conocimiento de la comunidad de al lado lo que acordamos en la reunión y estamos a la espera de una contestación."

 

Que fué lo que se acordó sobre las torres de al lado?

 

Gracias por la información.

 
V
vodafone
17/06/2010 22:32

Buenas,

Esta frase tuya es un poco contradictoria "Todos los papeles administrativos están entregados incluso antes de que nos llegara el requerimiento a nuestra casa."

Entonces si tienen todos los papeles en su poder porque van a enviar un requerimiento. Lo único que tendrían que hacer es darte la licencia o no.

Por otro lado porque el constructor no estuvo en la reunión, lo puso todo muy bonito cuando vino y luego si te he visto no me acuerdo.

Un saludo. 

 
V
vodafone
16/06/2010 22:05

Y también creo que hasta que no se vea algo mas de movimiento en la obra se debería, si se puede claro, paralizar las letras de cambio que se le han dado al constructor por 30000 euros. Y que ahora o cuando llegue su vencimiento no pueda cobrar ni un duro.

 
V
vodafone
16/06/2010 22:01

Hola vecinos,

Al hablar con un conocido que trabaja en el ayuntamiento sobre la licencia para la construcción de la piscina, nos ha indicado que todavian faltan papeles administrativos por presentar, que en mayo les enviaron un requerimiento para que se entregasen y hasta la fecha de hoy aún no ha sido así, y que por ello el técnico no puede venir y dar la licencia.

El ayuntamiento no ha dado la licencia no por las razones que alguna  gente ha expuesto sino por falta de entrega de documentos.

Por lo que quien se este ocupando de gestionar el tema, que la gestoria no se porque no se ocupa y deberia hacerlo, entregue toda la documentación que falta para que se resuelva por lo menos el tema de la licencia.

Un saludo.

 

 
M
mhmdelkarch
16/06/2010 18:09

¿tenemos ya la licencia del ayuntamiento o no?

gracias

 
C
clotolo
16/06/2010 13:09

mchas gracias Luna 80

 
L
lun80
15/06/2010 08:40

Es la primera reunión que saco algo en claro cuando me subo a mi casa.Para la gente que se ausento,resumo lo que se dijo:

-Las parcelas que tenemos a los lados,nos permiten el paso siempre y cuando aceptemos unas condiciones:La finca de la av/planetas nos deja si a cambio les dejamos acceder a la piscina (pagando ellos sus respectivas cuotas como nosotros).La finca de la av/estrellas nos deja si les compensamos con la construccion en su parcela de un parque infantil.

Lo que se decidió al respecto,mejor no comentarlo en el foro.Si alguien quiere saberlo,mejor que pregunte a un vecino.Lo digo porque esto es un foro y lo puede leer todo el que quiera

-Segun el constructor,que no se presento a la reunion,el problema que hay es que el ayuntamiento no da el permiso para empezar a hacer la obra.Según el,hoy dia 15 estaría solucionado.

-Mucha gente se quejo del constructor.El ya ha cobrado su primer pago,que asciende a 30000 euros.Se esperará un tiempo y si se sigue sin construir la piscina,se tomarian medidas,siempre antes de realizarle el segundo pago.

-Había un pago de una cuota que todavía no se había pagado.Como hay que hacerlo antes de que en agosto paquemos la otra letra,se ha acordado que se paga en tres meses.O sea que los proximos tres recibos se abonaran 200 euros y no 150 como se está haciendo hasta ahora.

 

No se si me dejo algo mas.Mucha gente se hace muchas preguntas y empieza a desconfiar de todo.Se desconfia del constructor ya que la palabra que el dió no la ha cumplido y viendo el ritmo al que vá en las zonas comunes...........También se dejó caer si un vecino,por hablar claro,se lo está llevando o tiene algún interes especial,pero esto es pensamientos de algunos.

 

La opinión que me dejó el abogado de la administración siglo 21 fue realmente buena y en todo momento nos dijo los pros y los contras en caso de que tuviesemos que ir a juicio contra alguien.Por lo menos es la impresión que me dejó a mí.

Por otro lado,creo que es hora de que busquemos otra administracion para la finca enterá,ya que cebrisán no hace ni el huevo y encima pone todas las travas posibles.Como dentro de poco habrá una reunión para hacer cambio de presidente y vocales,propongo que el presidente o los vocales metan en la orden del dia la votación a cambio de administrador y que entre todos los vecinos,se traegan presupuestos para votarlos.Tambien hay que tener en cuenta que si se deja de contar con los servicios de cebrisán,nos dejaría a deber una cantidad del famoso dinero que se comprometió a pagarnos ya que nos ha pagodo muy poco descontandolo de la cuota mensual que le pagamos por sus servicios y todavia queda un resto que pagar.

 
anita1977
anita1977
10/06/2010 13:55

Buenas,

He recibido (imagino que como todos) una convocatoria de reunión el día 09/06/2010... (ayer). Creo recordar que ayer abrí el buzón y no había ningún escrito... Alguien sabe algo? Hubo ayer reunión? Podéis resumir qué se dijo en caso de que la hubiera?

Gracias por anticipado

 
M
mayel
10/06/2010 12:12

Buenas,

 

Se sabe algo de la reunión del pasado viernes??? Se sabe algo de cuando van a empezar las obras???

 

Gracias por la informacion

 
C
clotolo
07/06/2010 11:10

Muchas gracias por toda la información

 
B
b2di
03/06/2010 21:57

Gracias por la información y animo que ya sabemos que es un curro muy desagradable el que estais haciendo, porque todo el mundo entrara a criticar lo que haceis, lo digo por experiencia.

Bueno cuando esten las cosas claras podiamos reunirnos y comentar.

 

 

 
P
pa_75
02/06/2010 22:06

ESTIMADOS VECINOS

LA COMISION DE OBRAS SE ESTA ROMPIENDO LOS CUERNOS Y SACANDO EL TIEMPO DE DONDE NO LO TIENE , ESTE VIERNES NOS REUNIMOS CON EL TECNICO MUNICIPAL PARA SABER POR QUE NARICES NOS TIENE RETENIDAS LAS LICENCIAS DE OBRAS , QUE SEPAIS QUE EL HIJO DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO VIVE EN LAS TORRES Y COMO EL GEOTECNICO LES DA NEGATIVO PARA CONSTRUIR UNA PISCINA NOS ESTAN JODIENDO (MAS CLARO ES IMPOSIBLE) , TAMBIEN PONER EN CONOCIMIENTO VUESTRO QUE TANTO CEBRISAN COMO SIGLO 21 ESTAN APRETANDO A LAS PARCELAS COLINDANTES PARA AHORRARNOS GASTOS INECESARIOS Y EXTRAORDINARIOS , SIGLO 21 NOS HA APORTADO UN ABOGADO INCLUIDO EN EL DINERO DE LA GESTOTA QUE AL DIA DE LA FECHA NO HA COBRADO NI UN DURO A LA COMUNIDAD DE LA PISCINA , EL VIERNES NOS REUNIREMOS NUEVAMENTE CON EL TECNICO MUNICIPAL A VER POR QUE PELOTAS SIGUE RETENIENDO TODO (Y ADEMAS PROHIBIENDONOS PASO DE MATERIALES POR NUESTRA PUERTA DE ACCESO) , ; QUE SEPAIS QUE ES IMPOSIBLE HACER MAS PRESION A ESTE JODIDO AYUNTAMIENTO ,.

LO DE LA PISTA DE PADEL SE VA HA HACER Y SE ESTA REPLANTEANDO (ESTE VIERNES NOS REUNIMOS CEBRISAN LA COMISION Y EL CONSTRUCTOR) YA QUE EN TODOS LOS PRESUPUESTOS SOLO VIENE UNA PISTA MULTIUSOS DE 20X10 , SI QUIEN NOS LLEVA LAS CUENTA NO TRANSMITE LOS PRESUPUESTOS VERIDICOS Y REALES , NO ES CULPA NI DEL CONSTRUCTOR , NI DE LA COMISION , PERO SE ESTA NEGOCIANDO QUE SI SE QUEDE ECHA LA PISTA , ASI QUE ESTAROS TRANQUILOS TODOS , LA SEMANA QUE VIENE VOLVEREMOS A DAROS NOVEDADES , RECIBIR UN CORDIAL SALUDO

LA COMISION DE OBRAS 

 
H
hamiltongo
02/06/2010 17:28

¿hbeis visto que bien han quedado nuestras zonas comunes?ya nos lo dijo el constructor,que para el 15 de mayo estaria todo acabado y solo faltaria que el cesped creciera.Pues ya ha crecido y que verde esta todo.Mi hijo ya ha bajado a jugar al parque infantil y todo............

 

Esta frase será la que escribiré dentro de un año,porque al paso que vamos....

 
B
b2di
02/06/2010 14:41

buenas tardes:

 

queria hacer una pregunta a los vecinos que estan en la comisión de obras.

 

He leido por ahí que nuestro querido constructor ha decidido con su consentimiento que la pista de padel ,que hemos proyectado y votado sacando mayoria suficiente para que sea construida  ha decidido que no se construya, ¿cual es el motivo? y ¿quien ha tenido la genial idea de pasarse las votaciones de los vecinos por donde no le da el sol  y  quitarnosla??? bueno espero que nos den una buena razon, y que la compensación económica  por parte del constructor sea interesante, que quiero recordar que estaba en el presupuesto que se le pidio a todas las empresas.

 

saludos

 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 49 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento