Volver al foro
C
cicero22
20/08/2010 16:54

ESTIMADA PRESIDENTA

¿Es la presidenta responsable de los ladridos de un perro en un edificio?

842 lecturas | 1 respuestas

ESTIMADA PRESIDENTA " EXIJO UNA DISCULPA"

NO TENGO PERRO(llevo una semana cuidando el perro de mis suegros que estan de vacaciones). Llevo mas de un año escuchando los ladridos de un perro(al igual que los gritos de algunos vecinos, "un poco de respeto hacia el resto de vecinos y a los que vocean") y no por eso le echo la charla a la primera persona que me encuentro en el portal diciendo "VOY A LLAMAR A LA POLICÍA, TE VOY A ECHAR A TODOS LOS VECINOS A TU CASA, TE ASEGURO QUE ES TU PERRO EL QUE LADRA DESDE HACE SEIS MESES, QUE ES EL TIEMPO QUE YO LLEVO VIVIENDO AQUI" "QUE YO SOY LA PRESIDENTA" (a una le dan un cargo y se cree que esto es una serie de televisión).

En esta nuestra hay muchos problemas, así que ponte a resolverlos y no a crear mas.

En este edificio se ecuchan ladridos, ruidos y gritos y la verdad no se saben de que piso proceden y no por eso le echo la charla a la primera persona que me encuentro en el portal.

Me dirigo a la presidenta, ya que la persona a la que echo la charla es mi hermana (que por cierto no vive aquí, viene cuatro veces al año y se ha quedado de piedra) y la persona que le echó la charla se identifico como LA PRESIDENTA.

Si alguien se ha pasado por la presidente MIS DISCULPAS A LA PRESIDENTA que la culpable ya se dará por aludida.

 
C
cicero22
24/08/2010 22:34

hola vecinos.

A la vez que empiezo con mensaje, oigo los ladridos del perro que lleva casi un año dándonos la noche y el día, menos mal que acaba de parar (y ysigo sin saber de que piso es ya que en este inmueble son todo ecos).

Como ya he dicho en el mensaje anterior "NO TENGO PERRO", he estado una semana con la perra de mis suegros, pero ahora ya está con sus dueños, espero que la PRESIDENTA no diga que sigue siendo en nuestro piso, es capaz de decir que tengo una grabación y la pongo a todas horas.

Vuelvo a escribir un mensaje ya que hoy me han llamado de la gestoría,(por cierto, para informar de las zonas comunes o de los problemas de la comunidad nunca llaman) para decierme que me iban a mandar una carta ya que les había llamado la PRESIDENTA para quejarse de mi "PERRO IMAGINARIO" por lo que le tuve que explicar lo reseñado en el mensaje anterior, a lo que la de la gestoria se quedó blanca, ya que tal y como se lo había contado la PRESIDENTA parecia que teníamos una perrera en nuestra casa, ya que AL PARECER, según la PRESIDENTA, varios vecinos habían hablado con ella diciéndole que eramos nosotros los del dichoso perro, ALGO QUE YO DUDO, y si es así podeis llamar a mi casa con toda tranquilidad y les demostraré que no tengo perro, incluso pueden venir cuando dicho perro esté ladrando, ya que es muy habitual.

Ademas si la PRESIDENTA tiene algún problema tambíen puede venir ella y se lo demuestro, No hace falta que venga con la policia ni acomapañda de todos los vecinos, como le ha dicho a mi hermana, ya que soy una persona pacífica.

Y si algún vecino se pregunta por que yo no voy a la casa de la PRESIDENTA, es porque la disculpa que exigo es pública, ya que la charla que le dio a mi hermana dejándola avergonzada fue en el portal, donde pasa todo el mundo. (PERO VAMOS QUE SI NO SE DISCULPA EN EL FORO,IRE A SU CASA O EN ALGUNA REUNIO A PEDIRLE EXPLICACIONES Y ACLARAR EL GRAN MAL ENTENDIDO)

Por cierto el perro vuelve a ladrar.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento