Volver al foro
V
VENICO178
29/10/2010 16:53

Nos esta robando, habeis leido el paquel del ascensor?

¿Por qué la gestora no ha denunciado antes la corrupción del vecino encargado del comité de obra?

633 lecturas | 0 respuestas

IMPORTANTE


Estimado vecino:

Una persona de la gestora nuestra se ha ido de la lengua. Ha contado que el Pachi (el vecino encargado del comité de obra, que vive en el portal 17 bajo con videoportero) es socio del dueño de la empresa que nos estaba construyendo la zona común y la piscina. Quiere decir que este individuo se habrá pagado la hipoteca, o lo que le ha dado la gana, con nuestro dinero.

Por eso se hizo del comité de obra. Para que nadie les jodiera el negocio.

La zona común esta hecha a su gusto. Por eso decía que era mejor, mas césped, porque las semillas no cuestan dinero. Así se repartía más beneficio.

Por eso tenía tanta influencia para convencer al constructor de que cambiara cosas. Como los aspersores (que si nos habían puesto mas), que si las cuatro farolas se habían cambiado por unas luces de media altura, que no alumbra y que encima las ha puesto su empresa

Lo último que confesó es que el Pachi y el tio de la empresa constructora se enfadaron y que por culpa del Pachi la cosa se ha parado.

La chica de la gestora que nos lleva los papeles (no me acuerdo como se llama), le dijo ha este compañera de la gestora, que se ha ido de la lengua, que como no se arreglara el asunto, se iba a chivar contando esto que os estoy contando. ¿Mi pregunta es, porque no lo ha contado ya? ¿Se habrá llevado ella también algo de dinero?

Como se molestaron de que todos los vecinos recibiéramos un dossier con el conste de la obra, con un precio muy bajo. ¿Que empresa hace eso?¿Ellos tenían mucho interés de que les contratásemos?

¡Hasta cuando nos vamos a dejar seguir tomando el pelo!

Exijamos explicaciones, porque el Pachi este que es un “enteraillo” no ha tomado el pelo a todos. Preguntar a la gestora y intentar hablar con el Pachi.

Firma; Un vecino.

 


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento