Volver al foro
S
sate
04/11/2004 14:19

Información de la posible piscina

¿Es viable construir una piscina en nuestra comunidad de vecinos?

645 lecturas | 5 respuestas
Hola! He visto que hay una encuesta sobre si a la gente le gustaría tener piscina o no. Yo creo que los entusiastas del "SI" deberían primero saber cúanto terreno sobra para hacer esa piscina, porque yo lo he preguntado y nadie me lo ha respondido. He visto muchos casos de piscinas ridículas para un montón de gente. Aquí somos 178 viviendas, supongo que con una media de 2 personas por vivienda aproximadamente. ¿Os imagináis una piscina para 350 personas? A lo mejor con el terreno que sobre de los pisos solo hay espacio para una bañera, es decir, una piscina enana en la que no se puedan bañar más de 10 a la vez. ¿También en ese caso os gustaría tanto tener piscina? He visto situaciones parecidas a la que estoy contando y os aseguro que es de risa ver a la gente que no se puede ni meter en la bañera comunitaria. ¿Queréis eso para nuestros pisos? A lo mejor es que sabéis el terreno disponible para piscina y es bastante, en cuyo caso me gustaría que me informárais. Gracias!!
 
A
amun
05/11/2004 17:27
llevas razón leganes! cuando llegue la hora del tema pues pondremos las barbas a remojar........en la piscina o donde sea.
saludosss
 
L
Leganes
05/11/2004 09:47
NO TENEIS OTRA PREOCUPACION MAS GRANDE QUE LA PISCINA, VAMOS A MI ME PREOCUPA MAS QUE EMPIECEN A CONTRUIR,Y QUE NOS ENTREGUEN LOS PISOS LO ANTES POSIBLE, QUE SABER SI SE PODRA PONER O NO PISCINA.MI OPINION ES QUE CUANDO SE HAGA LA PRIMERA REUNION PUES SE EXPONEN LA DUDAS Y LAS SUGERENCIAS, PERO HASTA ENTONCES LO MEJOS ES PRESIONAR PARA QUE COMIENCEN A CONTRUIR.
SALUDOS PARA TODOS/AS.
 
D
Davidovic
05/11/2004 08:37
Bueno, si pensais que la piscina la usarán la mitad de los vecinos o menos, supongo que todos ellos votarán "piscina no" y no habrá piscina. Yo, desde luego, voy a votar que no.
 
A
amun
05/11/2004 01:12

supongo yo que la constructora tendrá en cuenta la cantidad de vecinos a la hora de hacer la piscina más o menos grande! otra cosa es que sobre una cantidad de terreno pequeña como para una piscina para tantos vecinos.
ahora bien, podeis tener seguro que luego la usarán menos de la mitad de vecinos. al principio todos irán pero conforme vaya pasando la fiebre de lo novedoso......
saludossss
 
A
aposyono
04/11/2004 15:29
Yo no sé cuántos metros habrá de sobra para hacer una piscina, pero lo que sí sé es que en otras comunidades que tienen mucho espacio también han hecho piscinas ridículas, y de todos los vecinos que pueda haber en la comunidad, la usan la mitad o menos, con lo cual supongo que no va en relación con los metros que haya de terreno, sino con la cantidad de vecinos que haya y eso no creo que se pueda cambiar. De todas formas en la cooperativa supongo que nos podrán informar de los metros que sobran y del tamaño de la piscina que se podría construir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento