Volver al foro
R
RAULILLO
13/12/2004 19:47

NO HAY SUBIDA

¿Qué información nos ha dado la cooperativa sobre la subida de precios y el progreso de la construcción?

579 lecturas | 1 respuestas
Buenas vecinos visto que la gente sigue hablando de la subida he llamado a la cooperativa para ver que nos podian decir, me he puesto en contacto con Inma, la cual me ha dicho que de la subida nada de nada que quedo bastante claro en la primera asamblea y que no hagamos caso de lo que dice la gente sin fundamentos(tiene razón), me ha comentado que nos mandaran despues de navidad un estudio de detalles con las pequeñas rectificaciones de los pisos, que esta en trámite lo de la pagina web de esparia, y que me ha dicho que ellos ya no pueden agilizar mas los pasos que hay que esperar a que el consorcio vaya contestando.
Yo pediria a los vecinos que cuando digan algo de temas tan delicados como este(el dinero), lo haga en consecuencia ya que todos los vecinos nos preocupa bastante la tardanza en la construcción de los pisos como para tener que preocuparse de cosas que no vienen a cuento.
Saludos vecinos.
 
M
mayel
14/12/2004 09:30
Hola a todos¡¡ Estoy de acuerdo con lo que dices, además en el foro general hay mensajes sobre una reunión con el alcalde en la que dice algo así como que los vecinos de Parla Este no van a tener subida de modulo. No estoy muy seguro de esto por lo que quien quiera informarse entre en el foro general. Acabo de llamar al Ayuntamiento y me han dicho que han presentado la rectificación y esta pendiente de que el tecnico la apruebe. Por una vez le doy la razon a Inma y supongo que lo unico que queda es esperar. Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento