Volver al foro
B
bebu
05/02/2005 18:49

NECESITO CONTRASTAR INFORMACIÓN

¿Qué opináis sobre las discrepancias en las fechas y la normativa urbanística en la carta recibida?

603 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos! Una vez recibida la carta, nos gustaría contrastar unas cosas con vosotros a ver qué opinais:
Respecto a la entrega del proyecto de ejecución, nos consta que lo entregaron el día 28 de DICIEMBRE y en la carta ponen dos fechas:una el 28 de diciembre y otra una semana después del 18 de noviembre ;en qué quedamos????
Por otro lado, el día 31 de enero me dijo Gema(del AYTO) que a partir del 8 de febrero el técnico corregiría el estudio de detalle y en la carta nos dicen que lo vió el 18 de noviembre y que todo está bien ¿cómo es posible?
Por último, en la carta nos dicen que la normativa urbanística municipal no permite pedir la licencia de obra mientras que no esté en condiciones de poder pedirlas, cuando el Concejal de Urbanismo, en persona, nos dijo que por favor dijésemos a la gestora que entregase el proyecto básico cuanto ante y que no nos iba a caducar la licencia de obra.A nosotros son cosas que no nos cuadran y nos gustaría saber vuestro punto de vista para, una vez estando seguros, mandar una carta al Señor Pedro Pérez Perez. Esperando noticias vuestras, saludos.
 
V
vecino 225
09/02/2005 20:32
A VER YO HABLE CON INMA EL DIA 12 DE ENERO APROXIMADAMENTE Y ME DIJO QUE ESTAS MODIFICACIONES YA ESTABAN HECHAS PUESTO QUE SE HABIAN PUESTO EN CONTACTO CON LOS DOS VECINOS QUE TENIAN QUE SUFRIRI MODIFICACIONES , APARTE EN EL ACTA DE LA REUNION QUE HE RECIBIDO POR CORREO CUENTAN LO QUE LES APETECE , NO ESPECIFICAN TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE HICIERON EN LA REUNION
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento