Volver al foro
B
bebu
16/03/2005 07:58

Propuestas de mejoras

¿Qué mejoras podríamos implementar en nuestro edificio y casas?

1.604 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos!!
A expensas de que empecemos a construir que os parece la idea de ir comentando por encima la posibles mejoras que podriar venir bien a nuestro edificio y casas.
Por ej:la puerta del garaje electrica,el suelo,armarios forrados y ventanas.
Dejad vuestras propuestas gracias.
Ya empezamosssssssssssssssssssss a construir!!!
 
P
parlaeste
27/07/2005 22:52

Flopez76
¿otra vez motandote pelis sobre mi vida?
¿tu sabes si me gustan las piscinas municipales?
Estoy muy relajadaaaaa ¿tu no lo crees?
Ciao
 
C
crisyjosu
23/07/2005 13:33
creo que teneis razon a la hora de que las decisiones se tomaran en las reuniones, pero es bueno que demos nuestra opinion en el foro porque hay asuntos en los que no caemos y esta bien tenerlos presentes, y como bien dice torvi todavia no sabemos lo que nos va a suponer, es mas, si los cooperativistas al final deciden comprar los locales, con ese dinero a lo mejor se puede invertir para estas mejoras. ¿Quien sabe?. Sobre la puerta automatica del garaje creo que es lo mejor, dara problemas igual que una manual y sera mas facil acceder al garaje sin necesidad de bajar del coche. Y me gustaria que la gente tan negativa a ciertos temas seria interesante que dijesen el motivo porque a lo mejor tienen razon y no habiamos barajado sus posibilidades, pero negarse porque si, no creo que ayude a nadie.
Un saludo a todos.
 
F
flopez76
22/07/2005 17:01
a parlaeste
no se en que momento te he faltado al respeto.
cada vivienda y cada promocion es diferente, ya que yo tambien tengo piscina y no ocasiona ningun problema.
por esa regla de tres, si la quiero.
a lo mejor lo que te pasa, es que tu no la quieres, por alguna razón que desconozco,y eres el primero que plantea problemas en cuanto hay piscina.
en fin que te relajes un poco y disfrutes del verano, en las piscinas municipales que tanto te gustan.
adios majo.

 
T
torvi
21/07/2005 21:28
yo voy a opimar de la piscina yo creo que el valor del opiso con piscina asciende es practico para el verano y un no rotundo sin consultar lo que nos saldrid a cada uno es una tonteria hay que hablar que hablando se entiende la gente y sin discutir que bastante tenemos con controlar a los de sirvipol pero sobre todo dialogo un saludo chavales
 
A
amun
21/07/2005 17:53

Hola vecinos!
lo que creo que tenemos que intentar es que de una manera democratica y pausada intentemos respetar las diferentes opiniones que aqui se vayan diciendo, ya que tiempo para discutir tendremos de sobra. que no veamos las opiniones como una imposición, que todo ira sobre la marcha en las reuniones que se hagan para estas cosas y a su tiempo, que hasta que tengamos que discutir estas cosas......todavia falta bastante.
lo de la puerta del garaje electrica lo veo muy practico, tu ves? y lo de la piscina tambien pensando en que el dia de mañana eso revaloriza las viviendas. esperemos a que llegue la hora de votar en la asamblea estas cosas, asi nos evitaremos disgustos.
saludossssssss
 
P
parlaeste
18/07/2005 22:45
Buenas ;

Flopez76 y truchy3, me gustaria aclararos que, primero se lo que vale una piscina y las discursiones que genera pq donde vivo tengo, y en mi caso es asi.Definitivamente en un futuro no la quiero como no la quiero ahora,truchy, jamás me he ido un mes a todo lujo y tu?,en mi mensaje hablo de los locales o de las plazas?, yo creo que no. Yo no opino ni falto el respeto a quien no conozco, y desde luego no digo cosas de sus vidas (que imagino). Es la CAM quien lo ha clasificado com un articulo de lujo, no yo, deacuerdo?
Este foro es para opinar, desde el respeto y la educación , y desde luego se hace lo que decide la mayoria.Me alegraria vivir en una comunidad en la que se acepta los puntos de vista de los demás, sin ponerse despectivo.
Bueno, desde luego cada uno votara lo que quiera en el momento oportuno.
Saludos.
 
C
crisyjosu
18/07/2005 21:42
Hola vecinos, yo no creo que este bien discutir, pero si esta bien dar la opinion que cada uno tenga. Lo importante ahora es intentar que las casas queden lo mejor posible y sin que nos suban mucho los precios en las mejoras, por algo nos hemos metido en una cooperativa, porque se supone que no tenemos mucho dinero. Un saludo a todos
 
M
Michu
18/07/2005 15:14
jajaja,bueno vale dejemoslo, porque ya veo yo q algunos de lo toman bastante a pecho. mi opinion de antes era por esto......(((Me parece muy fuerte que la gente diga un no rotundo a lo de la piscina pero luego estén pensando en que si tengo que poner aire acondicionado en mi casa, una segunda plaza de garaje, los suelos de tarima y no se cuantas cosas más que la verdad que muy baratas no son, pero la piscina es "un artículo de lujo", y seguro que son los que se van un mes de vacaciones a todo lujo y estan todo el resto del año quejandose")) cada uno se gasta el dinero y elige lo que quiere ....pero vamos, tranqui vecinos!!Lo que acordemos todos es lo q tendra q ser asi q de q vale "discutir".
 
T
truchy3
18/07/2005 12:26
Creo que a nadie se le ha olvidado el respeto, pero me parece que eso que dices de que somos 178 vecinos tu serias el primero que lo tienes que comprender, porque yo digo un NO rotundo a la tarima, y como tu bien dices yo en mi cada quiero poner lo que a mi me de la gana no lo que tu me tengas que imponer, asi que el primero que debe de tener respeto aqui eres tu, NO LO OLVIDES.
 
C
crisyjosu
18/07/2005 12:26
HOLA MICHU, CREO QUE HAS MALINTERPRETADO LO QUE QUERIA DECIR. SI TU EN TU CASA HACES ALGUNA REFORMA O MEJORA SABES QUIEN TE LO HACE, EL PRESUPUESTO Y SUELE SER GENTE CON REFERENCIA, PERO COMO DECIA ESTAMOS EN UNA COOPERATIVA EN LA QUE LOS OBREROS (Y CON TODO MIS RESPETOS) VAN A MARCHAS FORZADAS Y POR LO GENERAL NO SUELE QUEDAR LAS COSAS COMO NOS GUSTARIA, POR ELLO EL QUE NOS PENSEMOS BIEN EN LAS MEJORAS QUE QUEREMOS PONER, A MI NO ME GUSTA LA TARIMA, PERO SI LA MAYORIA DECIDE PONERLA YA LA QUITARE YO LUEGO Y PONDRE LO QUE REALMENTE ME GUSTA, PERO A LA GENTE QUE COMO A TI OS GUSTA NO QUIERO ESTAR EN VUESTRO LUGAR CUANDO TENGAIS QUE GASTAROS UN BUEN DINERO EN ARREGLARLO.UN SALUDO A TODOS Y MICHU NO TE ENFADES POR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR
 
M
Michu
18/07/2005 09:54
Yo soy de las que digo un NO rotundo a la piscina...pero quiero poner tarima en mi casa y aire acondicionado, y? Parece q se nos olvida de vez en cuando la palabra respeto..somos 178 vecinos..y cada uno dice y pone en su casa lo que quiere..
 
C
crisyjosu
14/07/2005 13:35
Hola a todos, yo trabajo para telefónica y os aconsejo que pongamos todas las tomas en cada habitación, porque luego telefónica nos cobrará por cada toma, y hay que pensar que muchos querremos internet o otros servicios por los que necesitaremos rosetas de teléfono al igual que tomas de luz, a la constructora no le supondrá nada pero a nosotros sí el tener cables tirados por una casa nueva. Con respecto a la piscina yo creo que es una buena idea y referente a las mejoras creo que cada uno tenemos gustos diferentes y estoy de acuerdo con parlaeste en que cada uno luego ponga la mejora de acuerdo a su gusto. Los que estais pensando poner tarima flotante recordad que es una cooperativa no un particulara con referencia, si no alguien que tiene que acabar la obra en tiempo estipulado y lo dejaran mal. "OS VA A COSTAR MAS ARREGLAR LA CHAPUZA QUE HACERLO POR VUESTRA CUENTA"
Un saludo a todos
 
B
bebu
12/07/2005 14:18
Efectivamente yo tambien quiero piscina pero desgraciadamente nos tendremos que poner de acuerdo en lo que diga la mayoria.Pero no solo con la piscina esperaos a que empecemos a hablar de las mejoras del piso como ventanas, puertas, suelo y demas.
 
T
truchy3
12/07/2005 09:30
Me parece muy fuerte que la gente diga un no rotundo a lo de la piscina pero luego estén pensando en que si tengo que poner aire acondicionado en mi casa, una segunda plaza de garaje, los suelos de tarima y no se cuantas cosas más que la verdad que muy baratas no son, pero la piscina es "un artículo de lujo", y seguro que son los que se van un mes de vacaciones a todo lujo y estan todo el resto del año quejandose.
Espero que no todo el mundo piense y que haya mayoria de gente que piense que la piscina es algo muy util para el verano y sofocar estos calores.
 
F
flopez76
12/07/2005 08:09
aquellos que dicen NO y mi veces NO a la piscina, luego son los primeros en quererla pasado el tiempo, y claro hay si que vamos a pagar una pasta por tenerla, a parte de las obras, el polvo, los ruidos...etc...
pero si ni quieran saben lo que vale tenerla por dios.
eso si luego si que tengo dinero para garajes y locales comerciales, como si se fueran a hacerse ricos con ello,.... hay madre lo que hay que ver.
en fin que ya se decidira
 
Y
yiyiyiya
10/07/2005 15:41
buenas alguien a leido en el foro general lo de las placas solares, seria una buena idea informarnos.Luego cada uno que opine pero parece bastante buena si alguien sabe de alguna comunidad que las tenga que nos informe para ver si realmente sale economico.Un saludo.

 
B
bebu
19/04/2005 11:39
Por cierto con este retraso tendran en cuenta los meses que hemos pagado de luz y no la hemos usado??
Porq se acerca M
 
P
parlaeste
22/03/2005 20:45

Estoy deacuerdo totalmente con Davidovic y con Michu, si a la puerta, tomas etc, pero con las calidades mucho cuidado, pq suben precio y es mejor que cada uno luego ponga lo que le parezca mejor de forma individual.
Con respecto a la piscina no, y mil veces no, encarece bastante y, somos 178 tendriamos una bañera. Habitualmente las constructoras utilizan esto para justificar gastos injustificados y efectivamente si fuera un ricachon no andaria pagando un alquiler hasta que me den el dichoso piso, ya viviria en Las Rozas, y cuidado luego con las ayudas, si el piso tiene "articulos de lujo" luego no te dan las ayudas que me vienen fenomenal para por ejemplo las escrituras?...
Alguien sabe si ya han entrado y si nuestro primo ha puesto la primera piedra?( hubiera sido mejor que hubiera puesto el primer generador de luz).....

Ciao
 
N
nisu
22/03/2005 18:55
Hola, yo como la mayoría, creo que las mejoras de las tomas de televisión, teléfono, la puerta del garaje están bien, hay otras que serían individuales.
Respecto a la piscina, habría que ver cuanto dinero supone eso, y el tamaño de la piscina, porque somos muchos.
Saludos
 
Y
yiyiyiya
21/03/2005 21:42
Lo de las tomas me parece bien, lo del garaje tambien, pero lo de la toma del aire quien pueda para ponerlo ole yo no se xq todavia no si ni lo que me va a costar el piso asi que mejor no. Un saludo




 
M
Michu
18/03/2005 22:14
Mi NO rutundo a la piscina, si todos estamos esperando q nos den un piso despues de haber estado esperando unos añitos es porque no tenemos las suficientes pelas para meternos en otra cosa...asi q la piscina nos encareceria un monton, q a todos nos gustaria no lo niego..pero entre la subida, la letra de agua y luz, amueblar la casa y hacer esas mejoras con las q todos hemos soñado...como para pensar en piscina! y 180 vecinos, contando uno por vivienda en una piscina "pequeña" xq no tenemos terreno para hacernos una olimpica....puf! < Pensemos en ahorrar para lo q nos han subido y puedan subir...Saludos
 
D
Davidovic
18/03/2005 18:10
Lo de preinstalaciones de aire acondicionado, tomas de telefonos y antenas, puerta automática del garaje, etc, me parece lo mejor, y muy práctico. En cuanto a calidades, creo que es mejor que cada uno cambie lo suyo. Será algo más caro, pero cada uno podrá elegir lo que más le guste y no lo que le guste a la mayoría de los que voten. Y de lo de la piscina no quiero ni oir hablar. La considero un elemento innecesario. Y entendedlo bien: no digo que no estaría genial tenerla, pero con el palo de subida que nos han metido y lo que aún está por venir (más posibles subidas, escrituras, amueblar casa, etc) creo que la piscina sería otra subida que desde luego no es esencial. Lo importante es el piso y poder reunir el dinero para pagarlo. Me habría encantado poder optar a la segunda plaza de garaje, que me parece infinitamente más importante que una piscina, pero no me lo puedo permitir. Por eso me parecería lamentable no tener al alcance de mis posibilidades una segunda plaza de garaje y sin embargo tener que subir mi hipoteca o pedir un crédito adicional por tener piscina. No creo que eso sea lógico. En fin, confío en que la gente sepa distinguir entre las cosas importantes y las no importantes. De todos modos, yo estuve en la reunión y la subida que nos han hecho no hizo mucha gracia, así que creo que de la piscina ni quieren oir hablar. En cualquier caso, espero que al final se decida lo mejor para todos. Saludos.
 
R
regido
18/03/2005 14:11
Lo de la toma de telefono y Tv en todas las habitaciones me parece bien.

La puerta automatica del garaje tambien.

A mi me gustaria poner en el suelo tarima flotante pero ya se vera lo que dice la gente.

En las paredes del baño yo pondria una especie de azulejos que son de cuadraditos y no se empañan y se ven sucios como los azulejos normales. Si quereis puede dejar unas fotos en descargas, el baño donde lo he visto es en el piso donde estoy de alquiler y os aseguro que es lo mejor que se ha podido inventar para el baño. Palabrita del niño jesus. Todo depende del precio.

Un saludo, si me ocurre algo mas lo ire poniendo.
 
M
Michu
18/03/2005 11:37
Voto por las mejoras que requiran obra..es decir q si tienen q poner tomas de television o de telefono en todas las habitaciones mejor ahora q no luego una vez entregadas....en mejoras de materiales...(puertas, manivelas,suelos...de eso nada q no nos va a servir pa mucho, no vamos a estar todos deacuerdo y al final cada uno nos gusta una cosa)
 
T
torvi
16/03/2005 18:59
yo creo que si hay que mirar la puerta de garaje salidas de antenas en todas las habitaciones preistalacion de aire acondicionado para luego notener que hacer obra tomas de telf en todas las habitaciones que os parece
 
R
regido
16/03/2005 17:30
Me parece bien que se vaya comentando lo que nos gustaria que se mejorase.

Sobre lo que decis de que las mejoras que ponga la constructora no va a ser de mucha calidad como si lo hicieramos por nuestra cuenta, tened en cuenta que habria que pagarlo 2 veces, una la que nos ponga la constructora al principio y luego otra, la que pongamos nosotros.

Un saludo.
 
A
amun
16/03/2005 17:03
la verdad es que si, que por ir comentando algunas ideas que se nos vayan ocurriendo.....no pasa nada!
lo de poner la puerta del garaje autmática lo veo muy practico. tambien el tema de construir la piscina seria interesante ir viendolo, sondeando la opinion genereal. ya se que todavia no es el momento, a vida o muerte, de comentarlo, que todavia queda mucho para que la construccion llegue a ese punto, pero lo digo por lo faenosa que puede ser esa mejora, y supongo que seria bueno que la coop. supiese cuantos antes si queremos piscina o no, para que se lo expusiese a la constructora y nos dijesen el presupuesto, caso de que se votase que si la queremos.
tambien hay que tener en cuenta lo que dice michu, que vaya a ser que la constructora nos hable de poner materiales de mejor calidad, se eleve la cosa bastante y luego no sean de tanta calidad como dicen. eso suele pasar, eh!
a veces uno si se va individualmente a poner mejoras, estas suelen ser de mejor calidad que las que pone la constructora, aunque el presupuesto sea un poco mas subido que el de la constructora, pero suele merecer la pena.
pero bueno, ya iremos viendo el tema y como se van desarrollando las cosas.
saludossssssss
 
M
Michu
16/03/2005 09:15
Yo no digo ni SI ni NO a las mejoras, votaré por lo que sea mayoria, pero yo trabajo en la construcción y solo quiero que se tenga en cuenta una cosa....las mejoras en una vivienda nueva no dejan de ser de construccion y que no nos engañemos..nos suben el precio pero la calidad no es la misma q si tu cambias tu manivela, o tus puertas por tu cuenta...aun asi es bueno q empecemos a comentar..aunq ponernos deacuerdo 178 vecinos..saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento