Volver al foro
C
CAROLSA
06/04/2005 21:30

FOTO Y DESILUSION

¿Por qué FCC no ha hecho nada en nuestra parcela en abril?

753 lecturas | 7 respuestas
Hola. Hemos estado esta tarde en nuestra parcela y no han hecho nada de nada, sigue todo igual. Lo unico que han puesto es una caseta cutre de FCC.

He mandado una foto donde se ve la caseta y detras nuestra parcela.

Estamos en Abril ¡¡¡¡ y no han movido ni un dedo ¡¡¡¡
Hay que meterles caña a esta gente ¡¡¡¡¡¡
 
R
regido
11/04/2005 10:43
Yo estuve ayer y si estaba la caseta y las vallas (por falta de ser colocadas). La verdad es deprimente sobretodo comparandonos con los de al lado que ya llevan 6 plantas levantadas.
 
P
pafraje
11/04/2005 08:37
El domingo 3 de abril estuvimos en la parcela y lo único que había era esa caseta de FCC.El lunes 4, llame a inma para preguntar cuando iban a empezar y me dijo que el terreno ya estaba ballado y con una caseta, cuando era mentira.

Según Inma eso se lo había dicho Pedro el viernes anterior.

Este sábado tambien bajamos y lo único que a cambiado es que han llevado las berjas para ballarlo, pero por lo demás sigue todo igual.

Parece que se están riendo de nosotros y nos toman por tontos.

El horario es de 12 a 14.

Saludos
 
R
regido
08/04/2005 15:09
La verdad es que tienes razón, no es normal que en mas de quince dias solo hayan llevado una caseta, que pasa que FCC no tiene maquinas ni obreros para empezar las obras, no me lo creo.

Y si es por la cooperativa que falta algun papel o tramite de última hora con la constructora, mas le vale que tenga una buena escusa porque no es normal.

Alguno ha llamado a Inma para preguntar porque solo hay una caseta en nuestra parcela?? (por cierto cual es el horario para llamar a Inma)

Un saludo a todos.
 
A
amun
08/04/2005 14:54
anda que vaya tela! primero que para febrero o como muy tarde empezarian, segun los dirigentes de nuestra coop., luego venga poner problemas que si no nos darian luz para las obras, que si tendremos que pagar el alquiler de los medios que se pongan para empezar cuanto antes..... ; en fin, me parece a mi que los dirigentes de la coop. no nos cuentan toda la verdad, se limitan a ir dandonos a cuenta gotas la informacion, y muy limitada, para que lo unico que nos haga creerlos sea la gran ilusion que tenemos en tener nuestras viviendas!!!
lo que yo no entiendo es que si hasta ahora, para empezar a construir,el unico problema que habia era el tema de que dieran la licencia de obras, una vez que la tenemos por que narices no empieza la constructora a construir?????????
por parte de la constructora no supongo que tenga problemas para construir, no???? es una empresa seria, con prestigio y fama de entregar viviendas bien hechas, de tener una cierta formalidad... ; supongo que a ella lo que le interesa es empezar cuanto antes, ahora que ya se ha eliminado esa barrera en la que no tenia nada que ver, y que estaran a la orden de lo que le digan los dirienges de la coop. ;no me gustaria pensar que la constructora pueda tener interes en empezar cuanto mas tarde mejor las obras, seria absurdo!!!!!!!!!
podra ser que no hayan empezado ya porque, por motivos que vete tú a saber..., la coop. no haya dado esa orden o que entre constructora y coop. lo que hablaron en un inicio, a dia de empezar las obras no se haya cumplido por parte de la coop.???????????
no se, son preguntas que uno se hace desde un punto de vista desconfiado, porque viniendome a la memoria esos dias que he llamado a inma y me decia "en cuanto tengamos la licencia de obras empezamos a construir", "si no nos diesen luz y agua no pasa nada, pagamos el alquiler de los medios que hagan falta, pero las obras empezaran para marzo como muy tarde",.......
claro, me acuerdo de esto y viendo la fotito triste de una caseta de obras en medio de nuestra parcelita....., pues como que no me cuadra la situación!!!!!!
espero que se me haya entendido mi opinion y lo que he querido decir.
no digo que este habiendo mala fe ni intereses extraños por parte de nadie, lo desconozco, solo doy la opinion de un socio de la cooperativa que ve raro,raro,raro.. que habiendo pasado el obstaculo principal para poder empezar las obras, licencia de obras, no se haya hecho nada aun.
saludosss a todos los socios y paciencia
 
M
Michu
08/04/2005 12:00
PUFF, ESO ES TODO?? UNA CASETA PARA QUE?? EN FIN..ESPERO Q EMPIEZEN PRONTO!
sALUDOS
 
R
regido
07/04/2005 10:09
Pues la verdad es que si que da pena la imagen, ya deberian de estar por lo menos las maquinas, que hace ya mas de 2 semanas que se supone que empezaban las obras.

Gracias por la foto.
 
C
CAROLSA
07/04/2005 08:43
Ya esta la foto. Y eso que veis es lo unico que hay en nuestra parcela, una misira caseta cutre ¡¡¡ Nos estan tomando el pelo ¡¡¡¡


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento